martes, 14 de abril de 2015

Desde este "trono de hierro" reinarás en tu cuarto baño.

Aun cuando no seamos aficionados a la saga de juego de tronos, todos conocemos algún superfan que, ya sea por los libros o la serie de TV (o ambos), son capaces de recitar fragmentos completos como si de la "Canción del Pirata" se tratase (si alguno no lo conoce, es un poema de José de Espronceda que muchos aprendimos en el colegio, y que aun hoy recuerdo con precisión).

Aun para ellos, el proyecto de artesanía propuesto por "Super-Fan Builds" parece algo excesivo, pero no para John Giovanazzi, dueño de un bar en el que podemos beber cerveza de barril de la saga literaria (y televisiva), y en el que uno de los inodoros reproduce casi a la perfección el Trono de Hierro de la serie de televisión.

Para realizar el proyecto, los creadores del mismo tomaron, en primer lugar, medidas del espacio disponible alrededor del inodoro, diseñando luego el asiento teniendo en cuenta que "la gente está bebiendo", y que no querrán sentarse en un inodoro con un montón de hojas afiladas.



La base del trono está fabricada de madera contrachapada, mientras que las espadas situadas en el respaldo son de plástico, con la excepción de algunas de las hojas que son de espuma de neopreno para que se adapten al respaldo cuando está levantado.

El trono está montado sobre un inodoro estándar, habiéndose pintado las tapas para que coincidan con el color metálico del trono en si, mientras que en uno de los laterales del mismo existe una espada que hace las veces de portarollos.

Me pregunto como limpiaran el trono, con todos los recovecos que tiene (¿quizás con una vaporeta?).

Fuente: CNET

No hay comentarios: