viernes, 6 de enero de 2012

Sorteos "navideños".

Con cierto retraso, provocado principalmente por la gran carga de trabajo que he tenido estos días, llegan los tradicionales sorteos de Reyes de putoinformatico.com.

Dado que hoy es ya 6 de enero, no hay tiempo material para realizar los sorteos, como es habitual, el día de Reyes, por lo que se tendrán que realizar el sábado 21 de enero, que será el día en que conoceremos a los ganadores de estos sorteos.

En esta ocasión tengo hasta 3 regalos (un nuevo record) para sortear entre los lectores de putoinformatico, una base refrigeradora Vinci cedida amablemente por la marca española Tacens para este sorteo, una sintonizadora de TV Lifeview Not Only TV DVB-T USB Deluxe cedida por Lifeview España, y un lector de libros electrónicos Cervantes 2 con pantalla Pearl de tinta electrónica cedido por la empresa española bq Readers.

La Tacens Vinci es una base refrigeradora con un único ventilador 200 mm. que, sin hacer apenas ruido, consigue refrigerar considerablemente nuestro portátil, siendo uno de los modelos más efectivos que he tenido ocasión de probar.

La Lifeview Not Only TV DVB-T USB Deluxe es una sintonizadora de TV HD que permite, además de sintonizar canales de televisión TDT tanto HD como "tradicionales", escuchar emisoras de radio FM, así como grabar emisiones de TV en el ordenador directamente en MPEG2.

Por último, el bq Cervantes 2 se presenta como un lector de libros electrónicos de sencillo manejo que, gracias al alto contraste permitido por su pantalla de tinta electrónica Pearl de 6", ofrece una experiencia de lectura similar a la obtenida al leer en papel, y contando además con una larguísima autonomía.

CONDICIONES DE LOS SORTEOS

Para participar en el sorteo deberéis enviar un correo electrónico a "sorteos_putoinformatico@yahoo.es" indicando en el asunto "Sorteo bq Cervantes 2", "Sorteo Lifeview" o "Sorteo Tacens Vinci", segun el sorteo en el que querais participar, y vuestro nombre completo y localidad en el cuerpo del mensaje. 

Por razones obvias, solo se admitirá un mensaje por persona.

No es necesario que incluyáis vuestra dirección o teléfono en este correo electrónico, ya que os será solicitada únicamente si resultáis ganadores de este sorteo.

El plazo de inscripción en el sorteo será hasta las 23:59 del día 20 de enero de 2011, realizándose el sorteo el día siguiente.

Una vez se conozca el ganador y se le haya enviado el correspondiente mensaje solicitándole los datos para realizar el envió del premio, este tendrá 2 días naturales para reclamar su premio, tras los cuales se procederá a realizar un nuevo sorteo para decidir un nuevo ganador.

Por razones logísticas solo podrán participar personas residentes en España.

(La foto de la entrada proviene del blog de Igor Paskual)

11 comentarios:

Rubencito dijo...

Ein?????
La fecha para apuntarse es hasta el 05/01/2012 a las 23:59?
Pero si el post es de las 1:00 del dia 06/01/2012!!

Saludos.

Rubencito dijo...

Me imagino que ha sido un cut&paste, porque sino tenemos que ir para atrás un año:

El plazo de inscripción en el sorteo será hasta las 23:59 del día 5 de enero de 2011, realizándose el sorteo el día siguiente (Día de Reyes).

Descansa algo, que esto pasa por el stress!!
Saludos.

Kullman dijo...

Esto es copia pega de las reglas del año pasado... ya esta corregido.

Anónimo dijo...

Hola,
¿Se puede participar en los tres sorteos?
o ¿hay que elegir uno?
Gracias.

Saludos.

Kullman dijo...

Podeis participar en todos (de hecho espero que lo hagais).

Javi dijo...

Tío,Kullman,esperaba que sortearas de Ultrabooks para arriba.Cutre.
Es broma,ya sé que no te ceden ni el paso los coches(bueno,algún irreductible fabricante nacional se porta).Una lástima.Serías el Top Geear de la informática.

Kullman dijo...

Bueno, algun dia quizas... tengo que pasarme un dia por HP que me queda al lado de casa e intentar conseguir audiencia con la gente de marketing de esta marca... quizas asi consiguiera que me cedieran algun modelo para comentar y sortear...

Sgt. Bartolin dijo...

¡Espero que no participe el Carlos Fabra, que si no le toca todo y se lleva hasta los ordenadoress que tengas en casa!
XD

Rangiku dijo...

Una pregunta para participar en los 3 ¿se ha de enviar un mensaje con los 3 nombres de los artículos como asunto o hay que enviar 1 mensaje para cada sorteo?

Kullman dijo...

Un correo por cada sorteo.

Kullman dijo...

No se quien es el tal Carlos Fabra... (no veo la television).