domingo, 29 de marzo de 2015

Mil entradas de Putoinformático


Hace unos días, sin hacer ruido, se publicaba la entrada número 1000 de este blog (esta es ya la nº 1026), que son ya 100 veces más de las que pensaba publicar cuando, allá por mayo de 2009, empezaba mi primera aventura seria como bloguero.

Esta entrada numero 1000 llega en un momento en el que ha habido importantes cambios en el blog, al que estoy dedicando mucho mas tiempo para tratar de alcanzar el siguiente nivel, y en el que publico 2 o 3 entradas de noticias cada día.

Para realizar estas publicaciones leo un buen número de noticias cada día, y descarto una gran parte de ellas por parecerme irrelevantes o poco detalladas, publicando únicamente aquellas que, en mi modesta opinión, resultan interesantes para los lectores de Putoinformatico, que normalmente son solo 3 o 4 cada día (y los fines de semana ni eso).

El objetivo es que, en lugar de un blog para visitar puntualmente cuando se necesita un portátil, Putoinformatico se convierta en un blog de visita diaria, en el que se publique contenido interesante de leer sobre diversos temas, y que permita estar al loro de las noticias más interesantes sobre tecnología, publicando también, eventualmente, entradas sobre cine, videojuegos o ciencia, temas que me parece pueden ser interesantes también para el lector de Putoinformatico.

Esto no significa que vaya a dejar de publicar entradas sobre portátiles y tablets Windows, que continuarán siendo el núcleo del blog, y que espero seguir publicando a un ritmo de 3 o 4 por semana, toda vez que, actualmente, ya están comentados los modelos domésticos más comunes.

Del mismo modo, si veis algún modelo que no haya comentado, y del que os gustaría ver una entrada en Putoinformatico, hacédmelo saber y, tan pronto como tenga un minuto, me pondré con el.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

11 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Felicidades!! Esperemos que llegues pronto a las 2000 :)

juanje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanje dijo...

Muchas felicidades, soy de los que todos los días abro al menos una vez tu blog, antes si no había un nuevo análisis cerraba y punto ahora con el añadido de los artículos la verdad es que ha ganado, me los he leído casi todos.

PD: El blog que suelo leer sobre tecnología ha puesto lo del extintor que apaga con sonido tres días más tarde que tu ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena kullman, gracias por tus analisis y tu paciencia respondiendo tantisimos comentarios. un saludo desde Córdoba sigue asi!

Unknown dijo...

Hombre al ritmo que vas y con lo interesante de tus noticias creo que pronto alcanzarás esa meta

dksls dijo...

Enhorabuena! Otro que te lee a diario.

Me gusta que se le de variedad al blog, los nuevos artículos estan muy chulos.

Mucho ánimo y sigue asi, que tienes el blog de referencia para analisis de portatiles en español :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Y que vengan otras mil más!! Aunque soy lector tuyo a la sombra, llevo mucho tiempo leyéndote y últimamente cada vez más, me gusta mucho la línea que vas tomando.

Enhorabuena otra vez más y a seguir!

David dijo...

Enhorabuena por las 1000 entradas y por los nuevos cambios introducidos en el blog. También me considero un lector diario y espero seguir siéndolo, ya que los contenidos del mismo me encantan.

Un saludo y a seguir así!

Kullman dijo...

Muy agradecido por los comentarios de apoyo y animo.

Anónimo dijo...

Hola, por qué no comentas ni analizas nada de Apple?

Kullman dijo...

Inicialmente porque la política del blog era comentar unicamente modelos que no superasen los 1000 euros, y todos los modelos de Apple eran mas caros que eso.

Luego, cuando deje de seguir esta regla, me parecio que las caracteristicas de los productos Apple estaban ya sobradamente comentadas en diversos blogs de tecnologia, por lo que no me parecio interesante añadir mi voz al coro.

Es el mismo motivo por el que, por norma general, no suelo comentar tablets Android, y si Windows, porque ya hay un monton de blogs dedicados a Android, y muy pocos dedicados a Windows.