lunes, 20 de diciembre de 2010

Presentación bq Darwin (y sorteo de bq Verne Plus)

Coincidiendo con la presentación su nuevo tablet Darwin, bq readers ofrece a los lectores de putoinformatico.com la posibilidad de participar en el sorteo de un tablet bq Verne Plus (analizado recientemente en este blog).

El nuevo Darwin, que se puede comprar desde hoy en bqreaders.com, tiene la peculiaridad de ofrecer una pantalla táctil resistiva de 8,4" que ofrece una resolución de 800x600, presentándose como una alternativa intermedia entre los habituales modelos de 7" y de 10".

Presenta además un diseño más estilizado que el ofrecido por el bq Verne, contando con solo 11 mm. de espesor.

Para participar en el sorteo deberéis enviar un correo electrónico a "sorteos_putoinformatico@yahoo.es" indicando en el asunto "Sorteo bq Verne Plus", y vuestro nombre completo y localidad en el cuerpo del mensaje.

No es necesario que incluyáis vuestra dirección o teléfono en este correo electrónico, ya que os será solicitada únicamente si resultáis ganadores de este sorteo.

El plazo de inscripción en el sorteo será hasta las 23:59 del día 5 de enero de 2011, realizándose el sorteo el día siguiente (Día de Reyes).

Una vez se conozca el ganador y se le haya enviado el correspondiente mensaje solicitándole los datos para realizar el envió del premio, este tendrá 2 días naturales para reclamar su premio, tras los cuales se procederá a realizar un nuevo sorteo para decidir un nuevo ganador.

Por razones logísticas solo podrán participar personas residentes en España.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kullman. Mira, tenía una duda a ver si me la resolvías. Resulta que yo vivi en Japón por varios años y allí, -en Nagoya- vi en una tienda -Sofmap- unos mini ordenadores que parecían muy buenos.. osea, .. mitad de tamaño que el vaio P vgn y con características parecidas. 1gbRam, 1Ghz de velocidad, 100gb de capacidad... y ademas todos con pantalla tactil de estas que las puedes rotar y demás... Una pasada, vamos. Y ya te digo, del tamaño de la palma de la mano. Y estaban allí expuesto con windows 7 rulando a la perfección! El caso es que quería comprame uno pero no lo compré pq no sabía si el hardware instalado en japonés sería compatible con programas en otros idiomas.. En fin. Hace unas semanas encontré tu página -me aconsejaste sobre el Dell XPS- y ahora mi madre quería un portatil que se pudiera meter en el bolso y tal. Como una PSP pero siendo un Pc.jajaj. Y pensé en aquellos Notebooks de Japón.. Pero en tu pagina no comentas nada sobre estos super mini pc´s... Acaso no se venden en España.
Mira, te dejo la pagina dnd aparecen varios modelos de Sofmap-Nagoya (de segunda mano y tirados de precios, por cierto)
http://www.sofmap.com/product_list/exec/_/gid=UD01040000
Bueno, a ver qué te parecen y dime si sabías de ellos. Un saludo y enhorabuena por la página.

Anónimo dijo...

Fijate en este por ejemplo:

http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=40996402/-/gid=UD01021300

Atom a 1.33Ghz.
1gb Ram
80Gb.
7 pulgadas de pantalla
Gráfica Intel Gma 500 integrada
Con Windows 7 y Office
720g.
Te regalan el lapiz optico y el maletín.
45.000 yenes; que son unos 270€!!
Y este es de los mas caros... los hay desde 130€!!
No son una pasada?!

Kullman dijo...

Son modelos de 7" similares a los Eee PC 700 que vendia Asus hace tres años (los primeros netbooks), aunque en esta ocasion montan pantallas giratorias.

Yo no he visto ningun modelo de este estilo en España, pero eso no quiere decir que no existan.

Y digo yo, ¿en lugar de complicarte la vida porque no le regalas un bq Verne de estos? ¿No te saldria mas a cuenta?

Anónimo dijo...

Es q ella quiere, aparte de navegar en internet y escuchar MP3, jugar a juegos de puzzles q le gustan y q son para Pc... En fin. Yo, en su tiempo, quería uno para llevar todos mis apuntes y listas de palabras en japonés en formato .doc, libros en PDF y diccionarios de japones -q son software de Pc-... No creo que ninguna de esas cosas se puedan hacer con el sistema operativo Android.

Kullman dijo...

Bueno, si veo algo parecido en alguna tienda lo publicare...

Anónimo dijo...

En el articulo figura el siguiente texto:

"Una vez se conozca el ganador y se le haya enviado el correspondiente mensaje solicitándole los datos para realizar el envió del precio, este tendrá 2 días naturales para reclamar su precio, tras los cuales se procederá a realizar un nuevo sorteo para decidir un nuevo ganador."

Hablas de precio, ¿es un sorteo y si te toca tienes que pagar? Imagino que habrá sido un despiste de letra y sea premio en lugar de precio.

Kullman dijo...

efectivamente, es premio...

Tara dijo...

Vaya, ahora sí que es un dilema entre el Verne Plus y el Darwin. Por un lado tiene HDMI, cámara y un tamaño más cómodo, pero este último me gana por el tamaño de pantalla, si no pierde comodidad ni se va a ver peor al cambio debido a la resolución. y que sea más fino. Y los dos con buenos precios, uff. Menuda tentación de pillarlos ya y pasar del sorteo.

Aunque no sé si merecerá la pena esperar a Android 3 y ver qué sacan entonces. A mi con estos de BQ (pinta bien la empresa, como dices) me bastaría pero si Android no se va a hacer esperar mucho haría el esfuerzo, aunque me cueste contenerme ahora.

Kullman dijo...

El Android 3 se va a hacer esperar hasta finales de 2011 (si se respetan los plazos), asi que iba a ser un poco excesiva la espera.

Segun cuentan van a sacar una actualizacion a Android 2.2 para el Verne a mediados de 2011, lo que aumentaria considerablemente mi valoracion de este modelo (ya de por si bastante buena).

OSCAR dijo...

UNA PREGUNTA SIMPLEMENTE...POR QUE EN EL BQ VERNE DE 4GB CUANDO ELIGES POR EL SLIDE ME DESCARGAR APLICACIONES NO TIENES UNA OPCION COMO EN OTRAS VERSIONES DE ANDROID EN DONDE EN LAS CUALES EN SU MARKET TIENES LA OPCION DE BUSQUEDA PARA INTRODUCIR EL TITULO Y NOMBRE DE UNA APLICACION PARA DESCARGARTELA?...ME PARECE UN POCO LIOSO EL TENER QUE VERTE TODAS LAS APLICACIONES PARA DESCARGAR UNA EN CONCRETO TIENES QUE VERTE TODAS....HAY ALGUNA OPCION PARA EVITAR ESTO?

Kullman dijo...

Si en el propio SlideMe pulsas Menu y luego el buscar, te aparecera un icono con una lupa para introducir palabras clave.

OSCAR dijo...

GRACIAS KULLMAN TIENES RAZON ASI ES UNA COMODIDAD BUSCAR CUALQUIER APLICACION PARA DESCARGAR..OTRA PREGUNTA EN EL BQ PLUS EL QUE ADMITE LA SIM DE 3G SE PUEDE HACER LLAMADAS TELEFONICAS Y VIDEOLLAMADA O SOLAMENTE NAVEGAR POR INTERNET SIN LA OPCION DE SER COMO UN TELEFONO MOBIL?..GRACIAS POR LA AYUDA

Kullman dijo...

Hasta donde yo se, solo conexion de datos.

OSCAR dijo...

PUES YA SERIA LA CAÑA QUE POR 219€ APARTE DE LA CONEXION A INTERNET POR LA SIM DE 3G PUES SE PUDIERA LLAMAR POR TELEFONO O HACER VIDEOLLAMADA COSA QUE POR OTRA PARTE HE TENIDO TELEFONOS CON ESTA FUNCION DE VIDEOLLAMADA Y NUNCA HE HECHO VIDEOLLAMADA ALGUNA...AHORA ES UNA PENA QUE NO TENGA ESTAS FUNCIONES YA QUE ADMITE LA SIM....ASI SERIA COMO LA TABLET ESA DE SAMSUNG QUE TANTO ANUNCIAN....GRACIAS KULLMAN YO HE CONSEGUIDO ADQUIRIR EL BQ PLUS DE 8GB Y LA VERDAD ES UNA CUCADA..

Unknown dijo...

Pff he pedido suerte para los reyes... lo quiero yoo!!

-pd: kullman eres un crack

Anónimo dijo...

Y que se sabe del sorteo? Que es dia 8 ya!

Salud y feliz 2011!

Kullman dijo...

Ambos componentes estan sorteados, pero aun falta que reclamen uno de ellos.

Unknown dijo...

:( yo quería este bicho... suerte al ganador ¬¬

Miguel dijo...

Pues si nadie quiere la sintonizadora yo no le haría ascos.... xDDDD

Kullman dijo...

Por fin tenemos vencedores...

Blas Gil dijo...

Yo me lo compré en www.Mundoebook.es, y me encanta! Por el precio que tiene merece mucho la pena