lunes, 14 de diciembre de 2009

Publicidad: Adsense

Si sois lectores habituales del blog habréis visto algo diferente hoy al entrar.

La publicidad ha llegado a putoinformatico.com y lo ha hecho tras cumplirse la premisa que yo me había puesto hace ya mucho tiempo para poner publicidad.

Antes de que putoinformatico.com estuviese especializado en informática portátil, cuando había 40 o 50 visitas diarias y 100 visitas diarias era un exitazo dije que no pondría publicidad salvo que mi blog llegase a 10.000 visitas semanales, lo que en aquel momento me parecia imposible.

Desde entonces el blog ha ido creciendo a pasos agigantados y he querido mantener esta promesa que me hice a mi mismo hasta el momento en que el blog llegase a esos simbólicos 10.000 visitantes semanales, lo cual sucedió esta pasada semana con casi 10.500 visitas.

He intentado integrar estos anuncios lo mas posible en el blog de manera que parezcan parte de este y no resulten molestos para los lectores, espero haberlo conseguido.

6 comentarios:

Fran dijo...

Hola Kullman

Estuve a punto de comprarme el Toshiba de la fnac,pero al final decidi esperar un poco mas.Hoy se me ha venido a la cabeza la idea del Mac que estuve viendo y probando el otro dia en el corte ingles...cual es tu opinion sobre estos portatiles??Despues de miles de analisis creo que nunca te has pronunciado sobre estos ordenadores.Solo queria saber tu opinion.

Un saludo y enhorabuena por el crecimiento del blog!

|D0M!N4T0R| dijo...

Kullman no te preocupes que apenas se nota la publicidad xD haber si te sacas algun dinerillo con esto ;)

Kullman dijo...

Poco dinero, pero bueno, si se saca algo para invitar a una cena (de 10-15 euros por cabeza) a los amigos bienvenido sea...

---

Yo no comento MAC porque no me parece inteligente pagar un 30% mas por un portatil que las unicas "ventajas" que tiene respecto a un portatil con Windows son un logotipo de una manzana, un diseño algo mas cuidado, y un sistema operativo que quizas sea ligeramente mas rapido, pero es un coladero en terminos de seguridad.

Si algun dia aparece un MAC que tenga al menos el mismo precio que su equivalente en PC estate seguro de que lo comentare, mientras tanto...

Fran dijo...

Jaja muy bien Kullman muchas gracias.Es lo mismo que pensaba yo pero no sabia si era porque no entendia mucho de ordenadores o porque realmente es asi.

Muchas gracias!

Javi dijo...

Mi apoyo para este blog,pese a que incorpore publicidad seguira siendo utilisimo.aparte de que el altruismo ...es para millonarios filantropos..buenas curras te metes con la elaboracion y actualizacion del blog,y contestando a infinidad de preguntas,ipso facto muchas veces.Animo,a mi al menos me parece absolutamente normal,no hacia falta ni que te disculparas.

Kullman dijo...

Hombre javi, yo no me he disculpado, solo estaba informando de los cambios... jejeje