martes, 15 de diciembre de 2009

Campaña de navidad: Promociones y Sorteos

Coincidiendo con nuestras primeras navidades juntos, me parece que ya es momento de realizar algún sorteo entre los lectores de putoinformatico.com y me he puesto manos a la obra.

Tras un par de contactos con respetadas empresas del sector (Agrupa.es y Avermedia) se han conseguido un par de interesantes artículos que se sortearan el Día De Reyes (6 de enero).

La tienda online Agrupa.es, que ya anteriormente había hecho alguna promoción con este blog, ha ofrecido para sortear entre los lectores de putoinformatico.com un útil soporte de portátil Logitech que permite usar el portátil sobre las rodillas.

Mientras, el afamado fabricante de sintonizadoras de TV (entre otras cosas) Avermedia nos ofrece una de sus sintonizadoras de TV mas interesantes (para mi gusto), la cual sera analizada y comentada en esta web, y luego sorteada entre los lectores.

SORTEO SINTONIZADORA TV - AVERMEDIA
Gracias al popular fabricante de sintonizadoras de TV Avermedia, el cual ha apoyado sin reservas esta iniciativa, pronto dispondré de una unidad de la sintonizadora de TV híbrida AverTV Express Hybrid Slim para analizar.

A priori este modelo me parece un componente muy recomendable para aquellos usuarios que deseéis tener sintonizador de TV en vuestro portátil debido a que se integra en la ranura ExpressCard (presente en la mayoría de los portátiles), no sobresaliendo de este ni un milímetro (según reza la publicidad).

Una vez se hayamos analizado y desvelado las ventajas de este componente en este vuestro blog, sera sorteado entre los lectores de putoinformatico.com de la manera mas justa posible (o al menos la mas justa que se me ocurra).


SORTEO SOPORTE LOGITECH - AGRUPA.ES
La tienda online agrupa.es nos ofrece este útil soporte Logitech Comfort Lapdesk para trabajar con el portátil sobre las rodillas ya sea en el sofá, en la cama, o incluso sentados en el suelo.

Gracias al acolchado presente en la parte inferior de este accesorio es muy cómodo tenerlo sobre las rodillas, ademas de aislarnos del calor que se concentra en la parte inferior de los portátiles (en ocasiones muy elevado).

Gracias al diseño del soporte el portátil estará situado en una posición mucho mas ergonómica (lo cual agradecerá nuestro dolorido cuello).

En general un portátil muy interesante que sera sorteado entre los lectores de putoinformatico.com el próximo día 6 de enero.


BASES DE LOS SORTEOS
Las bases de los sorteos estan disponibles aquí

Para facilitar una mayor participación de los lectores, el plazo de inscripción en los sorteos se amplía hasta las 23:59 del domingo 3 de enero de 2010, debido a lo cual el sorteo se realizará el dia 4, teniendo los ganadores y reservas 2 días de plazo (hasta las 12:00 del día de Reyes) para validar su selección.

12 comentarios:

Fran dijo...

Enhorabuena por los sorteos!!Pedazo de blog que te esta saliendo!!

Yo tengo una avermedia usb y es lo mejor que hay,y no lo digo por peloteo ni nada,sino porque probé hasta 2 tdt por usb y no cogia nada de nada y con la de Avermedia...todos los canales y sin interferencias.Ha sido mi dinero mejor invertido la verdad,un poco mas cara que las demas pero se nota la calidad.

Un saludo!

Kullman dijo...

Yo creo que Avermedia es de esas marcas que dan siempre dan buen resultado, sabes que si compras una, puede que encantado o simplemente satisfecho, pero nunca te arrepientes.

elena dijo...

que emoción!! regalos de navidad!! ya nos avisarás de que tenemos que hacer para participar...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la buena marcha del blog! Es muy útil para los que estamos pensando en comprarnos un nuevo portátil. A todo esto, quería escribir para saber tu opinión sobre un portátil de 13 pulgadas que creo que tiene características interesantes (por ejemplo, una gráfica integrada). Me gustaría ver qué opinas en tu blog. Es el Packard Bell Easynote Butterfly S FM-001sp (SU9400, ATI4330HD, 500Gb, 4GbDDR3..). Gracias!

Anónimo dijo...

Perdón quería decir una gráfica dedicada :)

Unknown dijo...

Y este Butterfly, qué precio tiene? porque ese es un dato crucial :-P

Miguel dijo...

Ese butterfly ronda los 670 € en el portal de acer. Esperemos el comentario de Kullman, aunque yo directamente no lo veo (pese a ser relativamente barato y aparentemente completo)

Kullman dijo...

Lo he visto en menos de 650 euros... dicen que la construccion (calidad de materiales) deja bastante que desear, pero el precio esta bien... sera comentado.

|D0M!N4T0R| dijo...

Kullman que opinas sobre la marca española Ahtec, crees que es como los portatiles Packard Bell en cuanto a la calidad de materiales?

P.D:Que grande el blog ya con sorteos para navidad :P

Kullman dijo...

Los portatiles ahtec son cutres, vamos Packard Bell a su lado son de lujazo... pero llevan piezas buenas. El problema fundamental con Ahtec no son las piezas sino la integracion, que van en las carcasas mas baratas que hay y al final eso se paga (sobre todo en temperaturas).

Pero lo peor de Ahtec no es su diseño, sino su servicio tecnico, que es mas o menos equivalente a no tenerlo. La garantia que te da ahtec vale lo mismo que un billete de 6 euros, vamos... nada. Si te funciona bien durante los dos años que dura la supuesta garantia triunfaste, si se te estropea... ya lo puedes tirar y poner una reclamacion en consumo, OCU o similares...

Esto hace 2 años era asi, no creo que en 2 años se han reformado demasiado...

Si no me crees mira foros y veras que no exagero nadita.

Miguel dijo...

Realmente la calidad de materiales de los PB (al menos que he visto) no se diferencian de los acer y solo quedan un poco por debajo de la del asus ul30.

Obviamente, si se busca robustez, no he visto mejor marca que HP.

Kullman dijo...

Depende que HP...