sábado, 11 de abril de 2015

Si quieres ser de los primeros en tener el Apple Watch, ya puedes comprar pre-reservas en eBay a precios absurdos.

Justo cuando pienso que lo he visto todo, la puesta a la venta de un producto de Apple me demuestra que todavía me faltan muchas cosas por ver.

Y es que, un día después de la salida oficial del Apple Watch, ya hay unidades a la venta en ebay y, lo que es aun más sorprendente, gente pensando en pagar cantidades muy por encima del precio oficial, por tener antes que (casi) nadie el ultimo gadget de la marca de la manzana.

Es posible encontrar, por ejemplo, una unidad del Apple Watch Edition que, por 13.500 dolares, es 3.500 dolares mas caro que el precio oficial, mientras que la una unidad estándar con caja y correa de acero negro, cuyo precio oficial es de 1.000 dolares, lo encontramos en ebay por la friolera de 3.400 dolares.

Hay que decir, de todas maneras, que lo que se vende no son unidades físicas, sino pre-reservas de compra, es decir, que aun tendríamos que esperar a que Apple tuviese a bien enviar el reloj, lo cual puede demorarse bastante tiempo, especialmente teniendo en cuenta que, según indica Apple en su tienda online, el tiempo de espera de las unidades que compremos ahora tienen un tiempo de entrega de entre cuatro y seis semanas (es decir, que a lo mejor hasta junio no tenemos reloj).

Lo mas curioso de estas ofertas, no es que haya personas que quieran hacer el negocio del año con el Apple Watch, sino que haya gente que sé este planteando comprar estas unidades, como podemos ver por el hecho de que hay 29 personas siguiendo la última oferta que he mencionado.

De todas maneras, teniendo en cuenta los precios que alcanzan las entradas para el Real Madrid - Barcelona (y viceversa) en la reventa, no debería sorprendernos tanto.

Fuente: Digital Trends

No hay comentarios: