domingo, 18 de octubre de 2009

Cambio de imagen y nuevo dominio

Bueno, como habreis visto al entrar he cambiado el banner del blog (por fin).

Llevaba tiempo pensando en cambiarlo pero los primeros intentos para hacer un banner que me convenciese fueron infructuosos, mientras que este, aunque no sea una obra de arte, me gusta.

Tambien, viendo la cantidad de visitas (casi 6.000 esta semana que termina) he decidido gastar algo de dinero y comprar el dominio putoinformatico.com, esta compra tiene como objetivo fundamental facilitar la entrada al blog, asi como evitar posibles equivocos en la entrada.

Un saludo y gracias por seguir ahi.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ha quedado bien chulo!!!!

Rubencito dijo...

Yo tambien lo creo, no sé cuantas pruebas te habrá costado, pero te ha quedado bien chulo.

Saludos.

Javi dijo...

Muy potito.Enhorabuena y a seguir con tan excelente labor!!

Unknown dijo...

¡Me gusta, me gusta! Sigue asi que vas bien