lunes, 18 de mayo de 2009

Presentacion

Un Puto Informático. Así, de esta manera tan simple, definió mi puesto de trabajo un usuario. que acto seguido se definió a si mismo como un administrativo de los cojones.

Aunque ya hace mas de un año de esto, y ya hace tiempo que nadie me recuerda lo de puto informático, me parece que es un buen titulo para mi blog, aun no siendo el primero. Soy consciente de que existe al menos un blog mas con el mismo titulo, y que lo escribe otro técnico informático en situación parecida a la mía, sin embargo espero que mi blog sea algo diferente al suyo.

No tengo intención de publicar en este diario mis vivencias y/o miserias personales, o al menos no hacer de ellas el centro del blog. Mi interés respecto a este blog se centra mas en realizar valoraciones mas o menos objetivas sobre artículos, servicios, locales, entidades, películas, series de televisión, etc.

Estoy seguro de que la mayoría de las veces mis opiniones no coincidirán con las de los lectores, si es que alguien se molesta en leer lo que escriba, y, aunque se que mis opiniones generaran polémica en algunas ocasiones, espero que nadie se tome estas como algo mas que opiniones.

No soy critico, ni de cine, ni literario, ni gastronómico, y espero que el que pueda leer mis posts se los tome como valoraciones, comentarios y opiniones, y no como criticas razonadas. No pretendo sentar cátedra desde estas lineas, y si mis palabras influyen en alguien, espero que sea para bien.

Seamos realistas, lo mas probable es que esta aventura no pase de 10 posts, pero que no sea por no intentarlo.

!-- TradeDoubler site verification 2504701 -->

23 comentarios:

ángel blogger dijo...

Pues no parece que la aventura haya acabado en 10 post. He encontrado tu blog buscando valoraciones de portátiles... y me gustan las que haces.

Kullman dijo...

No... ha durado un poco mas, esperemos continuar unos cuantos meses (años) mas.

Gonzo dijo...

A mi me gusta tu blog.
Ya casi hace una año de ello, fíjate que al final no fueron 10 posts
Me he comprado un portátil siguiendo tus apreciaciones, y estoy más que contento con la elección que hice, gracias a tu asesoramiento.
Te felicito y te doy las gracias por el blog. Un saludo

Kullman dijo...

Gracias a vosotros ya van casi 250...

Pedro dijo...

Hola Kullman.
Me ha gustado la presentación del blog que has hecho. No la había leído aún, ya que "te encontré" por una entrada al respecto de tus valoraciones sobre portátiles ASUS (que por cierto, me han venido de perlas).
Te felicito por tu trabajo y por la manera tan amena, concreta y específica que tienes de analizar los equipos. Te repito que me ha venido muy bien.
Me acabo de hacer seguidor de este blog y se lo voy a recomendar a todos mis colegas. Espero que sigas con esto todo el tiempo que puedas y tengas ganas, ya que muchos te lo agradecemos.
Un saludo.

Kullman dijo...

Gracias, ha llovido mucho desde la presentacion...

Anónimo dijo...

Hola Kullman!

Decirte que gracias a tu blog me he podido ir informando sobre caracteristicas de portatiles (antes no tenia ni idea), ya se que mucha gente te pregunta por infinidad de portatiles , pero me gustaria que me dijeras que opinión te merece la oferta que lanza mediamarket el dia 27 de agosto del portatil hpg62-a35ss por 599 euros.
Enhorabuena por tu blog!
Gracias!

Kullman dijo...

Es mas o menos igual que el G62-140ES (ya comentado) y con un precio similar.

Anónimo dijo...

quisiera vuestra opinion sobre la marca Packard Bell y opinion sobre este modelo P.BellTM86-JO-437sp intel i5 430M / grafica Nvidia GT 320M 4 gigas de memoria Ram DDR3 disco duro de 640gbHDMI wifi VGA lector de tarjetas ect... precio 660€

Kullman dijo...

A ver, el modelo que comentas no esta mal, pero se pueden encontrar modelos de otras marcas con caracteristicas similares por el mismo precio.

El problema fundamental de Packard Bell es su servicio post-venta, el cual segun tengo entendido deja bastante que desear.

Anónimo dijo...

gracias podrias ayudarme diciendome que otros tipos puedo comprar con ese precio gracias de antemano

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog, queria hacerte una pregunta sobre portatiles, ves mucha diferencia entre el samsung RF510 S03 y el S05 ?? hay 100€ de diferencia y no creo que compense en exceso........
sabes si el S03 dio algun problema de fabricacion?? parece como que lo estan descatalogando.
Un saludo y gracias por tu tiempo!!

Kullman dijo...

Hombre, ademas del microprocesador hay otras diferencias entre uno y otro (como por ejemplo el combo blu-ray que en la version S03 no esta disponible), pero todo depende del tipo de usuario, si no tienes ninguna pelicula bluray y no tienes intencion de tenerla, pues obviamente el S05 no te compensaria.

Anónimo dijo...

gracias por tu respuesta sobre el S03 pero me gustaria saber si lo estan descatalogando por ser modelo antiguo o porque dio algun fallo, ahora me cuesta mas encontrarlo que hace 1 o 2 meses.... gracias!!!

Kullman dijo...

Que yo sepa no dio ningun problema y, salvo la falta de Optimus, los lectores que se lo compraron estan encantados con el.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog ;D

carL dijo...

Sinceramente, Kullman, eres un auténtico mega-crack, te admiro por el tiempo que le dedicas a esta pag.

otroputoinformatico dijo...

Enhorabuena, sigue así y que nada te desanime.

Llevas mucho camino andado, y este blog forma parte de ti.

Mis más sinceras felicitaciones.

Kullman dijo...

Muchas gtacias por el apoyo

jpb dijo...

Hola Kullman, soy jpb, he buscado la manera de hacerte llegar un mensaje y me ha resultado imposible.
Siento escribir aquí pero te dejo mi e-mail ya que me gustaria ponerme en contacto contigo. Tambien llevo algunos blogs (sobre reviews TV) y me gustaria comentarte algunas cosas y preguntarte otras.
xavierbregonzi@gmail.com

Kullman dijo...

Puedes contactarme a traves de sorteos_putoinformatico@yahoo.es

Anónimo dijo...

Vaya... 10 post... :)

Sigue así, eres una gran ayuda para mucha gente!
Orgullosos tendríamos que estar todos de tener gente como tú, que hacen cosas para ayudar y además lo convierten en su hobby.

Felices Fiestas y Feliz Navidad!

Kullman dijo...

Y ya van cerca de 900... ya ves...