sábado, 19 de diciembre de 2009

Portatil Multimedia - Packard Bell Easynote TJ66-DM-467 (599 €)

FICHA TÉCNICA
Procesador
: Intel Core 2 Duo P7450 ( 2,13 Ghz / FSB 1066 Mhz. / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR2 a 800 Mhz. (Pendiente Confirmación)
Disco Duro: 320 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT240M (1 Gb. de memoria DDR3)
Pantalla: 15,6 HD (1366x768) con tecnología LED
Peso: 2,70 Kg.
Otros
: 4 puertos USB, salida HDMI, salida VGA, salida S/PDIF, touchpad multitáctil, y webcam.

Precio (Actualizado 4/07/2010)
:
YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Más Información:
- Página Oficial


En el folleto vigente actualmente (de 17 al 24 de diciembre) nos ofrece, entre otras ofertas, una configuración muy interesante a un precio muy ventajoso.

Este modelo Packard Bell es posiblemente la mejor configuración que yo he visto por menos de 600 euros, aunque hay un par de aspectos ocultos (aun por confirmar), que pueden restar algo de interés a esta.

Integrando un microprocesador Intel Core 2 Duo P7450 a 2,1 Ghz, este portátil ofrece una opción versátil tanto para un uso domestico o profesional. El buen rendimiento que este micro dispensa repercute en la gran variedad de tareas que puede realizar sin mayores problemas, aunque para las labores mas exigentes (diseño 3D, calculo matemático, etc.) es posible que se quede un poco corto.

Este equipo ofrece 4 Gb. de memoria DDR2 a 800 Mhz. (doble canal). Este es uno de los aspectos ocultos de los que os hablaba, ya que ni en la web de Packard Bell ni en el folleto de Media Markt dan demasiada información a este respecto. Tirando de google he visto que todos los modelos TJ66 anteriores llevaban memoria DDR2 a 800 Mhz. (a pesar de que el chipset PM45 permite también DDR3), por lo que supongo que este seguirá la tónica habitual.

Ademas se ofrece un disco duro de 320 Gb. a 5400 rpm (Western Digital)., así como la típica regrabadora de DVD mutiformato con soporte para discos doble capa.

Especialmente destacable es la tarjeta gráfica, una nVidia Geforce GT240M (con 1 Gb. de memoria DDR3), que según diversos análisis ofrece potencia equivalente a la ATI Radeon 4650, al menos sobre el papel. Con este microprocesador debería ofrecer una buena experiencia de juego con títulos actuales como FEAR 2 o Left 4 Dead, aunque aparentemente su rendimiento efectivo en juegos no es tan bueno como el de la ATI.

La pantalla es una LCD de 15,6" HD (1366x768) con retroiluminación LED. Según he leído las pantallas usadas por Packard Bell no son demasiado buena, generando, por su apariencia brillante, molestos reflejos. También se comenta que los ángulos de vision son bastante malos (especialmente los verticales).

Este modelo es bastante completo en conexiones de redes ya que, salvo Bluetooth, soporta prácticamente todo. siendo compatible con Gigabit Ethernet, Wifi-N e incluso el hoy (prácticamente) inútil módem 56k.

El diseño, bastante atractivo, ofrece algunos detalles curiosos. En primer lugar el botón de encendido se encuentra situado en un lateral del portátil, aprovechando uno de los extremos de las bisagras, mientras el otro extremo esta ocupado por el enganche Kensington Lock. No me gusta demasiado el teclado, ya que me parece que no es demasiado ergonómico, ademas de tener una configuración ligeramente diferente a la de un teclado normal.

Otras características de este modelo incluyen 4 puertos USB, Salida VGA, Salida HDMI, Lector de tarjetas 5 en 1 y Webcam VGA.

Según Packard Bell este modelo ofrece hasta 3 horas de autonomía (en condiciones optimas) con su batería de 6 celdas, siendo similar a lo que ofrecen otros modelos de similares características.

Se ofrece con Windows 7 Home Premium instalado y con su correspondiente licencia.

Concluyendo, por relación características/precio este portátil podría ser una de las grandes oportunidades de estas navidades. Sin embargo ese par de detalles ocultos desvelados en este articulo y, sobre todo, la poca fiabilidad del servicio técnico de Packard Bell, desaconsejan esta compra.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde o mañana (si abren Domingo) me pasaré por Mediamarkt y pediré que me confirmen esas dos cosillas que comentas, si he entendido bien eran:
- Si la RAM es DDR2 a 800
- Si la memoria de la gráfica es DDR2 o DDR3

¿Correcto?. Soy Raúl, el que estaba esperando a recibir noticias del HP "fantasma" pero como no sabemos nada creo que el Packard Bell este es la mejor opción que he visto por 600€. Sobre el soporte, supongo que dependerá de cada caso, he oido quejas de TODAS las marcas así que es cuestión de suerte y del técnico que te atienda.

Bueno, ya contaré que tal y si ves algo más interesante por ese precio grita please. Un saludo campeón :)

Kullman dijo...

Packard Bell es Acer, y esta ultima es la marca sobre la que he escuchado mas quejas en todos y cada uno de los foros.

|D0M!N4T0R| dijo...

Hola a todos segun he visto en una web la especificacion de la GT240M usa memorias DDR3 GDDR2 y GDDR3

Ex A500D-10R dijo...

Bueeeeeeeno, pues que ya he devuelto el A500D-10R. Y antes de nada un aviso para navegantes. Anoche se me ocurrió actualizarle la bios con los drivers suministrados por el fabricante en la página de Toshiba, y oh maldición!, desde ese momento el ventilador no paró de funcionar. La temperatura del portátil era gélida, pero el tío dando vueltas como un loco, y sin parar NUNCA! Sospecho que este tema de los ventiladores en todas las versiones del A500 está detrás de la misteriosa disminución del stock. Igual es una solemne tontería, pero lo que no es normal es que pase esto en un equipo acabado de estrenar y con un driver del 6 de noviembre.

Pues que al volver pa casa paré en Urende y me ha llmado la atención este equipo, y aunque has comentado algunos similares, éste en concreto no lo he encontrado en el blog:

ACER ASPIRE 5739G
• Windows 7 Home Premium
• Intel® Core 2 Duo P7450
• Velocidad: 2 Ghz
• FSB: 1066 MHz
• L2 Caché: 3 MB
• Chipset: Mobile Intel® PM45 Express
• Capacidad: 4096 MB DDR3 RAM
• Disco duro 500GB
• NVIDIA® GeForce® GT 240M
• Memoria de vídeo: 1024 MB dedicados, hasta 1791 MB
• DVD SuperMulti
• Pantalla LED HD Ready 15.6"
• 3 Puertos USB
• Lector multitarjetas
• Lan: Gigabit Ethernet
• WiFi 802.11 abgn
• Infrarrojos
• Webcam Orbicam
• Batería de 6 celdas

El vendedor me ha dicho que lleva bluetooth y una cosa que se llama "Dina" o algo parecido y que sirve para enviar imagen sin cables hasta las tv modernas, que ya van equipadas con este chisme. Como véis, soy un técnico en la materia, jejeje (el jejeje es por si acaso alguien no entiende la ironía, jejeje... esto ya se està convirtiendo en un bucle agobiante, supongo que son los efectos secundarios del carajillo).

No lleva ni express-card ni firewire. Una pequeña duda: ¿para qué serán los infrarrojos, si no lleva mando a distancia?

En cuanto a la imagen, no es que sea una pasada. Pero el sonido me ha parecido claro y contundente, superior a lo normal en un portátil.

Pues eso, que me gustaría sabe rqué te parece este trasto, Kullman. Y que pases un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Alien dijo...
A finales del 2005 compré un Packard Bell de sobremesa para un familiar(entonces era de NEC) y hasta ahora ningún problema. Tengo un reproductor mp3 de Packard Bell comprado a finales del 2007 y al de casi un año se fastidió, Packard Bell me mandó uno nuevo.
En el número 273 (marzo de 2009) de la revista Computer hoy se realiza una comparativa de portátiles de no más de 499 euros, la primera posición es para un Packard Bell y la segunda para un Hp-Compaq. Un comentario que ví en internet de alguien que decia que habia tenido portátiles de marcas como hp, toshiba y más marcas de prestigio, comentó que el mejor y más fresquito fue un Packard Bell. En el ordenador de mi familiar y en mi mp3 la garantía era de un año.
Respecto de Acer, no recuerdo un comentario positivo de su servicio técnico.
El último Packard Bell Easynote TJ-66 que he visto(T4300 y Nvidia G210M) llevaba W7 64 bits por 499 euros.
Las mejores ofertas sobre el papel suelen ser de Packard Bell y Acer, probablemente porque reducen costes al dar un año de garantía y ahorrarse las reparaciones del segundo año.
Espero que te sirva para decicir, Raúl. Comenta si pone 1080p via HDMI en el Easynote TJ66.
Un saludo.

Kullman dijo...

Yo tengo un Acer Aspire 5920 (comentado en el blog) y por el momento sin problemas, y espero que continue asi porque me da panico el servicio tecnico...

Si algun dia tengo algun problema no se si me identificare como el de putoinformatico, porque con toda la caña que le ha dado al servicio tecnico...

Por cierto Ex A500D-10R, no comentas que precio te dan por ese portatil... En Pc City uno similar cuesta 799 € que la verdad me parece mucho dinero para dejar en un Acer, sobre todo cuando existen opciones similares de marcas mas fiables por 700 euros .

Kullman dijo...

Por si te ayuda a decidir...

http://www.notebookcheck.org/Analisis-del-Portatil-Acer-Aspire-5739G.21452.0.html

Ex A500D-10R dijo...

Sí, ya había visto esa información de Notebookcheck. Creo que el modelo que he visto es un poco superior por el procesador y alguna cosilla más, como eso de la señal inalámbrica a la tele. El precio es el mismo de PcCity: 799 euros. Es caro, claro. Pero tenía buena pinta y si pensamos el resultado del que he devuelto (699 euros) o el Dv6-1360 (799 euros), que no creo que le gane a éste (aunque tiene firewire y express-card)... No sé, a seguir dudando. Ya estoy dispuesto incluso a pagar los 800 euros y descansar, pero por un buen equipo. Me da igual la marca, pero quiero verlo antes. Lo siento pero si no lo veo, ya no lo creo.

Kullman dijo...

Lo del dlna lo tiene el mio y a menos que la tele sea compatible con el sistema nada de nada.

Yo te recomendaria que buscases el Toshiba Satellite L505-10K que puedes encontrar en varias tiendas fisicas si no te gusta comprar online (por ejemplo en App Informatica 699 €)

Ex A500D-10R dijo...

Ya, pero de las cosas que no tiene algunas me interesan bastante, como la pantalla LED o unos buenos altavoces. Quiero que sea más multimedia.

|D0M!N4T0R| dijo...

Has pensado Kullman en poner un foro? esto se esta haciendo muy grande y la verdad que seria de ayuda

Kullman dijo...

Si lo he pensado, pero la verdad es que ya el blog me quita bastante tiempo como para añadir un foro a la ecuacion...

Lo que si no descarto es enlazar a un foro ya existente en futuro, ya sea noticias3D, u otro.

Anónimo dijo...

El Dell Studio 1555 por 699 euros en PcCity me gusta, excepto porque no lleva wifi n. Lo siento pero con el Firefox no puedo pegar el enlace ni nada aquí en la ventana, y esto es un Ubuntu y no tengo el iExplorer.

¿Os parece un buen precio?

Kullman dijo...

En principio no esta mal, aunque hay opciones mejores por ese precio (el L500-19P en fnac, o el L505-10K en agrupa).

He leido criticas muy negativas sobre la configuracion de puertos en los dell studio 1555, con poco espacio entre conectores que hacen dificil enchufar conectores USB ligeramente grandes.

|D0M!N4T0R| dijo...

Yo su fuera tu por 100€ mas me llevaria el studio 1555 con core i7

Kullman dijo...

Yo despues de lo que he leido sobre el Studio 15 con core i7 le he retirado completamente mi apoyo... muchisimo ruido y muchisimo calor...

Anónimo dijo...

Fíjate en la página del fabricante que pone que la gráfica es DDR3

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_mainboard_sjv50_mv_gt240m&ppn=LX.BFX02.004

Se lo acaba de comprar mi cuñado y de momento parece perfecto (599€ en mediamarkt). Veremos a ver en unos años cuántos problemas da.

Anónimo dijo...

Uysch...perdona Kullman, te he colgado un comentario en el blog de octubre...se nota que no estoy muy habituada a esto, eh? Lo siento! A lo mejor también vale, pero te lo cuento un poco por encima aquí: busco un portátil para hacer un regalo a una persona que lo va a utilizar fundamentalmente para fotografía (verlas, retocarlas, etc). Me recomiendas alguno, por favor? Estoy muy perdida! Gracias!!!

Angel dijo...

Bueno,queria saber que os aprece este portatil que tengo pensado comprar para estas Navidades en la Fnac por 699E: HP Pavilion DV6 2040ss

¿Que os parece?

Kullman ya se que no eres muy partidario de los procesadores AMD en portatiles ¿Me podrías decir si este modelo se calienta mucho o da problemas y cual sería su equivalente en los Intel? Es que por internet no encuentro nada de nada.

Por ese precio no he visto nada mejor (Lo unico parecido era un Samsung R522 con una ATI HD 4650 y un P8XXX y costaba 70 euros mas)

Su uso seria multimedia y algunos juegos como CoD MW2 o Los Sims 3 y si tira alguno que vaya saliendo pues tambien.

Kullman dijo...

A la anonima de las 20:28...

Te conteste en el post de octubre, y te di 3 modelos entre 600 y 700 euros, espero que te sirvan.

El M500 es similar a un T6500 y no tengo ni idea de si se calienta o no... (pero tengo mucho interes en saberlo, la verdad).

Similar a este modelo tienes el R522-JS07ES por 611 € en Agrupa.es.

Kullman dijo...

Aparentemente si es DDR3 la memoria grafica, a ver si lo corrijo cuando tenga un rato...

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta rápida ¿En qué folleto de mediamarkt viene? He mirado el que hay vigente (20 al 26 en madrid) y no viene nada, y en la tienda y tampoco...¿no será una oferta en algún centro de otra provincia? Javier

Kullman dijo...

Cada folleto de Mediamarkt es diferente, viene en varios pero yo lo he visto en el de A Coruña. Supongo que a Madrid llegara en el proximo, o en el siguiente mas...

Asi funciona Media Markt.

Anónimo dijo...

Folletos diferentes y precios diferentes, en MM de Tarragona 666 €.
Si por 599 no es muy recomendable, por 666... ni me lo pienso ¿verdad?
Un Saludo

Anónimo dijo...

Bueno, en ninguna parte pone Kullman que no sea muy recomendable...pone "que es la mejor configuración que ha visto por menos de 600 €" y "que tiene una configuración muy interesante a un precio ventajoso". Luego te comenta lo algunos aspectos ocultos pendientes de confirmar como por ejemplo lo de la memoria de la grafica(que alguien ha confirmado que son DDR3), y prácticamente las únicas dudas que puede generar es la pantalla y el servicio técnico (si compras un ACER el problema va a ser el mismo...). Luego desde mi punto de vista, por 599 € es un chollo. Otra cosa es por 666 €, a lo mejor te conviene otro equipo por ese precio...
Por otra parte, he visto en MM otro modelo algo superior un TJ66-567(o algo así) con un procesador P8700 y la gráfica G105 y costaba 700 euros creo recordar, y no me parece mejor portatil que este. El diseño es bastante bonito, eso es cierto...Espero que sean iguales.
Un saludo, Javier

Kullman dijo...

Efectivamente, yo creo que los Packard Bell son productos bastante solidos y no creo que se vayan a estropear con mirarlos, su unico problema es si lo hacen.

Por 666 € (precio satanico), tienes opciones mas confiables como el Toshiba L505-10K o el Samsung R522 que llevaba P8700 y grafica ATI 4650 (no recuerdo el numero de modelo).

Anónimo dijo...

Buenas a todos, primero quiero deciros que este easynote es mas que una porqueria de portatil, y lo digo porque mañana será la tercera vez que lo tenga que descambiar por que no me anda casi nada, y no puedo abrir ninguna aplicacion, así que no os recomiendo que os compreis este portatil, yo mañana lo mas seguro que le exijire que me pruebe un portatil o que me den otro mejor. Saludos

Kullman dijo...

hombre, si no estas satisfecho lo normal sera que te devuelvan el dinero... pero que te den otro mejor no creo...

Anónimo dijo...

pues yo estoy pensando en comprarmelo, la configuracion me parece una pasada por ese precio, aunque (de oidas) tengo entendido que comprar un packard bell es jugarsela.

Seria interesante hacer una lista con los portatiles de similares prestaciones y comparar precios, quizas por estas caracteristicas en un hp estaria dispuesto a pagar algo mas.

Anónimo dijo...

Una cosilla mas, se sabe ya si la ram es ddr2 a 800 o ddr3 supongo a 800 en caso de serlo(que seguramente no) y la memoria de la grafica??

Kullman dijo...

Segun me han dicho es DDR2..., pero no puedo confirmartelo tampoco.

A mi el blog ya me come demasiado tiempo como para ponerme a hacer listas de ese estilo, pero si te apetece hacerlas seria una colaboracion muy bien recibida...

DjTamaki dijo...

La memoria RAM es DDR2.
La memoria grafica es DDR3.
Lo confirmo porque me compre este modelo ayer al precio de 559€ en Mediamrkt.

Parece una configuracion aceptable para juegos,pero he estado probando el Assasins Creed,y para que vaya fluido hay que bajar el nivel de detalle.Con todo al maximo, a resolucion 1280x720 no va suficientemente fluido.Sera que es un juego muy exigente o es que la grafica no esta a la altura.
Vosotros que opinais?

Anónimo dijo...

kullman ayer me compre este portatil y me va muy bien pero por lo visto no trae bluetooth, o si lo trae pero no esta instalado, donde me puedo descargar driver para bluetooth, ya me he bajado los driver desde nocturnabsa.com o algo asi pero no me funciona, sabeis alguna otra pagina, muchas gracias campeones..

Kullman dijo...

No trae bluetooth, si te hace falta tendras que usar un adaptador bluetooth USB.

Anónimo dijo...

Alien dijo...
DjTamaki y anónimo, comentar el nivel de ruido en carga y el tiempo de garantía.
Si es el mismo modelo que el del análisis de kullman, por 559€ con esas características resulta sorprendente. Yo no lo he visto ni en Mediamarkt. Encima, tengo el último folleto de Mediamarkt donde se anuncia un Packard Bell TJ 65 DM 481 por 599€ (P7450,4GB ram, 500GB disco duro,gráfica G210M con 512MB, 15´6 LED, W7)que igual es el que se ha comprado DjTamaki y por eso no le rinde con el Assasins Creed al llevar una G210M con 512MB.
Un saludo.

Anónimo dijo...

alien yo tengo el tj66-dm-467sp con la grafica gt240m a 1gb y me va del carajo con los juegos no fallan y solo me costo 599€ y por todo lo demas es igual que el que tu mencionas solo cambia el disco duro que es de 320gb. ah y kullman gracias por lo del bluetooth ya no busco mas, jejeje

Anónimo dijo...

Alien dijo...
Gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo mucha curiosidad por el resultado de este modelo ya que lleva un procesador que consume menos que la gama T y eso supone ahorro de energía y menos calor. Si te sale bueno (el tiempo lo dirá) por ese precio es todo un acierto. Comenta cuanto tiene de garantía y lo del nivel de ruido ya que el portatil que tengo me resulta muy molesto a plena carga y quiero uno silencioso.
Suerte y disfrutalo.

Anónimo dijo...

gracias alien, de garantia packarbell solo tiene un año y otro mas por mediamarkt ese es un problemila que iene poca garantia, y por el ruido es silencioso excepto cuando saltan los ventiladores que si que suena muchos pero el tecnico me dijo que era normal. ah y por cierto seguro que que el tiempo dira si salen buenos pero por ahora me va muy bien y sobre todo por el precio xD saludos y gracias

Anónimo dijo...

Alien dijo...
Haber si me puedes explicar lo de otro año más por Mediamarkt. ¿Has tenido que pagar algo por ese suplemnto de garantía o es un detalle al cliente por parte de Mediamarkt?.
Un saludo.

Kullman dijo...

Segun la ley española Media Markt y Packard Bell tienen que ofrecer dos años de garantia a particulares, asi que aunque Packard Bell diga que solo tienes un año, la realidad es que tienes dos.

En los terminos de la garantia siempre pone que la garantia es de un año excepto en aquellos lugares donde la legislacion estime algo diferente, en los que se atendra a la legislacion vigente.

Anónimo dijo...

Me he decidido por la compra de un portátil y este modelo por el precio, la caché y la gráfica me resultó bastante atractivo. Decidí ir a mediamarkt a preguntar por la oferta pero me ofrecieron el modelo superior que sería el TJ66 DT-569SP y ronda los 650 euros. El enlace donde se encuentra es el siguiente: http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1107266

Creo que mejora el procesador que tira a 2.2GHz y mi pregunta es si este aspecto justifica esa subida de 50 euros en comparación con el modelo del hilo. También estuve mirando en la pagina de packard bell y creo que la placa no permite ram ddr3, estaría confirmado eso también.

Gracias por la labor que estás realizando y enhorabuena por el blog.

Un saludo.

Kullman dijo...

No, este era mejor, el modelo que comentas es el inmediatamente inferior a este y no compensa los 650 euros.

Yo que tu esperaria a ver si aparece alguna oferta parecida en los proximos dias (ahora mismo no hay nada en el mercado con unas caracteristicas y precio similares a este modelo).

Hace un par de dias hubo una oferta en el corte ingles de un modelo Acer superior a este, pero ya termino.

Anónimo dijo...

Confundí el modelo, hoy volví a mediamarkt y es el TJ66DM467 SP http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1110480, dispone de caché L3 y la GT240M aunque me recomendaron que mirara en http://www.precios10.com que casualmente se encuentra en mi barrio, sigues pensando lo mismo de este modelo o quizás sería mas recomendable seguir buscando, que tal te parecería por ejemplo un asus, estuve buscando que rondaran los 650€ pero no encuentro con caché a 3Mb.

Kullman dijo...

Je, el TJ66-DM-467SP es el modelo de la entrada.

Yo precios10 no lo suelo mirar porque llevan sin cambiar la web desde el año 95, y la verdad es que es bastante incomodo buscar nada en ella, mas aun teniendo en cuenta que te ponen el precio sin iva en grande, y el que tiene iva en pequeño... como si el consumidor final no tuviese que pagarlo...

Anónimo dijo...

Packard Bell EasyNote TJ72-SB-508SP Redcoon


http://www.aceronline.es/shop/packard-bell-easynote-tj72sb508sp-p-2276.html?osCsid=36d2bmc16fagpopi2sfheov765

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B213574/cid/8105/Packard_Bell_EasyNote_TJ72_SB_508SP/

que tal te parecen los turion x2? hay mucha diferencia con los i5? quizás debería decantarme por el Acer Aspire 5740G-434G32Mn y olvidarme de la GT240M que opinas?

Kullman dijo...

Los Turion II M500 son equivalentes a los Core 2 Duo T6500 y no soportan ni la primera comparacion con los core i3/i5. Ademas no esta nada claro si se calientan excesivamente o no, he oido opiniones para todos los gustos...

Anónimo dijo...

Hola
Que te parece la oferta de MediaMarkt
- Packard Bell EasyNote TJ76-GN-333
- Intel Core i3
- 3GB DDR3
- HD 320GB
- T. Grafica Intel GMA 5500 MHD
- PVP 499€
Lo escribo aqui por que no se donde jeje.
Gracias

Kullman dijo...

Pues no conocia esa oferta, pero esta bien, por 502 en miniprice tienes el mismo portatil pero con 4 Gb., por otro lado en Agrupa por 10 euros mas tienes un Acer de caracteristicas similares con grafica dedicada ATI 5470.

Luego en Dell tienes un portatil de 17 muy similar por un precio muy parecido.

Anónimo dijo...

packard bell easynote tj66-cu-317sp o t76GN330SP El primero procesador intel pentium t4400 2.2ghz,4GB memoria,320 GB disco duro,Nvidia GT240M turbocache 1GB y el segundo intel core i3 330 2.13GHz,misma memoria,mismo disco duro,grafica intel GMA 5500 MHD.precio similar.me gustaria algun consejo.gracias

Kullman dijo...

Estan los dos comentados, usa el buscador...