viernes, 19 de febrero de 2010

Portatil Avanzado: Acer Aspire 5740G-434G32MN (569 €)

FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i5-430M ( 2,26 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 320 Gb. 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Red: Gigabit Ethernet, Wifi N
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5470 (512 Mb. DDR3)
Pantalla: 15,6 HD (1366x768) CineCrystal con tecnología LED.
Peso: 2,80 Kg.
Otros: 4 puertos USB, salida HDMI, salida VGA, lector de tarjetas 5 en 1, salida S/PDIF, touchpad multi-táctil, teclado numérico y webcam

Precio (Actualizado 03/10/2010)
- YA NO ESTA DISPONIBLE


Más Información:
- Página oficial

Con una configuración muy similar a la del recientemente comentado Acer Aspire 5740G-334G32Mn, este modelo destaca por ofrecer un microprocesador Intel Core i5, normalmente vetado a portátiles inferiores a 600 euros, el cual ofrece suficiente potencia para la realización de cualquier tipo de tarea avanzada, incluyendo aplicaciones de diseño 3D profesionales. Este modelo está especialmente indicado para usuarios semi-profesionales con presupuesto limitado.

Integra un microprocesador Intel Core i5-430M a 2,26 Ghz., que ofrece un rendimiento similar al de micros Core 2 Duo de gama alta (P9500 o P9600). Gracias a la tecnología TurboBoost de Intel, este microprocesador puede aumentar su velocidad hasta 2,53 Ghz. en tareas que solo usen uno de los núcleos.

Dispone de un total de 4 Gb. de memoria DDR3 a 1066 Mhz. (doble canal), disco duro de 320 Gb. a 5400 rpm., así como la típica regrabadora de DVD multiformato con soporte para discos doble capa.

La solución gráfica equipada por este modelo, una ATI Mobility Radeon HD 5470 (512 Mb. de memoria DDR3), ofrece un rendimiento similar al de la popular Radeon 4570, brindando, además de una correcta recodificación de contenido HD (1080p) por hardware, una adecuada experiencia de juegos (detalles medios) con títulos recientes como Sims 3 (2009), Left 4 Dead (2008), World In Conflict (2007), o World Of Warcraft (2005).

En cuanto a conexión a redes, este portátil ofrece una configuración muy completa, siendo compatible con Gigabit Ethernet y Wifi-N.

Otras características incluyen 4 puertos USB, salida HDMI, salida VGA, lector de tarjetas 5 en 1, salida S/PDIF, touchpad multi-táctil, teclado numérico y webcam

Según las cifras facilitadas por Acer, el Aspire 5740G ofrece una autonomía de 4 horas con su batería de 6 celdas. Imagino que esta cifra se refiere a la una de las versiones con grafica integrada y que, por tanto, la autonomía de este modelo será algo inferior, situándose en torno a las 3 horas (en condiciones óptimas).

Se entrega con Windows 7 Home Premium instalado y con su correspondiente licencia.

Concluyendo, un portátil con una muy buena relación características/precio especialmente indicado para su uso en tareas avanzadas que requieran una gran capacidad de proceso (retoque fotográfico, edición de video, CAD, calculo matemático, etc.).
Este artículo se escribió mientras sonaba "Bullet boys - Bulletboys'" (1988) en Spotify

98 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kullman,

Voy a renovar mi Acer (el pobre ya está mayor...) y me gusta el modelo que acabas de comentar pero tenía también en mente otra posibilidad que es el asus x52jr-sx20. Aunque seguro que ya lo conoces pongo las características por si a alguien le interesa:

- Procesador Core i5-430M a 2.40 Ghz
- Memoria RAM de 4096 Mb
- Disco Duro de 500 Gb
- Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 (1Gb)
- Pantalla LCD 15.6" HD (1366 x 768)
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Camara Web integrada de 0.3 Mp
- Lector de tarjetas multimedia
- Conexión HDMI, , 3 x USB, Wifi b/g/n
- Bateria de 6 celdas

Realmente este equipo vale 699 pero con la oferta del -20% en cheque ahorro de Carrefour se queda, más o menos, en el precio del Acer.

El uso va a ser doméstico pero también manejo (por trabajo): Cad, Solid Edge, Catia y algunas veces algo de 3d max. Obviamente tengo un sobremesa para todo esto pero me gustaria que el nuevo portatil me sirviese para manejar estos programas en caso de ser necesario.

¿Qué me recomiendas, Kullman?
¿Se van a notar realmente esos 512 Mb extras de gráfica?
¿Hay alguna otra opción que te guste más?

Gracias por todo y por haber creado una web tan sumamente util para todas las personas que nos gusta la informatica.

|D0M!N4T0R| dijo...

Hola Sergio!.

El portatil esta muy bien pero yo prefiero el Asus como marca y encima con 1GB ATI HD5470 me decantaria por el.

Sigue este enlace: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=319640.

Kullman dijo...

La verdad es que, salvo porque la oferta no es exactamente un descuento, sino un cheque regalo por un importe equivalente al 20% del portatil, es muy buena opcion.

Para trabajar no vas a notar mayores diferencias porque tenga 512 o 1024 Mb. de memoria grafica, las graficas ATI son interesantes para jugar, pero para trabajo 2D/3D son mas interesantes las nVidia (compatibles con CUDA).

Yo creo que cualquiera de los dos ofrecera un buen rendimiento con los programas que comentas, pero al Asus se le supone un servicio tecnico algo mejor, y una mejor calidad de construccion.

Anónimo dijo...

Wenas Kullman:

He encontrado un portatil bastante interesante por 779 euros.Tiene un i5 430,disco duro de 500 gb(7.200 rp),ati 5650, pantalla de 17 puladas con led (1600x900) y 4 gb de 1333 mhz.Tambien incluye mcafee 15 meses de proteccion, y se puede incluir una tarjeta de sonido x-fi por 25 euros.

¿Que opinas sobre ese portatil? Tampoco me parece muy caro para las caracteristicas que tiene.¿La marca Dell es de fiar?¿que opinion tienes sobre ella?.

Tambien me gustaria saber cual es la diferencia de tener un disco duro de 5400rpm a uno de 7200; y la diferencia entre un memoria ram de 1066 a 1333.

Para mas informacion e la pagina de dell, es el dell studio de 17 pulgadas(no me deja copiar el enlace)

Pd:Lo utilizaria para jugar.

Enga xao, srr por la cahapada :)

Kullman dijo...

No me parece muy caro, aunque tampoco es barato... tienes modelos Sony con caracteristicas similares por un precio inferior.

Si modificas en algo el modelo base tardan un mes en servirte el portatil.

Dell es una buena marca con un buen servicio tecnico, aunque ultimamente sus modelos no me acaban de convencer.

Las mayores velocidades tanto de disco como de memoria mejoran la transferencia de datos (a costa de un consumo mayor), aunque en el caso de la memoria a costa de una latencia inferior.

Tienes una review del Studio 15 en notebookcheck que puede sacarte de algunas dudas.

http://translate.google.com/translate?tl=ES&sl=DE&hl=ES&js=y&prev=hp&u=http%3A%2F%2Fwww.notebookcheck.com%2FTest-Dell-Studio-1558-Notebook.24437.0.html

Unknown dijo...

Hola a todos de nuevo. Que rapido respondeis tios!

Kullman, por lo que he leido: ¿crees que sería más aconsejable para mi uso comprar un equipo con gráfica compatible CUDA?

Te lo comento porque el tercer equipo en discordia es el Samsung R580-JS06es (630€) con la nVidia GT 330M. Lo que pasa es que ayer llamé a Visualdg para ver como va el tema y no saben muy bien cuando lo van a recibir, finales de Febrero, o Marzo....

¿Como lo veis?¿Cual os convence mas?

Un saludo fenomenos y muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

ok muchas gracias esto me ayudara mucho

Kullman dijo...

Yo creo que te sale mas a cuenta la grafica GT330M, mirate en google nVidia CUDA y nVidia Gelato para ver si le podrias sacar partido a esta tecnlogia de nVidia (que yo creo que si).

Lo de VisualDG ya veremos, dicen que para el 26, pero no seria la primera vez que lo retrasan...

Anónimo dijo...

ups, he puesto el comentario en el acer "hermano pequeño" de este, el 5738G, asi que no pondré todo el taco otra vez, jeje, simplemente, es éste mejor que el samsungo r580 js07? para trabajar, poco diseño grafico pero necesito potencia de procesador, y valoro mucho la capacidad de la bateria

Anónimo dijo...

con esa gráfica soportará bien el uso de programas gráficos como Gimp o el Adobe cs3/cs4? =) Ademas de ver un par de pelis y series -nada de juegos-

Jose Antonio dijo...

Hola Kullman, perdona si coloco esta entrada mal, pero no sabia donde colocarla.
es sobre una duda que tengo referente al modelo samsung NP-R580-JS06ES/i5-430. en visualdg 632 con portes incluidos y en pccomponentes 656, la duda es que en la ficha tecnica de visuldg describe la grafica como una 310 y el sistema operativo de 32 bit mientras que pccomponente es la 330 y el sistema de 64 bit. a mi no me importaria pagar 30 e mas si esto es asi, pero es posible que siendo el mismo modelo venga con estas diferencias?? gracias y mi felicitacion por tu web es interesantisima.

Anónimo dijo...

Hablais poco del ASUS X52JR-SX20 Portátil 15.6" (Core i5) con el 20% del carrefour, creo k la oferta expira el martes, pensais que volverán a salir ofertas similares pronto? y sería conveniente a esperar un asus similar xo kn nvidia?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Se que lo que voy a preguntar probablemente no iría aquí, asique si kullman quiere borrarlo lo entiendo.
El caso es que me interesaría un portatil de 17" pero no consigo encontrar casi ninguno, el Packard Bell que tiene Kullman comentado no se encuentra en ningún sitio y algunos parecidos aparecen descatalogados o a precios altisimos. ¿Podeis recomendarme alguno? Las características serían procesador i3 o algo similar, grafica muy normalita, 4 de ram... tampoco gran cosa. Gracias a todos.

Unknown dijo...

Hola Jose Antonio,
Respecto del Samsung R580-Js06es te aclaro (si te fias de mi...):

La referencia del equipo es la que determina su equipamiento y por ello todos los equipos con la misma referencia tienen que tener la misma configuracion (por ley). En ambas tiendas la grafica que lleva es la nVidia GT330M de 1Gb (los de visualdg son bastante "parras" y tienen la configuración erronea en su web desde el principio pero si les llamas te lo aclaran). Y el S.O lamento decirte que si es W7 pero la version de 32 bits lo cual es incomprensible del todo pero es lo que hay.
Un saludo!

Jose Antonio dijo...

Gracias Sergio por la aclaracion, y si es ciertamente incomprensible, en cierto modo supongo que limita la potencia general de este equipo al no aprovechar mas de 3 gigas de ram.
Ya me entraron dudas sobre el y me fije en el asus K52JR-SX059V 620 e. que es cierto que el procesador es inferior pero es el i3 350 y esta montado en un asus qyue tambien es garantia de buena construccion. yo principalmente lo quiero para usar con photoshop a nivel medio y algun que otro juego sin muchas exigencias.
gracias de nuevo Sergio

Kullman dijo...

Hablo poco del Asus X52JR porque la oferta de descuento no es tal, sino que cobran los 700 euros, y luego, dentro de dos meses, te dan un cheque regalo por el 20% de esos 700... Es cierto que compensa, pero los 700 euros te los vas a tener que gastar igual.

---

Hoy o mañana comentare un portatil de 17 sobre el que una lectora me pregunto ayer, creo que os gustara esta opcion.

Kullman dijo...

En general la grafica no influye en el rendimiento de programas 2D, excepto si usas algun filtro que use la tecnologia CUDA de nVidia, o si haces renderizados, etc.

Las capacidades de reproduccion HD de la GT 330M son bastante buenas.

Anónimo dijo...

Kullman, me estoy volviendo loco! la verdad es que considero que tu pagina es muy, pero que muy interesante, y dejas la cosas super claras! y se agradece que dediques parte de tu gran tiempo a responder una y otra vez, sobre los ordenadores.

En primer lugar te escribo desde holanda! estoy de Erasmus, y la semana que viene bajo a barcelona, por que tenia un ASUS, que durante 3 años me ha ido bien, hasta que de repente, una noche aki, se quemo la conexion de la bateria con el ordenador!!! (vi como se quemava un cable, y salia humo! me acojone, pero funciona con la bateria!) cuando conecto el transformador es cuando se me para el ordenador! y para arreglarlo, como que no me va a valer la pena, y he decidido comprar un ordenador. estoy super indeciso, por que siempre encuentro ordenador bueno por una parte, y por otra tienen algun fallo minimo, que dices, mmmmm....i si me va mal! :S y ya no se que escojer, despues de ver todos tus comentarios!!!!!! me haces dudar tanto!!!!!!!

Me han comentado que los samsung son muy peligroso (no se pq) pero me comentaron que no se fiaban! supongo que tendre que pedir tu opinión....

Mi presupuesto es 600 euros, e un primer lugar queria gastarme 500 pero visto que por 100 euros mas, la cosa mejora, si tengo que gastar algo ams lo hare, pero queria preguntarte....

a mi me gustaba mucho era el HP modelo dv6-1415es (WH717EA) por que es el que mas buena pinta me hacia, pero creoq ue em has convencido, y me voy a decantar por el Aspire 5740G-434G32Mn!
aunque tambien dudo con el 5740G-334G32Mi!

La verdad, es que no voy a instalar ningun juego extremo, claro que tengo la play 3 en barcelona, y para eso la voy a utilizar para jugar, lo quiero basicamente para relizar cosas multimedia, musica, fotos, videos, pelliculas, y algun juego como BLOOD BOWL, y poco mas! que me recomendarias? eso si, el modelo de HP, no lo he encontrado en ninguna tienda!:S

HP modelo dv6-1415es (WH717EA)


Procesador Intel® Pentium® T4300
• 2,1 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
Chipset
Intel® PM45
Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
Memoria máxima
Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
2 ranuras de memoria accesible de usuario
Almacenamiento de datos
Unidades internas
Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Unidades ópticas
Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa
Gráficos
Tamaño de la pantalla
Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 39,6 cm (15,6") en diagonal
Resolución de la pantalla
1366 x 768
Tarjeta gráfica
ATI Radeon™ HD 4650 Graphics, hasta 2815 MB de memoria gráfica total disponible con 1 GB de DDR3 dedicada

Aspire 5740G-434G32Mn
este modelo es el que expones aki!


5740G-334G32Mi
es el mismo modelo quel anterior, 30 euros menos, pero con i3 en vez de i5 y de una celula.

Gracias por las molestias, y muchas gracias por ayudarme! por que me saacs de un apura muy grande!!!!


atentamente desde holanda! Pol

Kullman dijo...

Todo el mundo que tiene Samsung esta contento con el, asi que tan malos no seran, por ahora creo que no ha habido ninguna queja sobre ellos en los comentarios...

El dv6-1415es esta dificil de encontrar, y la verdad si no lo quieres para jugar no creo que sea la configuracion mas adecuada para lo que buscas. Al final ese portatil donde destaca en la grafica, y la grafica se usa, sobre todo, para jugar.

Los aspire tienen muy buen precio para lo que tu necesitas, aunque tambien te recomendaria que echases un vistazo a algun Packard Bell Easynote TJ76 que suelen ser la misma configuracion pero con mejores acabados.

Fuera de eso, puedes llamar a Barcelona y pedir que te compren el Asus K52jr que hay en Carrefour y que a la gente le ha hecho mucha gracia, pese a que cuesta 700 euros, gracias a una promocion te daran un cheque regalo del 20% de su valor para que lo gastes a partir de abril, asi que saldria mas o menos como el Acer Aspire con i5, y la configuracion es practicamente la misma.

Anónimo dijo...

Creo k voi a optar x el Asus X52JR, m gusta la marca y ojala tuviera nvidia en lugar de ati xo kreo k para ser un portatil tiene k ir de sobra, lo que no encuentro es la cache de este modelo supongo k sera una L3 3Mb, podría confirmarlo?

Kullman dijo...

Todos los i3 e i5 tienen 3 mb. de cache.

Anónimo dijo...

Comentar que hice mi reserva para el Asus X52JR dan la posibilidad de financiacion al 0% en 6 meses, si te interesa te podré dar algun detalle cuando esté en mis manos. Además tenían el i3 por 599 no por 666 como pone en la web igualmente financiable:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=106001154

carlos dijo...

Acabo de comprar el ASUS X52JR con i3 por 599, menos el cheque descuento, que podré gastar a partir de Abril, me ha costado 479,20. Tiene el teclado tipo Mac, como el de los Sony, está muy bien. Y por el modelo con i5 has de pagar 100,00 euros más (80,00 aplicando el vale descuento) me parece excesivo y no me compensa. Un saludo a todos y en especial a Kullman que tanto nos ayuda. Gracias.

Anónimo dijo...

no compensa tener un i5 2.4GHz por 80 euros mas? es cierto que todo el resto es idéntico pero el i3 es un 2.26GHz

Kullman dijo...

Todo dependera de si le vas a sacar partido a la diferencia de rendimiento... a la mayor parte de los usuarios les va a dar igual un i3 que un i5...

Francisco dijo...

Hola Kullman, me acaba de llamar mi novia para que le mire un portatil barato para su prima que hace la comunion, estaba pensando en un notebook de estos pequeñitos de 11" a 13", pero es que la mayoria vienen sin unidad de CD/DVD regrabable, y como es para una niña pues me parece importante que tenga para poder instalar juegos y demas. Asi que me he puesto a mirar portatiles de 15" y no se que tal sera lo que veo...

Que notebook (11 a 13" y si puede ser con grabadora cd/dvd)o portatil de 15" me aconsejarias por menos de 450€? yo he visto esto:
http://www.tiendatr.com/oferta/POR-LEN-NTD5ASP.html
http://www.dominiovirtual.es/portatil-compaq-presario-cq61225es-vb988ea-p-19598.html
(ambos son modelos que tu ya tienes comentados)
Un saludo y gracias.

Kullman dijo...

Dentro del presupuesto que comentas lo mejor que vas a encontrar va a ser el Acer Aspire 1810TZ (comentado en enero), es un ultraportatil de 11,6 con prestaciones de portatil grande y que gracias a su puerto HDMi puede servir para conectarlo a una tele y ver peliculas en alta definicion. Aparte esteticamente es una preciosidad, asi que triunfais seguro...

Dentro de tu presupuesto no vas a encontrar ningun modelo que tenga lector de CDs, sin embargo puedes solucionar la papeleta añadiendo una regrabadora externa (preferiblemente que haga juego con color del equipo).

Para que no se os vaya de presupuesto podeis pactar con algun otro familiar un regalo conjunto, añadiendo la regrabadora y una TV de 24 (219 en Media Markt), por ejemplo...

Francisco dijo...

Gracias por la ayuda compi, y de portatiles de 15", que me dice? que tal los que te comenté?gracias.

Kullman dijo...

Hombre, yo creo que haces mejor compra con el 1810, pero dentro de los que comentas el mejor es el Compaq, el otro se le va a quedar pequeño a poco que quiera ver una peli en HD....

Pablooo dijo...

Hola Kullman, me gustaria que me dijeras cual de estos 3 portatiles te parece mejor. Quiero el portatil para un uso domestico, pero tambien de trabajo, cad, 3d studio...
dv6-2145es, aspire 5740G y VAIO CW2S8E/W

Anónimo dijo...

Hola, hoy compre el asus x52jr con el i5 de carrefour y mi sorpresa es que el micro es un 2.27 y no un 2.4 como pone en la pagina web. Es un problema de mi modelo o se trata de un error en la página de carrefour? Me gustaría ponerme en contacto con alguien que tenga este mismo modelo para confirmarlo, gracias.

Pablooo dijo...

El aspire 5740g al que me refiero es uno que he visto en el corte ingles, http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215535848
Con el procesador i3 y la gráfica ATI radeon HD 5650 de 1GB dedicada.

Kullman dijo...

Pablooo, marca, modelo, precio y tienda...

---

Se debieron equivocar en Carrefour, el Core i5-430M va a 2,26 Ghz., es el i5-520M el que va a 2,40 Ghz.

Kullman dijo...

700 euros, mucha tela para ese modelo en concreto no?, por menos de 650 te compras un Sony Vaio superior en caracteristicas.

Pablooo dijo...

HP dv6-2145es, 629€.AMD Turion™II Dual-Core Mobile M520, 2,3 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB, 6Gb de RAM DDR2, 500Gb, ATI Radeon HD 4650 de 1GB.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4041735-4106869.html

ACER aspire 5740g, 699€. core i3-330M, 4Gb de ram DDR3, 640 Gb, ATI Radeon HD 5650 de 1Gb.

SONY VAIO CW2S8E/W, 799€. core i3-330M, 4Gb de ram DDR3, 320 Gb, NVIDIA GeForce GT 320M de 512Mb.

http://www.area-integral.net/info/techfile.aspx?id=59830

Todos los precios son del corte inglés.

Francisco dijo...

Hola kullman, aqui otra vez dando el coñazo jeje, acabo de ver en la web de carrefour (creo que esta comentado mas arriba) el ASUS X52JR-SX35v. Portátil 15.6" (Core i3), cale 599€, menos cupon de descuento de 30€ menos el 20% acumulado en el cheque ahorro = 460,76€ que te parece? yo creo que por ese precio esta insuperable, y para el regalo de la moza de la comunion va de lujo.
Y para mi he mirado este ASUS X52JR-SX20 Portátil 15.6" (Core i5) que con los mismos descuentos se me queda por 535,2€, que te parece?Este mejor que el Samsung R580 (el bueno)?
Un saludo.

Kullman dijo...

Gracias, ahora si.

No me gustan los Turion II, funcionan como los Core 2 Duo T6600, y tienen fama de calentarse, no te recomendaria el HP por esa razon.

El Acer me parece carisimo por sus caracteristicas, si te planteas gastarte ese dinero en un portatil de esas caracteristicas, espera a que salgan los Sony serie E, por ejemplo, que ofrecen una configuracion ligeramente superior por el mismo precio.

El Sony es un modelo de 14 pulgadas, no esta pensado para competir con los otros dos modelos. Tiene la ventaja de una autonomia algo superior, pero por esos precios puedes encontrar modelos con i5 y grafica 5650.

Kullman dijo...

Francisco, por ese precio es un regalo, aunque debes tener en cuenta las limitaciones de la 5470 con juegos (es similar o inferior a la 4570)...

Pablooo dijo...

acabo de mirar en el configurador de SONY para la serie E que me comentas. 699 € para esta configuracion:
# Procesador Intel® Core(TM) i3
# 500 GB Serial ATA (5400 rpm)
# 4 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
# ATI MobilityRadeon HD5650 1GB

y 100 euros mas para el core i5. el problema es q tardan entre 4 y 5 semanas en mandarlo.

no estan disponibles en tiendas dices todavia?, estoy algo corto de tiempo, ya que le mio esta muriendo por segundos...

agradezco tu ayuda

Pablooo dijo...

realmente sale igual de precio, bueno me saldria algo mas barato el acer ya que tengo descuento del 15% en el corte ingles con lo que el acer se me quedaria en 594,15€.
siendo las mismas componentes me seguiras recomendando esperarme al sony?

Francisco dijo...

A ver, y ya te dejo descansar, sigo mirando y creo que nos decidiremos por uno de estos 3:

Compaq 610=366,4€
Samsung R530-JS03=375,20
Asus X52JR-5X35v=460,76€

Es importante que el uso que se va a dar es normalito, ya que es para una niña de 10 años, sera para enredar un rato en internet y algun juego tipo sims 3 y demas.

Un saludo y gracias por toda tu ayuda y por tener este maravilloso blog.

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco dijo...

Perdon, el lugar del compaq va el Asus X5DIN-5X297 por 375,2€ y el Acer AS5740G-334G32MI por 420€.
Perdon por el fallo, un saludo.

Kullman dijo...

El Sony no sale hasta principios de marzo, es lo que hay...

---

Hombre, por 594 euros la cosa cambia, no vas a encontrar ningun portatil de esas caracteristicas por ese precio.

---

Francisco, me da que esta respuesta va a llegar tarde pero, para las necesidades que comentas lo mejor seria el R530

Anónimo dijo...

Hola Kullman. A ver si me puedes ayudar por favor.
Hace una semana compré en carrefour un portatil: Asus X5Din versión K50IN, CPU duo core T6600, Nividia geforce G102 MB 512 dedicada, disco duro 320Gb..por 599 €. Y ahora veo que venden el ASUS X52JR-SX35v.(Core i3) Disco Duro de 500 Gb - Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 - Memoria dedicada de 1 Gb. por lo mismo que me costó el anterior, o sea 599€. Y mi pregunta es: ¿Es mejor portatil el que lleva el core i3? Como auú dispongo de 9 dias para cambiar o devolver, que me aconsejas?
Gracias.

Kullman dijo...

Yo lo cambiaria, el X52JR ex bastante mejor portatil que el X5DIN.

Ten en cuenta que la oferta del 20% era hasta hoy, y no se como haran con este asunto ahora...

Anónimo dijo...

Gracias Kullman, me voy ahora mismo pitando al carrefour, lo tengo cerca de casa.

chicha dijo...

Pues despues mucho buscar por el blog y ir a muchos sitios me he fijado en este. Te cuento vivo en Canarias y en la mayoria paginas que pones no hacen envios a Canarias y las que lo hacen cuestan más de 100€, mi sorpresa me ha dado por entrar a AcerOnline como tu haz puesto y con gastos de envio (41€ clavada) el portatil me sale 532€!!!!!!!!!!! la verdad que el precio esta cojonudo y me imagino que sera por el tema del IVA que aqui no se cobra.
Bueno despues de este tocho, ¿es fiable comprarlo por ahi? ¿el tema de las garantias sigue siendo igual? si me dieras alguna referencia y tu opinion te estaria muy agradecido

Kullman dijo...

Yo nunca les he comprado nada, pero tampoco he leido ninguna opinion negativa (y si unas cuantas positivas). El tema de garantias es mejor que lo hables con ellos o mires sus condiciones, pero supongo que sera lo habitual, es decir, al final la garantia te la da la marca y no la tienda.

chicha dijo...

Pues tengo dos años de garantia, y para enviarlo hay servicio tecnico en las palmas y los costes de enviarlo lo cubre la garantia, asi que ya esta pedido, al final 550€ porque me han sumando 18 por no se que rollo de aduana, pero me sigue pareciendo un precio muy bueno... un i5 por 550€ ganga creo yo...

Kullman dijo...

Yo creo que has hecho buena compra si.

Anónimo dijo...

TENGO DUDAS ENTRE DOS PORTATILES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS:
ASUS X52JR-SX35v
- Procesador Core i3-330M a 2.13 Ghz
- Memoria RAM de 4096 Mb
- Disco Duro de 500 Gb
- Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470
- Memoria dedicada de 1 Gb
- Pantalla LCD 15.6" HD (1366 x 768)
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Camara Web integrada de 0.3 Mp
- Lector de tarjetas multimedia
- Conexión HDMI, , 3 x USB, Wifi b/g/n
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Home Premium

Acer Aspire 5740G-434G32Mn
Con Intel® Core i5 descubre la espectacular potencia de los últimos procesadores Intel.
Procesador
Intel® Core i5 430M
Velocidad
2.26GHz (1066Mhz)
Chipset
Mobile Intel® HM55 Express
Memoria RAM
4096Mb (1x2048Mb + 1x2048Mb)
Pantalla
15.6" HD Acer CineCrystal LED LCD
Controlador gráfico
ATI Mobility Radeon HD 5470 512Mb DDR3
Disco duro
320Gb
Almacenamiento óptico
Grabadora DVD-Super Multi doble capa
Conexión de redes
WIFI: Adaptador de red - Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Dispositivos incorporados
Antena LAN inalámbrica, 4 puertos USB 2.0, CrystalEye WebCam, Teclado numérico, VGA, HDMI, Dolby Home Theater,SPDIF
Lector de tarjetas
5 en 1
Teclado numérico
Batería
Ion de litio - 6 celdas
Sistema operativo
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits
Peso
2,80 Kg

MUCHAS GRACIAS

Kullman dijo...

Que dudas tienes? para que lo vas a usar?

Anónimo dijo...

PUES SOLO QUERIA SABER CUAL ES MAS COMPLETO, YO SEGURAMENTE NO LO VOY A EXPLOTAR AL 100 POR 100, PARA TRATAMIENTO DE VIDEO SOBRE TODO.

Kullman dijo...

Mas completo es el Acer, al final la unica mejora del Asus es medio giga mas de RAM en una tarjeta grafica que tampoco es para tirar cohetes.

Para edicion de video seria mejor encontrar algun modelo con disco duro de 7200 rpm., que es una caracteristica muy demandada por los que se dedican a ese mundillo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIA. ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD TU RESPUESTA. ME DECANTARE POR EL ACER QUE ES UN POCO MAS ECONOMICO.

SRP dijo...

(He leido la peticion de coherencia en los comentarios y espero no abusar al hacer este comentario...De todas formas, de antemano, Gracias)

Hola me llamo Carlos y estoy en la necesidad de comprarme un portatil para la universidad...Que uso le dare? realizar trabajos, programar en C: basicamente, programa de matematicas(Matlab), no soy mucho de jugar pero tampoco descartaría echar un vicio (rollo counter o Red Alert, DOW), y algunas peliculas (22mb de bajada en la uni hay que darles uso xD).

Asi pues, estoy entre:
ACER 5740g <---pero no me convence mucho por servicio postventa y en fin...en el mediamark 599Eu

SAMSUNG R580-JS06ES I5-430 <---pese a estar dificil encontrar, en esta web dicen tenerlo desde hoy, en teoria me tenia que llamar el comercial, pero no ha llamado, mañana me tocara a mi llamar xD, en este es necesario ademas cargarse el Win7 32bits y meterle el 64bits(ni dea de como) 631Eu
He encontrado el R580 07 que trae i3 por 599eu nose si llegado al caso la diferencia es muy amplia...
http://www.visualdg.net/catalog/product_info.php?cPath=805_763_8246&products_id=400765

ASUS X52JR-SX35v <----Me fio bastante de que sea ASUS por lo que seria la opción mas interesante junto con el SAMSUNG pero no se cual me merece mas la pena
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=jump&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=106001154

Y por ultimo el Packard-Bell TJ76-jo-433sp un i5 con la grafica de ATI 5470 512mb...

Mi preferencia Asus y Samsung, y luego Acer y Packard...Que opinas Kullman?...Ando bastante perdido y nose que carajo hacer...

Kullman dijo...

El mejor equipo de la terna es el Samsung R580-JS06ES, aparte de tener un i5-430M tienes una grafica GT 330M compatible con CUDA (que permite aprovechas los multiples hilos de proceso de la grafica mediante aplicaciones C optimizadas para ello). A menor escala tambien puede servirte el R580 con i3, aunque la diferencia entre un i3 y un i5 no son solo el nombre (el i5 es un 20% superior al i3).

Si puedes permitirtelo, el Samsung grande es la mejor opcion.

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir que ventaja tiene teenr windows 64 respeto al 32 bits,, estoy hecho un lio entre el ACER AS5740G-434G32MN CORE i5 430M y el Samsung R580-JS06ES, he de deciros que lo quiero mas que nada para video,por marca y serviso tecnico es mejor samsung? gracias y perdon

Kullman dijo...

Por marca es mejor Samsung, sobre su servicio tecnico hay opiniones encontradas, tanto buenas como malas...

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions

Anónimo dijo...

Hola Kullman, tengo este portatil y me gustaria saber que te parece calidad precio,vamos en general (tiene 5 días):

ASUS Modelo N61JQ-JX004V, Intel i7-720, 6MB de Caché, 4GB DDR3, Disco Duro de 500GB a 5400rpm, ATI Mobility Radeon HD5730 1GB DDR3 dedicado, dos USB 2.0,un USB 3.0, un puerto E-SATA,un HDMI, un LAN, salia TV, ranura ExpressCard, Ranura Tarjeta Memoria Flash,Wifi, grabadora supermulti, pantalla 16" HD frameless (1366x768),Batería 6 celdas, webcam 2Mpx, Windows 7 Home Premium.

Precio:899€ (Media Markt)

Lo único que no se a cuanto va el micro, pone 1.6GHz pero despues pone modo turbo hasta 2.8GHz. ¿A cuanto va en realidad?
La Bateria me dura 1h30m o casi dos horas no llega, a configuración energia media y solo utilizando internet (sin descargar nada) y algo de musica (20min +o-)casi nada de uso.
¿como deberia ser la 1 carga?(antes de encenderlo gastando el poco bateria k tiene o sin gastarla) y ¿las siguientes cargas? ¿debo guardar la bateria en el cagon si lo utilizo de sobremesa? ¿A cuanto porcentaje de carga debo guardarla?

Creo k lo voy a descambiar xk la bateria dura poco no? me harias un gran favor si m contestaras a estas preguntas y k tal t parece el portatil, caro, normal...xk e visto este blog y me parece k sabes bastante y x eso me gustaria contar con tu opinion. Muchas gracias de ante mano.

Kullman dijo...

Esta muy bien de precio, yo en general no suelo recomendar portatiles con ese micro pero la verdad es que esta muy bien.

Lo unico, es que este comentario esta en mal sitio, no hablas de un portatil que tenga nada que ver con el Acer, el sitio para comentar seria la ultima actualizacion de precios.

El microprocesador tiene 4 nucleos, pero muy pocas aplicaciones los aprovechan, de esta manera, cuantos menos nucleos se usan, mas rapido va el microprocesador (aumentan los Ghz).

Este tipo de microprocesadores no son nada edificientes energeticamente, y es normal que tenga esa autonomia tan corta.

Lo normal es guardar las baterias a un 40% de cargas, y hacerle un ciclo de carga/descarga cada uno o dos meses.

Javi dijo...

Hola Kullman, te hago una consulta a ver si puedes ayudarme:

Necesito un portatil de 15,6":

para procesador de textos
ver peliculas (alguna en 720p o 1080p)
alguna pequeña edicion de foto-video

me gustaria que fuese fiable, ya que estará 6-8 horas encendido cada día (solo para trabajar con Word) y sobre todo, que sea lo más economico posible, mi presupuesto llega a poco mas de 400)

Muchas gracias por tu trabajo y tu respuesta.

Kullman dijo...

Mirate las ultimas entradas del blog, seguro que hay algo que te sirva para lo que buscas...

Anónimo dijo...

Hola,kullman cres que este portatil puede ser una buena compra?? lo usaria para datos sobre todo, y algun que otro juego xDD

Kullman dijo...

Yo creo que el modelo con i3 (por 509 € en Agrupa) compensa mas, pero este no esta nada mal tampoco.

Anónimo dijo...

pero tecnicamente el i5 no es mejor ?? ya que jugare juegos tales como fifa y por esos estilos. porque solo por 100€. no se si sería mejor.

Kullman dijo...

Ahi lo importante es la tarjeta grafica y no el microprocesador, si quieres echar partidas a todo trapo lo ideal seria un portatil con grafica Radeon 5650, pero ya seran bastantes mas euros.

Anónimo dijo...

entonces me podrias recomendar alguno?? que esten mas o menos bien hasta los 600€ ?

Kullman dijo...

No hay modelos con grafica 5650 por debajo de 600 euros... lo mas barato el sony serie E que fue comentado hace un mes mas o menos.

Anónimo dijo...

En 1 lugar gracias por contestarme kullman (soy el que preguntaba entre el r580 y este y la diferencia de memoria 64bist),,al final escoji el acer 5740g y estoy encantao, es supersilencioso,no se calienta para nada,se ve de maravilla y tiene una calidad muy buena...,llevo 4 dias con el ,solo he probado el juego nfs shiff y me va fenomenal, (no lo he probado en maxima resoluciones,pero en medias va sobrado),el windows 64 bits va tambien muy bien y el 99% de programas van bien tambien,navegando se nota el IE de 64bits frente al 32,si quereis preguntarme algo decimelo no os corteis..
saludos

Kullman dijo...

Gracias por el comentario, estoy seguro de que ayudara a alguno a decidirse...

Anónimo dijo...

Gracias kullman por la respuesta, pero nose si sony merece la pena :S ...ya que por mi kreok pagas mas por la marca. nose si es asi...
pd.anonimo- que tal vez a la grafica,se puede trabajar cn photoshop sin trabarse? y corel? se ven bien ls graficos kuando trabajas cn ellos ....

Anónimo dijo...

hola,me he comprado este portatil,y esta muy bien solo tengo una duda al respecto del disco duro.se supone que el disco duro es de 320Gb pero en equipo pone que hay 285Gb totales y de ellos 265 libres. es posible que falten 45Gb ??

Kullman dijo...

No, 285 Gb visibles son lo normal.

Aparte de eso que tu ves, existe una participio de recuperacion oculta que contiene una copia del sistema operativo para que puedas volver al estado inicial cuando quieras, por lo que tienes en total unos 300 Gb reales.

Los 20 Gb. restantes los pierdes por el marketing, es decir, la descripcion de marketing se refiere a un Gb. como mil Mb, un Mb. como mil Kb. y un Kb como mil bytes. La realidad es que 1 Gb. son 1024 Mbs, y asi sucesivamente, por lo que estas perdiendo poco menos de 75 Mb. por cada Gb. que se traducen en los 20 Gb. que te faltan.

Anónimo dijo...

hola, estoy pensando en comprarme este portatil y me gustaria saber un par de cosas porque estoy comparando 10000 cosas y portatiles distintos...
poniendolos en una balanza un asus i3 con la ati 5470 de 1gb o este acer que es i5 con la ati5470 cual es mejor?? y otra cosa. sobre los 600-650e podrias indicarme a tu parecer lo mejorcito que me podria comprar?(me interesa tema de grafica y procesador lo que mas)

saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola! Kullman, sabes si el Asus X52JR-SX20 de Carrefour por 699€ lleva el Windows 7 de 32 o 64 bits?
muchas gracias!

Kullman dijo...

Desconozco ese dato...

Anónimo dijo...

Hola Kullman, entre el Acer y este cual cogerías al mismo precio, 585 €, y ya me salgo del presupuesto, así que no puedo pagar más, gracias.

SONY
Procesador Intel Core i3-330M 2.13Ghz
Memoria RAM 4 DDR3
Disco Duro 320 Gb Serial ATA
Pantalla 15.5" VAIO Display
Resolución 1366 x 768
Grabadora SuperMulti
Gráficos Intel HD Graphics
Lector de tarjetas
WIFI 802.11 b/g/n
Cámara digital incorporada 'Motion Eye'
Dolby Home Theater v3
Puertos E/S
3 x USB 2.0
1 x Salida HDMI
1 x Conector VGA para monitor
1 x Clavija de micrófono (estéreo)
1 x Toma de auriculares (estéreo)
1 x RJ45 10/100/1000
1 x Ranura para tarjeta Express 34mm
Windows 7 Home Premium Original (64 bits)

Kullman dijo...

Hombre, yo no hago mucha prueba porque tengo ya un portatil Acer.

En principio esta claro que el Acer es mucho mas avanzado a nivel caracteristicas que el Sony, y que por tanto es mejor compra que este ultimo.

Las grandes ventajas del Sony son su diseño (que me da bastante igual), y el mejor servicio post-venta, pero no creo que compense la diferencia de rendimiento...

Anónimo dijo...

Gracias Kullman, creo que cogeré el Acer en lugar del Sony. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola quería saber un poco tu opinión respecto a este ordenador al que le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo. Quiero comprarme un portátil para uso principalmente doméstico (ver películas, música, navegar por internet. etc...) Este portátil me gusta mucho por el procesador i5 que lleva y la relación calidad-precio es muy buena, lo único que me echa un poco hacia atrás es la tarjeta gráfica. No juego a juegos en el ordenador ya que para jugar tengo una consola (y porque mi ordenador actual no soporta casi ni el buscaminas), pero como el próximo año estaré estudiando fuera de España pues si que me echaré alguna partida a algún juego reciente, entonces quería saber como responde este modelo en esas circunstancias. Mi única duda es esa ya que por el resto de cosas estoy decidido a comprarlo. Muchas gracias!

Kullman dijo...

Pues mi opinion ya la tienes, para eso escribo los articulos...

Este ordenador no es el indicado si quieres echar la partida al ultimo juego con todos los detalles, minimo alguno con grafica Radeon 5650, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Hola,me acabo de comprar el modelo que has comentado y como no entiendo mucho de informatica quiero pedirte consejo. Le encuentro un par de fallos y quiero saber si debo cambiarlo. Primero, el disco duro se supone que es de 320 gb pero en las propiedades solo figuran 285 gb...por otro lado la batería me dura como una hora y media y no cuatro como comentas, ¿Crees que viene mal de fabrica? Me haces un favor si me contestas rapido...solo tengo 15 días para devolverlo...Gracias por anticipado.

Kullman dijo...

Lo del disco duro te va a pasar con todos, a efectos comerciales los Gb. tienen 1000 Mb., los Mb. tienen 1000 Kb., mientras a efectos logicos (como los ve el ordenador) los Gb. tienen 1024 Mb, los Mb tienen 1024 Kb, etc.

Es una mala practica que esta tristemente extendida y aceptada desde hace bastante tiempo.

Ademas, existe una particion de recuperacion oculta que ocupa sus buenos 10 Gb. y que permite restaurar el sistema operativo a los valores de fabrica.

En el articulo comento que a este modelo le durara la bateria 3 horas en condiciones optimas (es decir, sin wifi, brillo de pantalla al minimo, y un uso muy ligero), y en cualquier caso es una aproximacion, asi que bien podria ser menos..

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la aclaración y por tu rápida respuesta, espero que no te haya molestado la pregunta acerca del disco duro, quizás ya lo habías comentado y no encontré el post. La batería igual tiene que ver conque tengo el spotify a todo trapo...je. De todas formas, muchas gracias.
Dambala.

Kullman dijo...

No hombre, no me molesta...

Diego dijo...

Gran blog! llevo oras buscando opiniones entre dos portatiles y sigo con la duda, aer si me puedes ayudar:
el primer modelo es un Acer parecido a este aqui comentado, sus caracteristicas son:
Procesador: Intel Core i5 430M (2.26GHz, 3MB L3 caché)
Chipset: HM55
Memoria RAM: 6GB (4096Mb + 2048Mb)
Disco duro: 640GB
Gráficos: ATI Mobility Radeon HD 5650 1GB GDDR3
Pantalla: 15.6" HD Acer CineCrystal LED LCD
Unidad óptica: DVD Super Multi DL drive
Lector de tarjetas: 5 in 1-Build in
WiFi: Acer Nplify 802.11b/g/n
Cámara: Acer Crystal Eye webcam
Batería: 6 celdas Li-ion Battery
AC Adapter: 3-pin 90W AC adapter
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bit
Software extra: Mcaffee Internet Security Suite
Peso: 2.8 Kg
Conectividad y multimedia
Sonido: Dolby Home Theater
VGA: si
HDMI: si
USB: 4 x USB 2.0

o el siguiente modelo que es un Vaio:
Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64 bits)
Procesador: Procesador Intel® Core™ i5-430M a 2.26 y 2.53 GHz en modo Turbo. 3MB Intel® Smart Cache,
Memoria: 4GB DDR3 (2048 + 2048 MB)
Memoria máxima: 8 GB
Disco duro: 500 GB SATA 5400 rpm
Unidad óptica: Reproductor de Blu-ray Disc™: BD ROM/ DVD+-RW/+-R DL/RAM
Pantalla: LCD X-black de 15.5 pulgadas 1920 x 1080 Full HD
Gráficos: ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de memoria dedicada GDDR3
Multimedia: Compatible con audio de alta definición Intel®, 3D Surround, altavoces estéreo incorporados, Dolby Home Theater v3.
LAN: Ethernet RJ45 10/100/1000
Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11a / b / g /n
Bluetooth: 2.1 + EDR
Batería: Batería de ión-litio
Teclado: Integra teclado completo + almohadilla táctil
Cámara integrada: Motion Eye 0.3 Mpixels
peso:2,7kg

espero tu opinion, muchas gracias de antemano!
un saludo!

Kullman dijo...

Es una decision complicada, los Acer tienen el problema del servicio tecnico, que tiene muy mala fama, mientras que los Vaio serie E han tenido problemas desde su salida, con pitidos de alta frecuencia, mala pantalla, escasa autonomia, etc.

El Vaio que dices es un modelo que ya comente en su momento, la pantalla es mucho mejor que la estandar pero la autonomia y los pitidos son aun una posibilidad.

Diego dijo...

gracias por responder tan rapido, necesito decidirlo como muy tarde mañana... y la verdad esque tengo la cabeza echa un lio!
lo del pitido y autonomia del vaio me preocupan seriamente...ya que es para llevarlo a la universidad y no es plan hacer mucho ruido.
el acer me echa para atras por lo que tu dices...y a priori es inferior a sony a nivel de calidad, aunque en caracteristicas le da unas cuantas vueltas...
si fueses tu el que si tuviera que comprar el portatil cual eligirias? aunque sea otro q no sean estos.
Muchas gracias!

Kullman dijo...

Yo compre hace un mes un Acer Aspire 5942G en El Corte Ingles, pero este modelo ya no lo encuentras... Si fuera hoy posiblemente me compraria el Packard Bell con i3-330M y Radeon 5650 que hay en AcerOnline por 540 euros.

Diego dijo...

ya vi la entrada con ese modelo...y la verdad esq me gusto gratamente,la pena esque ya no lo halla disponible.
a mi de packard bell siempre me hablaron mal...tanto de servicio tecnico como de calidad... y los dos casos que conozco de los packard dieron problemas de placa..
luego mi padre tiene un acer de ace unos 5 años, y el unico problema que da es el calor que desprende pero por lo demas fue bien( bien es cierto que no lo usa al limite ni tan siquiera lo fuerza mucho)
y de sony tuve un par de ellos en mis manos pero sin extenderme mucho y no puedo opinar mas que como son por fuera..

Sergio dijo...

Hola, me voy a comprar este portatil cuando traigan mas unidades al almacen (ahora solo esta en el expositor). Me parece el mejor portatil en relacion calidad-precio. Una pregunta para quien lo tenga o lo haya probado, ¿que tal funciona cuando se le carga demasiado?¿se calienta mucho? ¿Le pondriais alguna pega a esta bestia? Un saludo y enhorabuena por el blog Kullman

Kullman dijo...

Estas seguro de que es este modelo???

Que yo sepa este esta completamente descatalogado... seguramente te refieres al 5741G de Mediamarkt que, sino recuerdo mal, tiene grafica integrada.

Sergio dijo...

pues no, me refiero al 5740G con todas las caracteristicas de este review, pero como dices esta descatalogado y solo me puedo llevar el del expositor, una pena..

Kullman dijo...

Pero cuanto te cobraban por el?

Anónimo dijo...

Hola!
Esta misma tarde he estado mirando portatiles y he encontrado en Carrefour un ACER ASPIRE 5741 G /5454 G 64mn

según he estado mirando tiene intel core I5 450 M
4gb de MEMORIA RAM
640 de disco duro
uan tarjeta ATI MOBILITY RADEON HD 5470 con 1gb dedicada

tiene un precio de 799 euros
y mis dos otras opciones son

- TOSHIBA SATELLITE L650-10 E (INTEL CORE I3, 500 GB de disco duro y tarjeta ATI mobility Radeon HD 5145 512 MB) por un precio de 725 €

-TOSHIBA SATELLITE L500-246 del que he visto que habías escrito anteriormente por 700 €


No se cual escoger, kullman tu cual elegirías?

Kullman dijo...

A mi no me parece que tengan un buen precio ninguno de los 3, no te saldria mas a cuenta el HP Pavilion dv6-3025 de fnac?