viernes, 23 de octubre de 2009

Ofertas en PC CIty: Compaq Presario CQ5204ES (379 €)

Aunque el Dell Inspiron 15 fue lo que mas me llamo la atención del folleto de PC City, hay otras ofertas que también me parecieron interesantes..

Por ejemplo me gusto mucho el sobremesa Compaq CQ5204ES, el cual ofrece una configuración muy compensada por muy poco dinero ( 379 € ).

Es curioso porque hace un par de días un compañero de trabajo me había pedido un PC económico para casa, con el que su hija pudiese jugar a Los Sims 3 (al parecer es un juego muy demandado). En App Informática me cree un presupuesto con componentes muy similares a los que integra este Compaq, y curiosamente me salia mas caro que este modelo de Compaq.

Dispone de un microprocesador Intel Pentium Dual Core E5300 a 2,6 Ghz, 4 Gb. de RAM DDR3, disco duro de 1 Tb., tarjeta gráfica nVidia Geforce G210 (con 512 Mb. dedicados), sonido 5.1 y regrabadora de DVD. Ademas dispone de lector de tarjetas, 6 puertos USB (2 frontales), HDMI, DVI, VGA, lector de tarjetas, así como teclado y ratón.

Concluyendo, un equipo de sobremesa muy valido para uso domestico y ocasionalmente alguna partida.

Precio:
- YA NO ESTA DISPONIBLE

No hay comentarios: