
Es decir si yo, que mido 1.94, me compro una televisión en Miró que cuesta 499 €, me descuentan 94 euros y me queda en 405 €, o lo que es lo mismo, me ahorro casi un 20% en este producto.
Como es habitual, con Miró siempre hay alguna trampa, en este caso el descuento sólo se aplica con productos de audio/video, o grandes electrodomésticos (línea blanca), con lo cual si estabas pensando en aprovechar para comprarte un portátil, ya te puedes ir olvidando.
Algo que conviene hacer notar, y que a mí me paso cuando fue lo de los años, es que hay determinados artículos que tienen un precio fijado y que no entran en la promoción, de manera que si veis "precio definitivo", "precio final", o algo por el estilo, en ese producto no nos aplicarán el descuento.
Además el descuento es aplicable únicamente para compras superiores a 400 euros, entiendo que previo al descuento (en caso contrario sería una puñeta gorda).
En fin, que busquéis a ese amigo que jugaba al baloncesto y al que no veis desde el instituto, lo invitéis a una cervecita, y os vayais de caza al Miró a ver que se puede pillar. Eso sí, antes del 10 de octubre que es cuando acaba la promoción.
Actualización 4/10/2009Al final es un poco timo (siendo Miró ya no sorprende). Podeis leer mas sobre mi experiencia en Miró ayer en este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario