miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ofertas en Dominio Virtual

Hace ya casi dos años que os hable por primera vez de Dominio Virtual, una tienda madrileña que se dedica a ofrecer portátiles reacondicionados de marca HP y Compaq por precios reducidos, y que en algunos casos son verdaderas gangas.

La primera vez que tuve contacto con esta tienda fue cuando, estando aun en mi anterior empresa, solicite información acerca de un HP Compaq 8710w, un modelo de 17" profesional que contaba, como característica mas destacada, con una tarjeta grafica nVidia Quadro, certificada para su uso con aplicaciones profesionales como AutoCAD, Photoshop, etcétera.

Aunque en esa ocasión no les compre nada, debido sobre todo a la reticencia de mis jefes a comprar un portátil "Km. 0", me quede con el contacto para futuras ocasiones, que se concretaron en varias reseñas sobre modelos HP de precio muy ventajoso.

Tras ver los buenos comentarios de algunos lectores acerca del buen trato recibido, empecé a recomendar a mis amigos y familiares esta opción cuando lo que se buscaba era un portátil económico, ya que generalmente suelen ser portátiles que en poco o nada se diferencian de modelos completamente nuevos.

Hará un par de semanas tuve ocasión de visitar por fin las instalaciones de esta tienda en Las Rozas (C.C. Burgocentro) y, aunque me decepciono un poco (me esperaba un área de exposición bastante más amplia), pude comprobar de primera mano la seriedad de sus empleados, lo que reforzó mi confianza en esta tienda y sus productos.

Tras dos semanas en las que, obligado por las circunstancias, prácticamente no he publicado nada, quiero compartir con vosotros las que, a mi juicio, son las mejores ofertas de esta tienda, y que incluyen modelos para todos los gustos.

Por seguir un cierto orden empezaremos por los modelos más pequeños, entre los que podemos encontrar modelos con microprocesadores Intel Atom de doble núcleo por menos de 250 euros, tanto de serie 110 como en la 210.

Son modelos que cuentan, además de con microprocesador Intel Atom N550 a 1,5 Ghz., con 1 Gb. de memoria DDR3 (ampliable a 2 Gb.), disco duro de 250 Gb. a 7200 rpm. y pantalla de 10,1" WSVGA (1024x600), y que en el caso de la serie 210 cuenta con un sistema de sonido Dolby Advanced Audio (frente al altavoz mono de la serie 110) y touchpad multi-táctil, lo que explica el ligero incremento de precio entre uno y el otro.

Los modelos Mini 110 podemos encontrarlos en colores negro (110-3600SS), azul (110-3615SS) y rojo (110-3614ES), con precios que van desde los 236 € del primero a los 247,80 del último.

Por su parte los modelos Mini 210 están disponibles en azul (210-2200SS) y rojo (210-2225SS), ambos por un precio de 247,80 €.

En 13 pulgadas podemos encontrar alguna oferta interesante como, por ejemplo, un modelos profesional Probook 4320S (con teclado holandés) con Intel Core i3-370M, 2 Gb. de memoria DDR3 (Ampliable a 4 Gb.), disco duro de 250 Gb., grafica integrada y pantalla de 13,3" HD (1366x768) por 413 euros, y que incluye el gran equipamiento habitual en modelos de esta gama (ranura ExpressCard/34, lector de huellas, etc.).

Mientras, por 498,43 euros podemos hacernos con un exclusivo Envy 13 de procedencia alemana, el cual equipa un microprocesador Intel Core SL9400 a 1,86 Gb., 3 Gb. de memoria DDR3 (ampliable a 5 Gb.), disco duro de 250 Gb. y grafica dedicada conmutable (hibrida) ATI Radeon 4330 (512 Mb.), características que unidas al exclusivo diseño en aluminio y a la pantalla Radiance Infinity de 13,3" HD (1366x768) hacen de este un gran portátil a un precio muy reducido.

Podemos, si lo deseamos, sustituir los teclados de estos modelos de origen extranjero por el modelo español, con un importe de 49 euros (mano de obra incluida).

Como suele ser habitual, es en los modelos con pantalla de 15,6" en los que encontramos una mayor variedad de modelos, con precios que van desde los 295 euros del Compaq CQ56-210SS con Pentium T3500 y grafica integrada, a los más de 2000 que cuesta una estación de trabajo Elitebook 8540w con Core i7-620M y grafica dedicada certificada nVidia Quadro FX1800M.

Aunque ninguno de estos dos modelos me parece especialmente apetecible, lo cierto es que entremedias podemos encontrar varias ofertas interesantes, y que incluyen equipos para todos los gustos.

Por ejemplo, si precisamos de un modelo económico para jugar podemos decantarnos por los varios modelos existente con grafica dedicada ATI Radeon 5650, disponibles desde los 495,60 que cuesta el Pavilion dv6-3080ss (con AMD Phenom II N620, 4 Gb. DDR3 y 500 Gb. de disco duro) o los 515,66 del Pavilion dv6-3152ss (Core i5-460M, 4 Gb. DDR3 y 320 Gb. de disco duro).

Si lo que queremos es un modelo exclusivo que no nos deje un agujero en el bolsillo siempre podemos tirar al Pavilion dv6-3260es, que además del exclusivo diseño Verve, cuenta con una configuración muy cuidada (Core i5-480M, 4 Gb. DDR3, Radeon 6550M (1 Gb.).

Además de los portátiles, Dominio Virtual ofrece también equipos de sobremesa que, en caso de equipos de procedencia extranjera, podemos conseguir equipos muy interesantes por un precio muy reducido.

Por ejemplo, por menos de 350 euros podemos llevarnos el G5360fr (de procedencia francesa), que cuenta con un Intel Core i3-550m, 4 Gb. de memoria DDR3, grafica dedicada nVidia Geforce G210 y 1 Tb. de disco duro, siendo sus únicas pegas que tanto el sistema operativo como el teclado están en francés (el primero lo podemos cambiar con el parche MUI, y un teclado en castellano cuesta 10 euros en cualquier tienda).

En definitiva, una buena tienda si estas buscando un nuevo portátil (o sobremesa) y no quieres gastarte demasiado.

(NOTA: Por si os lo estáis preguntando, este post no está patrocinado por Dominio Virtual)

52 comentarios:

Javi dijo...

Esperaba ansioso sus escritos,señor Kullman.
Ya pueden apretarse los machos las tiendas de Madrid,pues tenemos a nuestro detective particular pendiente de enjuiciar -bien en este caso- sus productos.
Muy buena esta tienda,sí señor.Al César lo que es del César,no creo que nadie piense que te patrocinen.

Kullman dijo...

Hombre, me encantaria que se pagasen unas cervecitas de vez en cuando, pero no creo que caiga esa breva...

Javi dijo...

Sssshh nada de recibir pagos a cambio de nada;estamos en un pais de reputada moral y éso constituiría corrupción.Asimismo sus opiniones quedarían desvirtuadas,sus lectores dejaríamos de pagarle por opinar imparcialmente..una debacle para vd.
Cuando quieras/puedas te hago esa consulta de ultraportátiles que tenía pendiente.Si vas a sacar post de uno de ellos (11,6" o 12") me espero.Gracias.

Kullman dijo...

Tengo algunos de 13,3 localizados, pero no se si sera lo que estas buscnado... tengo pendiente de publicar un modelo de 13 economico, de buena marca, y con una potencia algo superior a un CULV (pero no mucho mas).

Javi dijo...

Andaba mirando,para Navidad y para la parienta,un ultraportátil bien de 11,6" o 12":veamos;el súper Hannspree Sn12 subió de precio,creo que a 255 en Redcoon,aunque sigue siendo un chollete con su CULV Su4100.Me gustan mucho también el Lenovo Ideapad S205,sobre 350 euros en Pixmanía ,éste ya con AMD Fusion 350 que creo que anda muy bien,mismo corazón que equipa a Sony Vaio VPC-Yb1s1e ,más carete como buen Vaio aunque no mucho más,sobre 415 euros.
El HP DM1 con Fusion 350 también ronda los 400 euros,aunque creo que es algo calentorro y lo descarto por tanto (tengo alguna mala review del ruido del Vaio,siempre perceptible su ventilador,por lo visto).
Como cuestiones anecdóticas sobre ésta búsqueda te comento que he visto también tentadores 13"
como este chollazo :


http://www.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&id=788:ultraportatil-lenovo-125-hd-led-core-i3-380um-4-gb-320-gb-w7&catid=34:mequedouno-una-oportunidad-cada-dia&layout=blog&Itemid=57

(El fabuloso Lenovo Ideapad U260,leches ahora no veo el precio,creo que eran sobre 400 euros)

-O tu estupenda recomendación de Think Pad Edge 13: http://putoinformatico.blogspot.com/2011/08/ultraportatil-13-thinkpad-edge-13.html

aunque ya imposible de encontrar así a vuelapluma,y pese a que dicen algunas críticas que no tenia calidades de ThinkPad.

Eran equipos de 13" baratísimos,con i3 en lugar de Fusion o Culv,más potentes por ende aunque menos ultraportátiles.

Por otro lado,va a salir Fusion 450,aunque por lo visto las ventajas tampoco son nada del otro mundo.

Para mi caso particular y tratándose de una compra para una dama,con lo que prima un poquillo la estética,imagen de marca y prestigio -las prestaciones no son demasiado relevantes, es para navegar,ver pelis y poco más- creo que hoy por hoy tiraría por el Vaio.
Es un poco como el Volskwagen Golf.Yo sé que los hay mejores o más baratos a igual calidad (Honda,Toyota) pero para una chica tener un Vaio da un poco más de caché que un Lenovo.Si fuera para mí compraría el Lenovo,que conste.

Todo esto sin descartar para nada el Hannspree,que son 150 pavos menos,un tercio del precio casi,igualmente válido para mis fines y muy apañado también.


En fin,espero tus sabios consejos.Thanks!

Kullman dijo...

Ya veo que has hecho los deberes...

En principio, y sin desmerecer al resto, el que mas me gusta es el IdeaPad U260, ya que tiene buen diseño, autonomia y potencia, y aparte no es especialmente pesado, que tambien es un tema.

Para lo que comentas el Hannspree es tambien una buena opcion, ya que cumple correctamente con lo que estas buscando, pero creo que vas a quedar bastante mejor con el Lenovo.

La tercera posibilidad es que regales a la parienta tu Asus de 12 y buscarte uno nuevo para ti, aunque me parece que ella no se lo iba a tomar demasiado bien...

Javi dijo...

Ja ja eres un cachondo con ésto último del Asus (por cierto,qué buena memoria tienes,o es que dí demasiado la tabarra con él).Sería un cabroncete por mi parte hacerle eso,aunque resulta tentador ja ja.
El Ideapad U260 fue una oferta puntual de un sólo día,Kullman,voló a tan atractivo precio-habértelo pillado,me dirás-.
La cosa está en que me dijeras entre Vaio,Ideapad S205..siempre que no sean los mismos perros con distintos collares,como pasaba con los netbook con Atom...me temo que sí,¿no? todos mismo AMD 350,gráfica,variaciones tan sólo en calidades y en Disco duro/Ram.
Ah por cierto!Asus también entró en liza en esta pugna con el 1215b,pero los han retirado por un probleam de touchpad y consiguiente cagada gordísima.Era un firme candidato (me gustaba la marca,estaba sobre los 360 euros,tenía variedad de colores)..
Espero tu entrada de 13",aunque me ha parecido verla en el ciberespacio..empezaba por T....pero el post ha desaparecido..escribo en él cuando reaparezca,cada cosa en su sitio.

Kullman dijo...

Me acuerdo del Asus porque fue un tema peculiar, ya que te lo trajeron de Estados Unidos y, que yo sepa, aqui no llego a venderse.

Respecto al portatil de la parienta, ya sabes que no suelo hacer estas cosas (dar precios antes de comentar los modelos), pero el U260 lo tienes en Eden Technology en 409 euros.

http://www.edentechnology.es/Lenovo_IdeaPad_U260_0876_267951_p.htm

Y a ese precio, me sigo quedando con el U260 sin ninguna dudas... un i3-380UM siempre va a ir mejor que un E350, ¿no crees?

Javi dijo...

El Asus llegó aquí "de aquella manera",como todo hoy en día me parece,canales de distribución atípìcos,llegó a venderse incluso en El Corte Inglés a 599 + grabadora externa.Lo que no sabía es que lo hubo más barato..

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/archive/index.php?t-312116.html&s=2f37613331d1c68c357e8e99ef5e9fe4

Sigue dando guerra y jamás se me olvida ese viaje de 10 horas en bus en el que -menos una recarga en una parada intermedia- me amenizó tamaña tortura navegando con el pincho USB,viendo mis vídeos y pelis sin desfallecer hasta llegar a destino.Se dice pronto.

Pero bueno,en informática ya se sabe..eso ya es historia..hay que ir a por más y más.

A lo que vamos,que me has vuelto a ganar con lo del U260 en Edentechnology (hay que ver como aparecen y desaparecen tiendas con ofertones de un día para otro,no es por nada) y lo siento si te he pisado un post.
En ése post hablamos.

Kullman dijo...

A mi lo que me llama la atencion es lo similares que son algunas tiendas entre si, ya que en muchas lo unico que cambia son los nombres...

Eden Technology tiene 6 meses como minimo, que es el tiempo que la llevo poniendo en algunas ofertas, y tiene precios muy buenos, aunque para ver que tal responden lo mejor es mirar los foros.

Felipe dijo...

Por una vez, siento discrepar contigo Kullman. El modelo Pavilion dv6-3152ss particularmente no me parece una ganga por 515,66€ siendo un portátil reacondicionado. Esto lo digo porque ese mismo modelo lo compré yo nuevo en PcComponentes hará ya unos 4 meses por 460,18€ + IVA (543,01€) Tal vez en algunos haya ganga, pero 30 euros de diferencia, prefiero comprarlo nuevo y tener la garantía de 2 años.

Salvo por este pequeño detalle, creo que tienen ofertas atractivas. Y que conste que yo tengo un pavilion de sobremesa comprado en el viejo outlet de HP en eBay.

Kullman dijo...

No digo que sea una ganga, pero me parece una oferta interesante en el momento actual, teniendo en cuenta que no encuentras nada similar por menos de 600 euros (sin recurrir a Acer o Packard Bell).

En cualquier caso debo decir que, la entrada la tenia pensada desde una semana antes de publicarla, y que en aquel momento habia ofertas bastante mas interesantes.

Unknown dijo...

Yo si puedo hablar acerca del fraude k es comprar en dominio virtual compre el día 10 un equipo k no solicité y debido a mi indignación llamando y dejando mensajes en la página k estos tienen y sólo m decían k llamara luego k de eso se encarga la parte administrativa y todavía espero la dichosa administración no tienen orden de trabajo ni son responsables les dije k les iba a denunciar y me dijeron k haga lok kiera tienen mi dinero y no se les puede reclamar los derechos del comprador si les contará más no terminara

Unknown dijo...

Yo si puedo hablar acerca del fraude k es comprar en dominio virtual compre el día 10 un equipo k no solicité y debido a mi indignación llamando y dejando mensajes en la página k estos tienen y sólo m decían k llamara luego k de eso se encarga la parte administrativa y todavía espero la dichosa administración no tienen orden de trabajo ni son responsables les dije k les iba a denunciar y me dijeron k haga lok kiera tienen mi dinero y no se les puede reclamar los derechos del comprador si les contará más no terminara

Unknown dijo...

Yo si puedo hablar acerca del fraude k es comprar en dominio virtual compre el día 10 un equipo k no solicité y debido a mi indignación llamando y dejando mensajes en la página k estos tienen y sólo m decían k llamara luego k de eso se encarga la parte administrativa y todavía espero la dichosa administración no tienen orden de trabajo ni son responsables les dije k les iba a denunciar y me dijeron k haga lok kiera tienen mi dinero y no se les puede reclamar los derechos del comprador si les contará más no terminara

Unknown dijo...

Yo si puedo hablar acerca del fraude k es comprar en dominio virtual compre el día 10 un equipo k no solicité y debido a mi indignación llamando y dejando mensajes en la página k estos tienen y sólo m decían k llamara luego k de eso se encarga la parte administrativa y todavía espero la dichosa administración no tienen orden de trabajo ni son responsables les dije k les iba a denunciar y me dijeron k haga lok kiera tienen mi dinero y no se les puede reclamar los derechos del comprador si les contará más no terminara

Kullman dijo...

Buenos días Luz.

Ante todo agradeceria que no duplicases comentarios (menos aun que los cuadruplicases), con uno llega.

Conozco bastante gente que ha comprado en Dominio Virtual y nadie ha tenido ningun problema, aunque eso no significa que no existan, claro esta...

En cualquier caso, si crees que no se han portado bien contigo, puedes presentar una queja en la oficina del consumidor, que es lo suyo, o solicitar que te envien una hoja de reclamaciones, a la que tienes todo el derecho.

LaMaga dijo...

Aunque hace tiempo de este post, quiero comprar un portátil en dominiovirtual pero buscando comentarios en internet tengo mis dudas. Me gustaria asegurarme de la seriedad para poder hacer el pedido porque el portátil que quiero no lo encuentro en nnguna parte y menos a ese precio (es inglés)
eso si, me parece una pasada 18 euros de envío. cuando lo más caro que suele ser los envios son 8 euros y en muchos sitios gratis.

Kullman dijo...

Yo compre en su momento un sobremesa en Dominio Virtual para la empresa en que estaba entonces, y la verdad es que muy bien...

Tambien conozco varias personas que compraron portatiles, y tampoco hubo problemas.

En cualquier caso, ya sabes que cada cual ve las cosas diferentes, y aunque a mi me salio bien, a otros pudo no salirle tan bien, y por ello encontraras tambien comentarios negativos.

Anónimo dijo...

Yo francamente, no estoy contento con Dominio Virtual. En primer lugar nadie me indicó que la mayoría de los aparatos son reacondicionados ("refurbished") procedentes de países como Chequia, Egipto, Grecia, Portugal, UK. etc. Compré un desktop HP británico,porque trabajo en inglés, que me costó alrededor de 1,200 euros, venía de Chequia y me ha resultado un bodrio. DV no se hace responsable y te remite a HP, que han sido atentísimos, pero no me han resuelto los problemas del bodrio que compré. Los `precios son absolutamente altos para lo que venden, que son excedentes y stocks "pasados de fecha". Una Workstation HP EliteBook 8560W que venden a 1,649 euros se puede comprar en Estados Unidos por 554 euros (cfr. internet). Hasta pidiéndola por Amazon o eBay (si es UK es gratis) y pagando la Aduana te sale mejor. Mi consejo es: cuidado con Dominio Virtual y su Kilómetro Cero o similares porque a menudo "lo barato sale caro". Y, por supuesto, una vez vendido el aparato ellos NO SE RESPONSABILIZAN.

Kullman dijo...

Hombre, en los articulos indican que son Km.0 (eufemismo para no decir que son reacondicionados), y que son extranjeros.

El problema de comprar portatiles de trabajo a traves de ebay es que vienen con muchas horas de vuelo, y vienen sin ninguna garantia (los de Dominio Virtual tienen garantia oficial HP).

Yo les he comprado en alguna ocasion, normalmente modelos españoles, y sin problemas...

Anónimo dijo...

Es un timo, a mi me han timado...

Kullman dijo...

Hombre, si al menos dijeras porque crees que te han timado... serviria para algo.

Anónimo dijo...

Son unos auténticos timadores, venden portátiles como devueltos o fin de stock y son equipos reparados, se desentienden de todo. NO LE COMPRÉIS !!!!! Advertidos estáis.

Kullman dijo...

Generalmente son DOAs, es decir, unidades que, por el motivo que sea, se han devuelto antes de finalizar el periodo de prueba.

HP los revisa, los repara si es necesario, los mete en su caja, y los vende con garantia oficial, como si fuese nuevos.

Los de Dominio Virtual lo adornan, y te dicen que la mayoria son restos de stock o similares, y que los reparados son los menos, cuando es al reves.

Respecto a lo de desentenderse de todos, es lo mismo que en la gran mayoria de tiendas, en las que te remiten al fabricante.

Unknown dijo...

A mi me acaba de llegar un hp de dominio virtual .venia empapado y oliendo a pescado.

Kullman dijo...

Eso suena a problema de transporte.

Unknown dijo...

Después de 11 días sigo sin tener ninguna noticia de estos señores . Y por supuesto sin ordenador .si alguien no se lo cree puedo enviarle fotos y los correos electrónicos. El olor a pescado no lo puedo demostrar . Pero lo anoté en el albarán del transportista.

Unknown dijo...

Por cierto la garantía en los ordenadores Km 0 solo es de un año

Kullman dijo...

Bueno, no creas que lo de la garantia de un año es excepcional, otros fabricantes como Dell te dan dos años, pero durante el seguro tienes que facilitar un informe pericial conforme la averia es de fabrica, o no admiten la reparacion.

el rincón de Berto y Lala dijo...

Hola, acabo de descubrir esa página hoy mismo. Tienen un HP all in one reclinable que me encanta pero cuando me pongo a leer las opiniones tengo tanta ilusión como miedo a comprármelo. Bueno, debe ser un regalo de Navidad para mis hijos y no quiero que me fallen ellos o el ordenador... Tengo por un lado este del que hablo (cuesta ahora 779 creo recordar) o elijo un Dell actual de la web de Dell inspirion tb reclinable por 1.149e... Son 350e de diferencia y no se si vale la pena "arriesgarme" y aventurarme con dominio virtual... Que me aconsejáis???? Gracias

Kullman dijo...

Mi recomendacion es que te olvides de modelos todo-en-uno, y les compres una torre con una grafica potente y un monitor bueno, que te lo agradeceran mas.

Dentro de un par de años, cuando los ultimos juegos ya no funcionen, agradeceras poder cambiar solo la grafica dedicada por una de mayor potencia, y no tener que comprar un ordenador nuevo.

Recomendaría que hablaseis con la gente de Changlonet, que estan especializados en PCs de sobremesa y podran guiaros al modelo mas adecuado para vuestras necesidades especificas.

Alberto dijo...

Hola Kullman, enhorabuena por tu blog, en cada búsqueda que hago en Google encuentro tus resultados ;)

En relación a esta tienda, estoy pensando comprar allí un Asus G501, y quería saber si para equipos nuevos también tienen esta mala reputación que estoy leyendo para los HP de km0

Kullman dijo...

La verdad es que lo ignoro, porque no conozco a nadie que haya comprado nada que no sean reacondicionados en Dominio Virtual.

Daniel ETE dijo...

Hola, pues yo acabo de comprar un Hp i3 con grafica independiente y despues de ver malos comentarios, estoy un poco asustado, confio en que llegue bien y funcione correctamente. Vamos a ver lo que pasa, lo "malo" de las opiniones es que normalmente se dicen las malas y no las buenas, entonces tienen mas peso, aún así confio en que salga bien. Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Comprado este mismo mes un Km.0 según ellos como nuevo, entiendo que puedan haber micro-rayas pero no evidente marcas de uso (rayada de mas de 4cm, pelos en pantalla, Windows instalado a modo de prueba y otras) y procedente de un refurbished de Hp. Después de haber contactado con ellos me dicen que elevan la reclamación (eso si siempre llamando yo ni un solo mail de respuesta después de haber enviado fotos y llamado varias veces).

Respuesta de dominio virtual: es un km.0 me y adjuntan las condiciones y las condiciones de devolución... Ya os digo de antemano no compraría mas un Km.0 y menos a dominiovirtual, pensar que solo de envió ya pague 18€ (es donde hacen parte del negocio), y esos si que están ya perdidos, haber que pasa con la devolución.

Kullman dijo...

Gracias por la opinion.

Daniel ETE dijo...

Hola pues a mi me llegó ya el mío y estoy muy contento, venía con su caja Hp, y está como nuevo, comprobé las horas de uso con el smart del disco y me daba 57 horas de uso y 58 arranques, de momento muy bien, la verdad que es arriesgado y más viendo las condiciones de devolución que lo que te ahorras quizás te toque gastartelo en envíos y aspirinas, ademas como dice el Compi 18€ de envío me parecen un abuso.
El mio según su página era un ahorro de un 54%(será menos) con envío 340€ es un Hp i3 5005 8gb RAM 1 tb y gráfica r5 2gb m330 - intel hd5500, y va bastante bien, un precio para equipo similar estará por 450€+-(creo yo).
Saludos.

Anónimo dijo...

Compre en Febrero de 2016 un portatil Hp de 1275 euros y vivo una pesadilla con este portatil, me informaron que es un portatil km 0 utilisado en pruebes para clientes, mentira en totalidad, cuando empezaron las problemas me entere de los de HP que en dec. 2015 lo repararon ellos. El portatil no tenia el Windows 7 Pro activado, licencia OEM, sin pegatina de Windows en la caja.

Mi consejo: NO COMPRAS NUNCA EN DOMINIO VIRTUAL, que estos señores de que vende responde solo VIRTUAL......

Y estos dias de no me da solucion a mis problemas me voy a dirigir directamente a Policia
Nacional.

David Condis dijo...

Hola Kullman:

Disculpa una pregunta: ¿te parecería una buena compra un AIO HP Pavillion 23", procesador i3 por unos 550 euros en "Dominio virtual?

Kullman dijo...

Si es km.0, mejor no.

David Condis dijo...

Gracias Kullman, saludos

Anónimo dijo...

COMPRE UN ORDENADOR.. Y RESULTO SER A LOS DOS MESES UNA MAQUINA MUY LENTA QUE NO PARABA DE COLGARSE , NO SE PODÍA TRABAJAR CON ESE ORDENADOR. SE LO COMUNIQUE A DOMINIO VIRTUAL Y AUNQUE ENTIENDO QUE HACIA YA 4 MESES DE LA COMPRA .. APENAS LO HABÍA UTILIZADO YA QUE ESTUVE 2 MESES FUERA.. PERO AUN SIENDO FÁCIL PARA ELLOS RESTITUIRME LO ...PUES ESO ES LO QUE SOLICITABA UN SIMPLE CAMBIO POR UN ORDENADOR DE SOBREMESA..... NO LO HICIERON Y SE QUITARON LAS PULGAS DERIVANDO ME A EL FABRICANTE. 600€ TIRADOS A LA BASURA POR QUE ES VERDADERAMENTE DESASTROSO ...NO HAY MANERA HUMANA DE TRABAJAR CON EL. ES UN TODO EN UNO Y AUNQUE LA APARIENCIA ES BUENA Y FUNCIONO CON NORMALIDAD UN PAR DE MESES LUEGO SE HIZO VIEJO DE REPENTE ...... HE LEÍDO MULTITUD DE OPINIONES SOBRE DOMINIO VIRTUAL Y DICEN QUE SON EQUIPOS REPARADOS ... Y TE LO VENDEN COMO KM 0 .PRODUCTOS DE EXPOSICIÓN ... NO SON DEL TODO HONESTOS.
EN FIN CONSEJO: NO COMPRÉIS EN DOMINIO VIRTUAL PARECE SER QUE SON MAQUINAS REPARADAS Y DEL PLEISTOCENO SUPERIOR.

Kullman dijo...

Hombre, cuatro meses después de la compra no te lo cambian ni en El Corte Inglés...

Anónimo dijo...

Estimado Kullman:

Sigo con enorme interés y admiración tus análisis. Tal vez he disentido en tus evaluaciones de los portátiles Mountain, y ciertamente en tu admiración por Dominio Virtual. Compré allí una torre que me salió pésima. Dominio Virtual se desentiende y te manda a HP que (efectivamente son muy atentos) no me resolvieron nada pero me indicaron que era un aparato reacondicionado que, posiblemente, arrastraba problemas. Cometí el error de recomendar D.V. a mi hermana que venía por motivos de trabajo a España y compró un portátil que terminó, también, en la basura. Deberían indicar abiertamente al contrador que se trata de ordenadores "refurbished", en su mayor parte, y procedentes de lotes venidos de países que no son precisamente punteros en cuestión de reparar aparatos devueltos. La calidad de los "refurbished" norteamericanos (los he comprado en NY y en Amazon USA no me ha defraudado nunca). Basta darse una vuelta por internet para ver quejas sobre "Dominio Virtual". Efectivamente, como dices, pues habría que echar mano de hojas de reclamaciones (la Comunidad de Madrid es muy eficiente, lo sé por una queja que planteé hace meses). En fin, como alguien apuntaba aquí LO BARATO SALE CARO. Dicho esto, "keep up the good work!".

Kullman dijo...

Con Dominio Virtual hay que ir siempre con los ojos bien abiertos, sabiendo que lo que compras no es nuevo, generalmente procedente de devolucion, y que es posible que de problemas a la larga.

Yo conozco gente que le ha salido bien comprar allí, y otros a los que les ha salido mal.

Con todo, no profeso ningún tipo de admiración hacia dominio virtual, pero en ocasiones es la manera de conseguir el tipo de portatil que buscar, por el precio que quieres pagar.

Te dire, aparte, que he desaconsejado bastantes más compras en dominio virtual de las que he recomendado, especialmente en tiempos recientes.

Anónimo dijo...

hola kullman

le tengo puesto el ojo a un HP elitebook 820 G3 po 490 eurillos.,como lo ves? te dan 3 años de gerantia.

muchs gracias

Alex

Kullman dijo...

Buenas Alex.

Excepto porque la pantalla es bastante flojita, no le veo pegas.

Date cuenta, en cualquier caso, que es un modelo italiano con teclado sin Ñ, y que no lleva sistema operativo (lo tendrias que adquirir aparte).

Ten en cuenta, aparte, que los Km.0 de Dominio Virtual suelen ser modelos procedentes de devolución o, peor aun, DOA (Dead on Arrival).

Anónimo dijo...

hola, llevo unos dias mirando un hp kmo en dominio virtual, es un hp envy de 15 pulgadas por 730€.

me podrias dar opinion si es interesante ono comprarlo en esa tienda ???

gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola de nuevo, tambien he visto en otra tienda (pc componentes) este modelo
Portatil HP 15-ay156ns con i7 por 655€

que opinas ???

gracias y saludos

Kullman dijo...

Buenas.

Respecto a Dominio Virtual, la mejor recomendación que te puedo dar es que leas los comentarios de esta entrada, y te formes tu propia opinión.

Verás que a bastante gente les ha salido mal la jugada.

¿Que uso le quieres dar al portátil?