sábado, 11 de agosto de 2012

Ganador sorteo Avermedia

Ya tenemos dueño para la Avermedia Aver3D Volar Mini que, por cortesía de Avermedia España, ofrecimos a los seguidores de Facebook de Putoinformatico.com y Avermedia el pasado mes de julio y que, por motivos de vacaciones y el intenso calor reinante estos días en Madrid, no había sorteado hasta el momento.

And the winner is...

Luís Ángel García de Sevilla

Como siempre enhorabuena al ganador, y animaros a participar en el próximo sorteo, que será muy pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kullman. Me presento como anónimo porque todo el rato el blog me decía que mi cuenta de Wordpress contenía caracteres no permitidos. Lo siento.
Ante todo agradecerte el blog y el trabajo que haces para orientar a los usuarios. Gracias a ti pude elegir mi nuevo portátil, que terminó siendo un V3 de Acer. También seguí tus sugerencias sobre el SSD y el adaptador de HDD en lugar de la bahía DVD. Del SSD no tengo nada que decir en particular (aparte de la rapidez que proporciona) pues mi sistema de sobremesa tiene un SSD con el operativo (linux) y los datos en un HD tradicional. Sin embargo, el adaptador TS06 de Silverstone sí me ha causado problemas. Uno: cuando lo instalas en la bahía del DVD - yo le puse el disco original del Acer - en la BIOS pierdes el HDD0. Desaparece de la configuración del sistema. Lo extraes, y el SSD vuelve a aparecer como SATA0. Si arrancas con los dos discos, el ordenador intenta arrancar desde el adaptador. Y si usas el menú de arranque (F12) para que coja el SSD, se encalla en el arranque y me estropea el operativo. Lo he tenido que reinstalar dos veces. La BIOS es una Insyde. Lo curioso es que le puse el adaptador a unviejo Presario CQ61 (con BIOS Insyde también) y me pasó lo mismo: va a buscar el adaptador primero y para arancar tengo que usar el boot menú. En este caso no tuve que reinstalar el SO. Raro ¿verdad?. He enviado un correo a Silverstone, a ver si me contestan.
Por lo demás, el ordenador va como un tiro. Es una buena máquina sin duda y la capacidad dalmacenaminto la tendré con un HDD externo a través del USB 3.0, mientras no encuentre una solución mejor.
Gracias por tus consejos una vez más. Saludos cordiales

Kullman dijo...

Pues si que es raro, porque yo la verdad no tuve que hacer ningun cambio de configuracion, lo cogio a la primera.

Anónimo dijo...

Quizás te interese que me han respondido los de Silverstone y dicen que los portátiles Acer tienen tocada la BIOS del disco óptico que lo hace no compatible con el TS06. Lo tienen en su web aquí:
Q. Can TS06 install in my Notebook?
A:
Please verify with your notebook manufacturer, for example some Acer models have optical drives that are not compatible with TS06.
No lo leí antes de comprarlo... :(. Saludos

Kullman dijo...

Pues ni idea, pero el mio es un Acer, y el de mi amigo un Packard Bell, y no tuvimos ningun problema.

En cualquier caso no creo que tengas ningun problema para deshacerte de el perdiendo solo uno o dos euros.

Anónimo dijo...

Lo puse en un viejo portátil Compaq con un disco de 500 GB y me sirve de Media Center en mi despacho, porque tiene salida HDMI y las pelis se ven de fábula en el TV LCD.
Saludos