viernes, 10 de abril de 2015

Este despertador solo dejará de sonar cuando te levantes de la cama, y volverá a sonar si te vuelves a acostar

¿Os ha pasado alguna vez que, tras una mala noche, os cuesta un mundo levantaros de la cama, pulsando varias veces el botón Snooze (al que yo llamo "5 minutos más...") hasta que decidimos levantarnos de la cama?

Si, como a mi, os pasa casi cada día, Chipper os parecerá una gran idea, pues es un aparato que detecta cuando estamos en la cama, y no permite parar el despertador hasta que nos hemos levantado de la cama, volviendo a sonar si nos volvemos a tumbar en ella.

El dispositivo usa una banda de sensores capacitaros que, situado entre el colchón y el somier, detecta cuando hay alguien tumbado en la cama, enviando una señal Bluetooth al teléfono móvil para que desactive la alarma cuando nos levantamos, y activando de nuevo la alarma si nos volvemos a acostar durante un determinado periodo de tiempo (por ejemplo, entre las 7 y las 10 de la mañana).


Uno de los dispositivos más efectivos que he visto para levantarnos de la cama, de momento no es posible adquirir este producto, que ni siquiera cuenta con una campaña de crowdfunding, y que se presentará en la "Maker Faire" de San Mateo, en California, donde esperan conseguir financiación para llevarlo a cabo.

Fuente: Digitaltrends

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas, se que no es el sitio más apropiado para esta pregunta pero no encuentro el lugar donde hacerla. Me gustaría que me recomendaras un portátil para un regalo de comunión, el año pasado me recomendaste y muy bien el Toshiba M50-A-11E y estoy contentisimo, este año quería regalar uno similar...(diseño finito sin ser ultrabook, cuerpo de aluminio, etc) algo estilo a ese toshiba. el presupuesto seria entre 500 y 600€. muchas gracias de antemano por la recomendación

Unknown dijo...

Buenas de nuevo, navegando en la red he visto este similar http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_s50_b_15t_i5_4200h_4gb_1tb_15_6_.html de todas maneras espero tu opinión. gracias

Kullman dijo...

El S50 con ese microprocesador se va a calentar bastante, creo...

Yo miraria el Acer Aspire V3-572G con Core i5 de 5ª generación y Geforce 840M.