martes, 20 de octubre de 2009

Los 25 Dias Alcampo "3ª Ola"; Portatil Asus y Netbook eCafe

Ya hace unos días que, gracias a un comentario, estuve mirando el folleto de Alcampo.

En las ofertas de informática no hay nada interesante, aun así comentare las dos ofertas que hay para guiar a los posibles interesados.

Entre que Asus tiene un montón de series, y que su web es un caos me ha sido imposible recopilar todos los datos sobre el portátil Asus de oferta en Alcampo, Supongo que debe ser una variante de la serie K50, la cual monta microprocesadores AMD Turion X2.

Los portátiles con microprocesador AMD son maquinas a evitar por sus problemas de temperatura, en cuanto a su rendimiento, esta gama QL esta pensada para competir con los antiguos Intel Core Duo (sin 2). Así, aunque le pongas 6 Gb de RAM, la mejor tarjeta gráfica, y 500 Gb. de disco duro sigue teniendo un problema grave de microprocesador, y por tanto no merece la pena.

También existe un netbook de oferta en el mismo folleto de la desconocida marca eCafe. Aunque lo intento no encuentro ninguna razón que justifique la compra de este netbook. Por características esta por debajo tanto del Asus 1000HD que en Carrefour esta al mismo precio, como del Hannspree Hannsnote (que lo deja a la altura del betún). Es inferior incluso al IdeaPad S9 de PC City, que esta disponible por 10 euros menos, es de marca conocida (Lenovo), y viene con Windows XP.

Resumiendo, nada interesante en equipos informáticos en esta 3ª Ola de "Los 25 días Alcampo".

3 comentarios:

Su dijo...

Fantástico artículo como siempre, gracias por tu tiempo. Saludos

Unknown dijo...

Enhorabuena una vez más... casi sin darte cuenta acabas de publicar el post número 100. Me estaba acordando de la frase con la que terminaste el primer post aquel fin de semana del mes de mayo "Seamos realistas, lo mas probable es que esta aventura no pase de 10 posts, pero que no sea por no intentarlo."
Me alegro de que todos los esfuerzos estén siendo recompensados. Muchísimas gracias por estar ahí cada día ofreciendo lo mejor... :)

Kullman dijo...

Pues muchas gracias, la verdad es que me hacia mucha ilusion llegar a los 100 posts, ahora a ver si llego a los 1000, por ganas no va a ser.