jueves, 26 de marzo de 2015

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" da una pista (spoiler) sobre la 5ª temporada de la serie

OJO: Aunque no es muy grande, la entrada contiene un spoiler así que, si prefieres que te sorprendan, es mejor que no la leas.

Durante la presentación de la 5ª temporada de Juego de Tronos en San Francisco, en la cual se reunieron muchos de los actores, a Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la serie, se le escapó un pequeño spoiler al contestar una pregunta de la prensa.

Al parecer, y según ha comentado George R. R. Martin, autor de la saga, hay un personaje que no muere en los libros, que si lo hará durante esta quinta temporada de la serie de TV (¿se le acabaría el contrato al actor o actriz?) y, gracias a la indiscreción de Peter Dinklage, sabemos que no será Tyrion Lannister, su personaje,

A la pregunta de Popsugar, un medio norteamericano, acerca de que pregunta le haría a George R. R. Martin si tuviera la oportunidad, Peter Dinklage respondía con un simple "¿Voy a morir?", tras lo que añadía "vamos a empezar a rodar la 6ª temporada, y me gustaría saberlo", dándose cuenta de su error un segundo después, e indicando "supongo que he dado un spoiler, que aparentemente no muero durante esta temporada".

Así que, este es el pequeño Spoiler, que Tyrion Lannister seguirá vivito y coleando durante, al menos, 10 capítulos más.

Fuente: CNET


No hay comentarios: