miércoles, 1 de abril de 2015

Acer ofrecerá un nuevo PC Todo-en-uno táctil con Chrome OS este verano


A través de su página web, Acer ha anunciado la futura salida de un PC Todo-en-uno, que contará con una pantalla táctil de 21,5" con resolución Full-HD (1920x1080), que estará basado en el sistema operativo de escritorio Chrome OS de Google, y que se unirá a la amplia gama de modelos Acer equipados con ChromeOS, ampliada recientemente con el primer Chromebook de 15,6", y el modelo comercial más potente.

Este nuevo Chromebase, que es como llama Google a los PCs de escritorio basados en Chrome OS, sería el segundo del que tengo conocimiento, después de un modelo de 21,5" que LG presentó a finales de 2013, y que no llegó a venderse en nuestro país.

De momento no se conocen demasiadas características de este "Acer Chromebase", salvo que su pantalla contará con ángulos de visión de 178º (señal de que será IPS o similar), y soportará hasta 10 contactos simultáneos.

Se indica, además, que este modelo estará animado por un microprocesador ARM de cuádruple núcleo nVidia Tegra K1, similar al utilizado por el HP Chromebook 14 original o la tablet nVidia Shield, y contaría con varios puertos USB, salida HDMI, y sería compatible con Wifi-N y Bluetooth 4.0.

Fuente: Acer US

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches!q tal ves los todo en uno?quería un portátil x espacio mas q para sacarlo de casa y mirando vi la opción de all in one, pero ando un poco perdida xq no sé q características tendría q tener...en portátil quería algo como un asus N751jx. Sabrías decirme algo parecido en un todo en uno con pantalla táctil y entre 21"y 23"?y q no pase de los 1000€ con windows...existe? :)

Kullman dijo...

Buenas Su.

No es un segmento que controle demasiado, la verdad, pero no me suena ningun modelo todo-en-uno que, por menos de 1000 €, cuente con un microprocesador Core i7, y mucho menos con una gráfica dedicada medianamente potente.