lunes, 17 de marzo de 2014

Presentación del servicio de recogida y entrega peninsular de Reparaciones y Más (y presentación de la página web).

Desde que empezamos con la empresa, han sido varios los lectores que, a través de sus comentarios, nos han animado a ampliar nuestro área de influencia al resto de España, una posibilidad que, hasta el momento, no habíamos podido llevar a cabo.

Hoy, coincidiendo con la presentación de nuestra página web, y en colaboración con Tipsa, iniciamos nuestro servicio de recogida y entrega peninsular que, por 12 €, cubre los portes de ida y vuelta de los aparatos que deseeis reparar en nuestro taller (hasta 5 Kg.).

Además, disponemos también de un servicio de precio mas reducido para aquellos de vosotros que esteis en Galicia, y que ofrece el mismo servicio por 10 € (hasta 5 Kg.).


Todos los precios incluyen IVA.

20 comentarios:

NosoyCarlosFernandez_Soyotrapersona dijo...

Enhorabuena chicos, es lo que os faltaba.
Sigo el blog que me ayudó a comprarme un portatil hace un año, y esta nueva faceta de las reparaciones me ha dejado loco.
Ahora no tengo cacharrines que arreglar, y que antes tiraba, pero ahora pienso enviaroslo, y sobre todo, os recomendaré y estaré atento a gente de mi alrededor que pueda tener estos problemas (estoy en Madrid), porque a pesar de los 12 euros, que tampoco es excesivo, el total de la reparación de un cacharrito de esto, realizada por vosotros merece la pena.

Enhorabuena por la iniciativa además por que hasta dónde yo sé ese negocio no está muy desarrollado en España, los mediamares, cortingleses y ápeles prefieren que compres otro cacharro nuevo. Y la última felicitación va por haberos creado vuestros propios puestos de trabajo y tener esa visión y ganas de crecer. Con los políticos que tenemos, que sólo tratan de perpetuarse en sus puestos de consejeros, delegados y cargos de confianza "al servicio de la ciudadania" (ironia) es imposible que la economia mejore, y sólo lo hará con entrada de capitales/inversiores y con gente con iniciativa como vosotros.
Nada más, que me ha quedado largo, mucha suerte.

Kullman dijo...

Muchas gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea pero tengo una preguntilla. El sistema como funciona, se manda el aparato, mirais y haceis presupuesto antes de arreglarlo supongo, no?

La unica pega estando lejos es si el aparato no se puede arreglar que se gasta envio y vuelta claro esta.

Supongo que no hay tarifas tipo pcbox, no?

gracias

Petiso carambanal dijo...

Mientras que consigais matener el envio en un buen precio será algo a tener en cuemta :)

Mucha suerte

Kullman dijo...

No se como hace PcBox.

Una vez recibido el correo, se genera un formulario en el que constan los datos del cliente y la reparacion, al que se asigna un número único de reparación.

Luego enviamos este formulario en PDF al cliente, que tendra que imprimirlo e introducirlo en el paquete (preferiblemente pegado con cinta adhesiva al mismo), e indicar el codigo de reparación en el paquete.

Una vez recibimos el paquete, lo revisamos y presupuestamos, y se le comunica el presupuesto al cliente.

Si lo acepta, se procede a efectuar la reparación, y se envía de vuelta a la mayor brevedad, en caso contrario, se vuelve a montar como estaba, y se envía de vuelta.

Respecto a la posibilidad de cobrar solo los portes de vuelta si se repara, es una posibilidad que podemos contemplar en determinados casos. Por preguntar no cobramos nada...

Fanios dijo...

Enhorabuena Kullman,

Me alegro que os vaya bien. Tengo por aquí un portátil que me falla y estaba pensando buscar un servicio como el vuestro por Murcia. ¡Qué sorpresa me he llevado!

Mucho ánimo.

MuR3 dijo...

Bravooooo.

Espero poder mandaros equipos de clientes que a mi en temas de soldadura y componentes electronicos se me escapan y por una pequeña cantidad se puede reparar.

Me alegro que os vaya bien.

Un saludo desde Asturias.

Anónimo dijo...

Y sino se puede reparar, es decir, lo mirais y veis imposible la reparacion lo devolveis y ya esta, no?

pcbox ahora no recuerdo bien pero tenia en plan como unas tarifas. Solo lo use hace años para arreglar un portatil, el problema fue que no se podia arreglar porque se habia quemado la placa segun dijeron y lo tuve que tirar. Pero tenia en plan tarifas y cosas, como que si el coste de la reparacion era bajo lo reparaban directamente sin pasar un presupuesto y sino consultaban antes, no recuerdo bien del todo.

Peter dijo...

¿También arregláis TV LCD y LED? Tengo dos averiadas de 40-42 pulgadas y había pensado en vosotros.

¿Cada TV ha de pagar portes? ¿Si envío dos cajas pago 24 euros?

¿Y si meto las dos TV en una sola caja bien envaladas y protegidas serían 12 euros?

Felicidades por la iniciativa y la expansión nacional.



Kullman dijo...

Efectivamente, si no se puede reparar o el cliente o ve factible el presupuesto, se monta como estaba y se envia de vuelta.

Nosotros tenemos algunas tarifas prefijadas como, por ejemplo, (re)instalar un sistema operativo, que son 30 euros, o cambiar una pantalla de un movil, que son tambien 30 euros (mas lo que cueste la pieza).

Si el coste de la reparacion es de 15 euros (media hora de mano de obra), lo reparamos directamente, y sino consultamos con el cliente a ver que quiere hacer.

---

Si, también arreglamos TVs LCD.

No tengo aqui delante las tarifas de nuestro transporte, y no se como te compensaria mas enviarlas, ni que coste tendria.

Lo que si puedo decirte es que serían algo más de 12 euros, porque siendo de ese tamaño pesaran más de 5 kilos seguro.

Cuando pase por el taller esta tarde te lo confirmo.

Rubencito dijo...

Hola,

En vuestra nueva faceta de electrónica:
Se puede reparar el boton de inicio de un portatil??
Viene integrado en una placa y es algo así como el de un mando a distancia despúes de mucho tiempo pulsándolo se desgasta y no hace buen contacto.
Es un Acer muy antiguo, pero que al dueño aún le hace el servicio.

Saludos.

Kullman dijo...

Buenos días Rubencito.

Se puede reparar sin problemas.

Kullman dijo...

Buenas Peter

Acabo de mirar y, dependería muy mucho del peso de las teles.

Si pesasen menos de 10 Kg. cada uno, y juntas su peso fuese superior a 15 y menor a 20 Kg. (es probable), los portes serian de 24 euros exactamente.

Si las enviases desde Galicia la cosa te saldria mucho mas barato, solo 12 euros.

KokE dijo...

Enhorabuena por este paso kullman, te deseo que vaya muy bien :)

KokE dijo...

He estado viendo la página y creo que deberías meter en alguna parte que tienes este blog (igual que haberlo nombrado en el artículo del periódico) que aportará confianza. Por otra parte, añadir la información de este post con las reparaciones desde la península y no solo Ferrol.

Kullman dijo...

De momento, reparaciones desde la peninsula hemos hecho muy poca cosa, que es la razon por la cual no hemos publicado ninguna entrada al respecto.

Tengo idea de hacer una entrada detallando todo el proceso desde que nos envian el primer correo, hasta que el paquete sale hacia el cliente.

Belén dijo...

Qué alegría! Estaba deseando que finalmente lo hicierais, pero no esperaba la noticia tan pronto!
Esta misma semana os envío mi cacharro.
Felicidades por hacer las cosas tan bien!

Kullman dijo...

De acuerdo Belen.

Será bien recibido.

Unomas dijo...

Sinceramente creo que no vais a dar abasto. Os recomiento que penseis en una "cita previa" para no veros saturados de equipos que no vais a tener tiempo ni de desmontarlos.
Os dije que vuestra tienda pillaba muy lejos para mi monitor y hasta me comentaste el fallo por un video que puse de youtube. Pues ya pronto va de camino.

Enhorabuena.

Kullman dijo...

Muchas gracias por el apoyo.

Hemos recibido tu correo y mañana, tan pronto como llegue al taller, te enviare contestación,