martes, 22 de diciembre de 2009

Bases Sorteos de Navidad.

Como os comentaba hace unos días gracias a Agrupa.es y Avermedia tengo dos interesantes accesorios para sortear, una sintonizadora Avermedia AverTV Express Slim, y un soporte para portatiles Logitech.

En la presentación comentaba que las bases de estos sorteos iban a ser diferentes, y que las comentaría en su momento. Pues bien, el momento ha llegado.

BASES SORTEO AVERMEDIA AVERTV EXPRESS SLIM
1.- El sorteo esta dirigido específicamente a seguidores de putoinformatico.com y no podrán participar aquellos lectores que no estén registrados como seguidores.
2.- Para participar en el sorteo tanto los seguidores veteranos como los recientemente registrados deberán enviar un correo electrónico a sorteos_putoinformatico@yahoo.es con asunto "Sorteo Avermedia", y en el cuerpo del mensaje su apodo de registro como seguidor y la localidad en la que residen.
3.- Para incentivar a los seguidores veteranos, cualquier seguidor registrado previamente a la publicación de estas bases tendrá dos números en el sorteo, mientras que los que se registren posteriormente solo dispondrán de uno.
4.-Esta promoción solo estará disponible para personas que residan en España.
5.- La fecha limite para inscribirse para el sorteo sera a las 0:00 del día 3 de enero de 2010, mientras que el sorteo sera realizado a las 12:00 del día 3 de enero de 2010, publicándose en el blog el ganador el día 6 de enero.
6.- El sorteo se realizara asignando uno o dos números a cada participante, mientras que sera un programa informático el encargado de seleccionar al ganador (sacando números aleatoriamente).
7.- En el momento del sorteo se seleccionaran 5 números, siendo el primero el ganador, y los siguientes reservas por si el primero no reclamase su premio.
8.- Se notificara a los 5 lectores su condición de ganadores o reservas y deberán responder antes de las 12 de la mañana del 6 de enero. En caso de que el ganador no responda durante el periodo fijado, el premio sera para el primer reserva que si lo haya hecho (teniendo preferencia el primero sobre el segundo, este ultimo sobre el tercero, y así sucesivamente).
9.- En caso de que ninguno de los 5 participantes responda durante el periodo fijado se declarara el sorteo desierto y se decidirá internamente que hacer con el premio no entregado (espero y deseo no tener que hacerlo).
10.- El premio sera enviado a través del servicio postal (Paquete Azul), con acuse de recibo para estar seguro de que este ha llegado a su destino, los portes correrán a cargo del blog.

BASES SORTEO AGRUPA SOPORTE LOGITECH
1.- El sorteo esta dirigido hacia lectores de putoinformatico en general.
2.- Cualquier persona interesada en participar en el sorteo deberá enviar un correo electrónico a info@agrupa.es con asunto "Sorteo Putoinformatico.com", y en el cuerpo del mensaje su apodo, su dirección de correo electrónico y la localidad en la que residen.
3.-Esta promoción solo estará disponible para personas que residan en España (a excepción de residentes en Canarias, Ceuta y Melilla).
4.- La fecha limite para inscribirse para el sorteo sera a las 0:00 del día 3 de enero de 2010, mientras que el sorteo sera realizado a las 12:00 del día 3 de enero de 2010, publicándose en el blog el ganador el día 6 de enero.
5.- El sorteo se realizara asignando un numero a cada participante, mientras que sera un programa informático el encargado de seleccionar al ganador (sacando números aleatoriamente).
6.- En el momento del sorteo se seleccionaran 5 números, siendo el primero el ganador, y los siguientes reservas por si el primero no reclamase su premio.
7.- Se notificara a los 5 lectores su condición de ganadores o reservas y deberán responder antes de las 12 de la mañana del 6 de enero. En caso de que el ganador no responda durante el periodo fijado, el premio sera para el primer reserva que si lo haya hecho (teniendo preferencia el primero sobre el segundo, este ultimo sobre el tercero, y así sucesivamente).
8.- En caso de que ninguno de los 5 participantes responda durante el periodo fijado se declarara el sorteo desierto y se decidirá internamente que hacer con el premio no entregado (espero y deseo no tener que hacerlo).
9.- El premio sera enviado directamente por Agrupa.es por el medio que ellos consideren oportuno. Los portes iran a cargo de estos ultimos.

Para evitar que alguien le busque tres pies al gato, estas bases son simplemente informativas, no vinculantes, y pueden cambiar sin previo aviso.

Para facilitar una mayor participación de los lectores, el plazo de inscripción en los sorteos se amplía hasta las 23:59 del domingo 3 de enero de 2010, debido a lo cual el sorteo se realizará el dia 4, teniendo los ganadores y reservas 2 días de plazo (hasta las 12:00 del día de Reyes) para validar su selección.

31 comentarios:

Fran dijo...

Hola Kullman

Jajaja llevo mas de un mes visitando la pagina y ahora he visto lo de seguir que no se realmente qué era...bueno mucha suerte a todos!!y gracias por el sorteooo!!

Iván Amigo dijo...

Muchas gracias por el sorteo y a participar se ha dicho (mientras decidimos qué comprar!!!!).

Sonia Herrero dijo...

Hola! este email me da problemas, me dice que no se envia bien. sorteos_putoinformatico@yahoo.com
he cambiado .com por .es
a ver si así lo puede enviar. saludos! me he apuntado a los dos concursos

Kullman dijo...

Efectivamente es sorteos_putoinformatico@yahoo.es, siento los inconvenientes.

Rubén dijo...

hola kullman como mi busqueda de un portatil para usar en linux con una pantalla superior a 16 pulgadas led y con una carcasa robusta , lo que excluye a los toshiba me gustaria que si pudieras darme una opinión de que te parece el dell 1750 que esta en pc city a 699€ crees que merece más la pena el studio 17 y por ultimo que chipset llevan las tarjetas wifi de estes ordenadores; muchas gracias crack

Kinestésico dijo...

(Haciedo de Keko, de BlogSTD): Bueno, gracias a todos por el premio...ah! espera, que aun no ha salido...

En serio, son grandes iniciativas, si se hacen bien. Y esta tiene buena pinta.

Suerte a todos.

Kullman dijo...

Depende de la configuracion, Dell integra tanto inalambricas propias (con chip Broadcom), como Intel. En este caso parece que lo unico que se integra es Dell.

Los Inspiron son la gama mas cutre de Dell y se nota. Tiene muy poquitas conexiones para un 17 pulgadas... que un portatil de 700 euros no tenga HDMI da un poco de mal rollo.

Aparte la autonomia tampoco es para tirar cohetes, porque integra una bateria de 6 celdas...

Porque no te buscas un Probook 4710?

Anónimo dijo...

Hola, Kullman. Tengo un pequeño dilema. He encontrado en Dominio Virtual una oferta "Km.0" sobre el Pavilion dv6-1245, que tiene wifi-n y bluetooth además de lo que llevan los demás portátiles de la gama, y que se queda en unos 630 euros incluidos los gastos de envío (en la tienda oficial Hp marca 695). Ya sé que es un Turion y tal, pero así y todo me gustaría saber tu opinión al respecto. Preferiría comprarlo nuevo a estrenar pero no lo he encontrado en ningún otro sitio. Gracias.

Borja Rodríguez dijo...

Agrupa envía a toda España.

( excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla )

Manda webos, soy marroquí.

Anónimo dijo...

He encontrado en Pixmanía el Toshiba A-500-17X (versión inglesa) y he visto el video de demostración y las características en la web oficial inglesa y no se diferencia en nada del 18Q, salvo en el teclado. ¿Sabéis si cambia mucho, tanto como para resistirse a ahorrarse 109 euros?

Kullman dijo...

Lo siento Darktiger, es un tema de aduanas o algo asi.

---

El dv6-1245 que comentas no compensa, ese microprocesador es inferior a un T4200 y por mucha Radeon 4650 que tenga ese micro va a ser un lastre para su funcionamiento tanto con juegos como en otras labores mas generales.

---

Lo de comprar versiones inglesas tiene su truco, aparte del teclado el sistema operativo tambien es en ingles, asi como el adaptador de corriente.

Al final la ñ se echa de menos y cambiar un teclado no es tan facil como ampliar la memoria....

Anónimo dijo...

Vale, muchas gracias una vez más. El 1245 pasa a la historia.

Por cierto, el video de demostración de la web inglesa presenta este hermano gemelo del 18Q con mando a distancia pequeño. Contribuyendo a la confusión. Qué curioso está resultando este tema.

Borja Rodríguez dijo...

Aduanas, es si incluyen factura, si incluyen factura, tendré que pagar el IGIC que son 5% ya que aquí no se paga el IVA.

Así que me parece una escusa barata, por que a ellos le sale mas barato el envío y aduanas lo paga quien lo recibe...

Digolop dijo...

Hola Kullman, ya vi tu respuesta acerca del Vaio del Mediamarkt, pero he visto hoy el Vaio CW y creo que si puede merecer la pena, podrías hacer un análisis sobre él, y una cosa que te quería preguntar, ¿Porque algunos portátiles ponen que tiene Wifi N y otros N (Draft)? Hay alguna diferencia? gracias

Anónimo dijo...

Hola, kullman:
Me gustaría que me dieras tu opinión acerca del Toshiba Satellite L505-10K. El procesador es Intel Core 2 Duo P7450, la tarjeta gráfica es ATI Mobility Radeon HD 4650 con un GB de capacidad, y hasta 1791MB compartidos. Tiene 4GB de mamoria RAM DDR3, y disco duro Serial ATA 500GB 5400rpm. La pantalla es de 15.6 pulgadas Trubrite con tecnología HD.
¿Estas características son buenas? Quiero decir, si compro este ordenador, ¿haré una buena elección?
No sé si este tipo de pantalla es más recomendable que las LED; ni tampoco sé qué significa eso de los megas compartidos de la tarjeta gráfica.
Muchas gracias.
M.

Kullman dijo...

El L505-10K sta mas que comentado... antes de preguntar consultad las entradas del blog por favor...

---

Con Vaio CW no puedo hacer nada... como no me digas modelo completo (incluido numero de version), donde lo has visto y a que precio no puedo hacer ningun comentario.

---

DarkTiger, quiero creer que habran tenido algun problema en el pasado y por eso no venden a Canarias, Ceuta y Melilla. Imagino que no discriminarian un trozo de pastel tan grande sin una buena razon.

Bon Nadal dijo...

Hola, Kullman. Antes que nada gracias por el blog y felices fiestas. Te tendrás que tomar un puto descanso informático, que te lo has ganado, tío.

Pero antes (jejejeje) quisiera que me recomendaras un portátil para estar encendido las 24 horas descargando a saco. Sólo webs y descargas. Con que funcione el Firefox y el Jdownloader, Lphant, etc., sobra. Cuanto menos consuma, menos se caliente y menos ruido haga, mejor.

Ahora en serio: cuando te venga bien, que lo del descanso no era broma. Debes estar hasta los webs de tanto portátil, tanta gráfica, tanta ddr, tanto toshiba, tanto acer... pues eso, a-cer-puñetas todo por unos días aunque sea, hombre, que te vas a trastornar (si no lo estás ya, porque tengo mis dudas, jejeje).

Una abraçada i salut!

Digolop dijo...

Perdona, entendí que solo había un modelo CW ahora mismo, el que ví es el VPCCW1S1E/L y el precio en Saturn por ejemplo es de 800 Euros, aunque lo he llegado a ver por 750 pero temo que fuese una oferta puntual. Y otra cosa que no entiendo es si hay diferencia entre el Wifi N y el N (Draft) ya que éste último es el que aparece en este modelo y nose si son distintos. Gracias y feliz Navidad!!

Unknown dijo...

@Bon Nadal,
para el uso que describes, si no vas a jugar a juegos exigentes (para lo que necesitarías una buena gráfica dedicada, lo que haría aumentar el consumo y la temperatura), yo tiraría por alguna versión del Samsung R519, incluso por el que no tiene gráfica dedicada.
Nadie se ha quejado de que sea ruidoso ni de que se caliente en exceso, tiene bastante autonomía y consume poco. La pega es que no tiene puerto HDMI, que igual te interesa tenerlo.
En mi opinión, para lo que describes es posible que sea la opción más económica (no sé si sigue disponible, pero hasta hace nada estaba en ThePhoneHouse por 399 euros, la versión con Windows Vista).

Kullman dijo...

Al que busca un servidor de descargas, yo miraria un sobremesa basado en Atom como el Granullatom que ofrece el amigo tendero de Changlonet.com, creo que te funcionara mejor que un portatil.

---

El Sony ese que comentas es similar al A500-18Q (de hecho parecen identicos), pero mas caro (y mas hortera, donde vas con un ordenador violeta?).

La diferencia entre wifi-N y Draft-N es que este ultimo se basa en un borrador previo a la aprobacion del estandar, mientras que el primero deberia ser basado en el estandar recientemente aprobado (aunque la mayoria de los equipos que ponen wifi-N y tambien son Draft.

---

Lo del descanso... ya veremos, quizas un par de dias mas adelante.

Carlos dijo...

Hola Kullman, me preguntaba si podías recomendarme un portátil, cuyas características se basen en buenas conexiones a internet, que vaya bien con juegos y el uso habitual de ofimática, 15'6 pulgadas. Mi presupuesto son como máximo 699 €.

Muchas Gracias!

Carlos dijo...

estuve viendo ese L505-10K pero no trae gigabit ethernet, trae fast. ¿Notaré mucho la diferencia en plan velocidad y descargas? Mi conecxión es R.

Digolop dijo...

Entonces el modelo estandar está ahora en algún portatil o son todos draft?? Y otra cosa si un portatil lleva una gráfica 4570hd que creo que no es muy buena, se puede cambiar en un futuro o va integrada en la placa base??

Por cierto el modelo CW que quiero es en negro, con uno azul no me veo jajajaja, el negro lo puedes pedir en la página de Sony.

Digolop dijo...

(Me refería al wifi estandar que no lo he dejado muy claro) y dime lo de la tarjeta si se puede cambiar que me interesa mucho a medio plazo. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas Kullman,
Descubrí hace unos pocos días tu blog -estoy buscando un portátil- y desde entonces le estoy pegando un buen repaso. La verdad es que resulta realmente útil para los que estamos volviéndonos locos comparando y comparando modelos con un presupuesto en mente.
Debido a mi curro siempre me han parecido buenos portátiles los HP Probook y mirando por ahí he encontrado, depués de rastrearlo durante varios días, el Probook 4510s que ya habías reseñado en el siguiente enlace:
http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK_4510S_T6570_4GB_320GB_ATI_HD_4330_15_6_.html
Como nunca he comprado un portátil por internet tengo las siguientes dudas:
1) ¿Qué reputación tiene tiene esta tienda?¿La conoces? En la web dicen que la disponiblidad es 24/72 horas pero he leído de todo en ciao.com y no sé qué pensar.
2) Durante los días que he mirado, la disponibilidad de este ordenador en distintas tiendas electrónicas era muy variable y en muchas estaba descatalogado. ¿Cómo es posible que haya de nuevo stock?
3) Este ordenador lo he visto entre precios de 550-600 euros (IVA incl) en optize, acuista y otras tiendas y aquí sale por unos 505 (IVA incl). ¿Cómo es posible tanta diferencia?
4) Este es un ordenador que viene con Vista Home Basic y según lo que he leído no es actualizable a W7 gratuitamente. Sin embargo me pregunto si es compatible con W7 en caso de que quiera instalarlo desde cero en esta máquina.
5) ¿Conoces algún otro portátil similar que sea básicamente de batalla/currelo como éste?

Puf, cuántas preguntas del tirón. Espero no saturarte. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Jorge.

Anónimo dijo...

Lo siento, Kullman... No quise molestarte con mi pregunta...
Descubrí tu blog a mediados de noviembre y me hice adicta... Luego me fui a un lugar donde no tenía conexión a Internet, y he estado desconectada hasta antes de ayer... No me dio tiempo a mirar las entradas anteriores del blog...
Acabo de leer la entrada, y ya he encontrado la información que buscaba.
Gracias.
M.

Anónimo dijo...

¿Qué significa "puerto USB+eSata"?
Muchas gracias.

Kullman dijo...

Carlos, en general casi todos los routers domesticos actuales son Fast Ethernet (12 Mb/s), Gigabit Ethernet es usado sobre todo en redes empresariales, asi que, a menos que te conectes a una de estas ultimas redes, no notaras ninguna diferencia.

---

Digolop, No sabria decirte si el estandar esta en algun portatil, pero la mayoria son Draft o Draft 2.0 (un borrador posterior), aunque tampoco se detalla convenientemente.

Existen algunos portatiles que ofrecen cambio de tarjeta (los Alienware por ejemplo), pero son modelos especificamente pensados para jugadores, y con precios muy altos. Otras posibilidades de cambio de tarjeta, aunque existen, son bastante peregrinas, ya que en primer lugar los portatiles no suelen estar pensados para estass operaciones, y en segundo lugar encontrar una tarjeta grafica para portatil puede ser una odisea (buscando en ebay encontraras algun modelo antiguo).

Si quieres un equipo al que le puedas cambiar la grafica, comprate un sobremesa.

---

Jorge, yo nunca he trabajando con PC Componentes y como tu he leido de todo, tanto gente que los pone en un altar, como gente que ha tenido muy malas experiencia con ellos.

Posiblemente quedan muy pocas unidades de este modelo y lo que llega ahora son las ultimas unidades de los almacenes de HP... Seguramente PC Componentes habra comprado todo el stock que le quedaba a HP y habra conseguido un precio de derribo.

Imagino que a ese modelo de 4510s le quedan 2 telediarios y por eso le han puesto ese precio tan bajo... yo que tu aprovecharia la ocasion. Hay tiendas que reaccionan a los cambios inmediatamente, mientras que otras intentan mantener el precio incrementando su margen de beneficio, asi veras en algunos sitios portatiles sony de hace un año con el precio que tenian hace un año...

Deberia ser compatible con Windows 7 porque existen modelos probook 4510s con este sistema operativo, pero no te lo puedo garantizar... mira en la web de HP.

Existen modelos similares, pero no a ese precio, es una gran oportunidad.

La proxima vez publica tu comentario en la entrada correspondiente, yo los leo igual aunque sean entradas antiguas y asi las respuestas pueden servir para otras personas interesadas en este modelo.

Kullman dijo...

Un puerto mixto (o hibrido) USB+eSATA, es un puerto que admite la conexion de dispositivos USB o eSATA, en el mismo puerto se pueden conectar ambos conectores (uno cada vez).

Anónimo dijo...

¡Gracias crack!
Jorge.

Mario dijo...

Enhorabuena por el blog y suerte a todos en el sorteo ¡¡