jueves, 14 de julio de 2011

De Mudanza

Estos últimos días he estado un poco desconectado del blog y prácticamente no he escrito ningún post ni he contestado comentarios.

La causa es que este próximo sábado, y por causas completamente ajenas a mi voluntad (motivos laborales), dejo la ciudad de A Coruña en la que llevo casi 3 años viviendo, y me traslado a Madrid, que es donde se encuentra la oficina central de mi empresa (ya podía estar en Ares, que seguro que les salía mas barato y todos viviríamos mejor).

Aunque en ciertos aspectos de mi vida este cambio ha significa grandes quebraderos de cabeza, espero que sea beneficioso para el blog ya que, además de tener cerca a los principales fabricantes, podre compartir experiencias con otros bloggers de este y otros sectores, que es algo que me apetece mucho.

Es probable también que, en las próximas semanas, no entre demasiado al blog debido sobre todo a las dificultades de conexión a Internet que presumiblemente tendré en los primeros días.

8 comentarios:

Javi dijo...

Como madrileño exiliado:ganarás en posibilidades laborales y bagaje profesional,perderás en calidad de vida.
Para el blog seguro es beneficioso también,pues para muchas cosas "los de provincias" no cuentan-y eso que internet ha mejorado tantiiisimo muchas cosas-.
Te deseo que todo te vaya estupendamente en los Madriles,alli todo el mundo es bien acogido,rápido congeniarás entre bravas,oreja,callos,bocatas de calamares y birras bien tiradas.Tambien hay marisquito si lo pagas.
Mucho ánimo que las mudanzas siempre estresan.
Los lectores del blog que esperen,que para eso es gratis.
Suerte en tu nueva ciudad.Ah!espero que seas del Madrid,ja ja.

Rubencito() dijo...

Bueno, pues mucha suerte en tu nueva aventura. Me imagino que la decisión no ha sido nada fácil, pero la cosa no pinta nada bien en el tema laboral.
Te planteas regresar cuando el viento vuelva a soplar a favor?
Un saludo.

dragosani dijo...

Suerte con tu nueva ciudad kullman, espero con impaciencia que continues el blog, por cierto contetntisimo con mi portatil gracias a tus consejos, si en breve pudieras hacer algo con tablets, te lo agradeceria infinito. Un saludo

Tito Migue dijo...

Buena nueva etapa.

Macrozoid dijo...

Suerte en tu nueva andadura y muchos seguimos tu web y tus sabios consejos.

Miguel dijo...

Mucha suerte en Madrid espero que no eches mucho de menos estas nieblas y esta lluvia que nos acompaña tanto ultimente.

Kullman dijo...

Esperamos regresar en un futuro cercano, aunque depende mucho de la disposicion de los jefes a que lo hagamos.

De los tablets, tengo pendiente un analisis que espero hacer en proximas semanas, aunque todo supeditado a encontrar un piso a precio razonable (algo dificil en esta zona de Madrid), y

Las nieblas y la lluvia ya la echo de menos ahora, pero tengo intencion de volver cada poco para que la morriña no se haga muy intensa.

Ancalu dijo...

Mucha suerte en la aventura Madrileña!! Espero que los sofocantes calores típicos de agosto, no acaben con vuestra paciencia.

Un saludazo y a cruzar los dedos para que podáis encontrar piso en condiciones!

Chao! ;-)