jueves, 31 de diciembre de 2009

putoinformatico.com os desea un feliz año 2010


No os atragantéis con las uvas, y separaos del portátil un rato (pero solo un rato) para estar con la familia en estas fechas señaladas.

Desde putoinformatico.com os deseamos (plural mayestático) un feliz año 2010 (o al menos mejor que este 2009 que tan mal sabor de boca nos deja.

Kullman

(La tira no tiene nada que ver, pero me hizo gracia...)


17 comentarios:

|D0M!N4T0R| dijo...

Feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Lo mismo digo... Feliz 2010 a todos!!!!

Miguel dijo...

Igualmente y a seguir, como mínimo, así ^^

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos!!!

JCB

Anónimo dijo...

Pues lo mismo: feliz año nuevo lleno de portátiles.

E.

Anónimo dijo...

FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS, UN SALUDO, PACO

Javi dijo...

feliz año para todos los viciosillos de la informatica y de los portatiles en concreto.Kullman que sigas siendo el consejero mas dicharachero de barrio sesamo.Gracias por estar al pie del cañon dia a dia,ayudando a tanto anonimo indeciso.besos para todos los putosinformaticos desde Cadiz.Feliz y (dificil) prospero 2010!!

Campesino dijo...

Feliz ano 2010 Kulmann. Gracias desde Málaga a Elputoinformatico, el mejor blog de info sobre las verdaderas ofertas por toda la información que sigo casi a diario desde octubre, y espero tus nuevas informaciones y comentarios para comprar en estas rebajas algo para actualizar mi portatil de 15,6 pulgadas en casa, por una oferta de un 18.4 wuxga.

Raul dijo...

Feliz año a todo@s. una vez mas gracias por el blog.

Anónimo dijo...

Feliz año Kullman, porcierto cuando vas a comentar las tarjetas tdt de avermedia, y si ya lo has hecho ponme el enlace, muchas gracias.

Kullman dijo...

Mañana o como mucho pasado mañana.

arandiga dijo...

Feliz año campeon, que te traiga lo mejor que te lo mereces,y ya aprovechando, podrias decir que te parece esto que encontre y si vale la pena?
http://www.dominiovirtual.es/hewllet-packard-probook-4710s-t6570-4gb320-core2-t6570173-bvwebcam-ram320gb-hdddvdrw-80211abg-p-19811.html

Kullman dijo...

Yo creo que si merece (bastante) la pena... una buena presa que no deberia durar mucho tiempo...

La pena es el Windows Vista Home Basic, que no puede ser actualizado a Windows 7 gratuitamente.

Arándiga dijo...

Es el problema que le veo, estoy intentando hacer la compra pero no me deja, me parece que igual mañana que quiero llamar por telefono igual ya no quedan, de ser asi me voy a por el hp 1317.

Una pregunta Kullman si eres tan amable: podria instalar encima del vista sin formatear un WIN7 y que no me creara problemas en un futuro?

Kullman dijo...

Segun tengo entendido el Windows Vista Home Basic es actualizable a Win 7 Home Premium o Ultimate.

Arándiga dijo...

Gracias, aver si tengo suerte y aun quedan y lo actualizo con algun Win 7 Home Premium

arándiga dijo...

Tuve suerte, acabo de llamar y quedaba uno, espero no arrepentirme de la compra, entre gastos de envio y todo 540, ahora vere la forma de actualizar a windows 7.