miércoles, 11 de marzo de 2015

Decenas de personajes de Star Wars en una sola pintura de gran formato (4,5x2.5 metros)

Gracias a Wired, he conocido el trabajo de Robert Burden, un pintor que se inspira en juguetes y figuras de colección para realizar cuadros de gran formato, uno de los cuales ha sido noticia últimamente por estar dedicado a Star Wars, y por costar la friolera de 200.000 $.

Este cuadro que mide, aproximadamente 4,5 metros de largo y 2,5 metros de alto, le ha costado 2000 horas de trabajo al artista, que ha inmortalizado a muchos de los personajes de la saga como, por ejemplo, Boba Fett, Jabba The Hutt, Darth Vader, Yoda, Darth Maul, Lando, Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, etcétera.

Aunque, a simple vista, podríamos pensar que solo hay personajes de Star Wars, un servidor ha visto también un personaje de otra película de ciencia-ficción, que está de actualidad últimamente, y que no tiene nada que ver con Star Wars. ¿Sabéis de quien se trata?



No es la primera que este autor dedica al universo Star Wars, aunque si probablemente la de mayor formato hasta la fecha.

Otras de las obras de Burden muestran personajes como Hulk Hogan, Bumblebee u Optimus Prime de Transformers, Bebop, Rocksteady y Krang de Las Tortugas Ninja, Batman, El Pingüino, He-Man y su Battle Cat, etcétera,

Fuente: Wired

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola kullman, estoy pensando en un portatil para la facultad con el que también me gustaría jugar de vez en cuando, que te parece este? Saldrán pronto los i7-5XXX y me merecerá la pena esperarme? Muy agradecido.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

Kullman dijo...

Ya hay modelos con el i7-5500U, el caso es si te merece la pena adquirir un modelo con este microprocesador o no, pues de momento suelen tener ciertas carencias con respecto a las versiones equipadas con micros de 4ª generacion.

Ese V3-572G no es mala opcion por el precio que tiene, aunque fastidia un poco que no lleve una pantalla mejor.

Kullman dijo...

Efectivamente, y creo que en este caso la escena corresponde a la pelicula Westworld, un clasico de los 70 del cual van a hacer serie de TV proximamente.