viernes, 3 de abril de 2015

El nuevo Macbook es tan potente como un Macbook Air de hace 4 años


De acuerdo a los resultados obtenidos en GeekBench, una conocida plataforma de benchmark, el microprocesador Core-M5Y31 a 1,10 Ghz. del nuevo Macbook ha obtenido un resultado de 1924 en su test mono-núcleo, y 4038 en el test multi-núcleo, resultados equivalentes los de un Intel Core i3-5005U de bajo consumo en este mismo test.

Es probable que el test, cuyos resultados han sido ya eliminados, fuese llevado a cabo por el poseedor de una de las unidades de muestra para reseña, puesto que el nuevo modelo de Apple aun no ha salido a la venta.

El Intel Core i5 a 1,6 Ghz. equipado por el último Macbook Air ofrece, por su parte, resultados muy superiores a los del nuevo Macbook, alcanzando resultados que van desde los 2693 hasta los 3208 el test mono-núcleo, y desde 5430 a 6681 en el multi-núcleo.

Según determinados sitios webs, los resultados del nuevo Macbook son similares a los de un Macbook Air del año 2011, animado por un Intel Core i5-2467M de segunda generación.

Es conveniente comentar que, a pesar de su menor potencia, la pantalla del nuevo Macbook de Apple cuenta con una mayor resolución que el Macbook Air (algo que no afecta para nada a los resultados del test), resulta completamente silencioso (no tiene ventilador), un poco más fino y también más ligero, aunque también sensiblemente más caro.

La fecha de salida del nuevo Machook es el próximo 10 de abril.

Fuente: 9to5Mac

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Errata: "... similares a los de un Macbood Air del año 2001..."
Creo que querías poner 2011

:)

Kullman dijo...

Gracias por el aviso.