martes, 26 de mayo de 2009

Comer De Menu

Gracias a mi trabajo (o por culpa de el, segun se mire), como fuera de casa 4 dias a la semana. Normalmente cerca de la oficina, en Coruña, pero a veces, cuando toca salida, tambien en otros lugares de Galicia.

Aunque lo habitual es comer casi siempre en los mismos sitios, de vez en cuando innovamos y comemos en sitios nuevos.

Esta situacion me permite la posibilidad de escribir reseñas sobre algunos sitios donde dan menu del dia, opinando sobre la comida, el servicio, el local, sus ventajas y desventajas, etc.

De vez en cuando ire publicando reseñas sobre cada uno de los sitios que vaya visitando, basadas en mis experiencias.

Aviso a navegantes, es posible que me repita y escriba nuevas reseñas de sitios ya comentados anteriormente si las cosas cambiasen en relacion a una reseña anterior, y con vistas a mantener a los lectores informados. Imaginaos que hoy se come genial en un sitio, pero mañana cambian de dueño y la comida es mala, es en ese momento cuando yo hare una reseña informando de la nueva situacion, y revisando mi opinion sobre el sitio en cuestion.

No hay comentarios: