miércoles, 2 de enero de 2013

Nuevo ConcurSorteo Navideño: bq Curie


Durante los próximos días, Putoinformatico.com en colaboración con bq Readers presenta un nuevo ConcurSorteo navideño, en el que regalaremos una tablet Android de 8" bq Curie como la analizada recientemente en el blog.
Para participar en el ConcurSorteo deberéis enviar un correo electrónico a "sorteos_putoinformatico@yahoo.es" y contestar a la pregunta ¿Cual es la versión del sistema operativo Android presente en la bq Curie?, indicando en el asunto "Sorteo bq Curie" y vuestro nombre completo y localidad en el cuerpo del mensaje. 

Por razones obvias, solo se admitirá un mensaje por persona.

No es necesario que incluyáis vuestra dirección o teléfono en este correo electrónico, ya que os será solicitada únicamente si resultáis ganadores de este ConcurSorteo.

El plazo de inscripción en el ConcurSorteo será hasta las 23:59 del día 20 de enero de 2013, realizándose el sorteo el día siguiente.

Una vez acabado el plazo de participación del concurso se procederá a sortear el premio entre todos aquellos participantes que, cumpliendo los requisitos de participación, hayan contestado correctamente la pregunta del concurso.

Una vez se conozca el ganador y se le haya enviado el correspondiente mensaje solicitándole los datos para realizar el envió del premio, este tendrá 2 días naturales para reclamar su premio, tras los cuales se procederá a realizar un nuevo sorteo para decidir un nuevo ganador.

Por razones logísticas solo podrán participar personas residentes en España.

16 comentarios:

JoseCSS dijo...

Jiji, chas gracias ^_^ !!!!!

alvalosa dijo...

Correo enviado.A ver si hay suerte :-)

sanjuanero dijo...

¡yo lo se, yo lo se!, ¡¡¡pero no os lo voy a decir!!!, jeje

Feliz 2012+1

Javi dijo...

Hola Kullman!
Feliz Año.La verdad es que se me paso por la cabeza que te cedieran una Curie tras el analisis que hiciste y con el fin de sortearla..ciertamente no creo que en bq tengan problemas de solvencia tras la fantastica y arrolladora progresion de las ventas de sus alabados productos.
Y mas en esta epoca navideña.en la que las tablets son regalo estrella.
Las tres ¨hermanas¨ Maxwell,Curie y Edison estan vendiendose como churros y merecidamente.
Estuve a punto de pedir la Curie para Reyes-previamente andaba tras la predecesora Kepler 2 Dual Core-.
Lo cierto es que,tras innumerables lecturas,he tirado por la Motorola Xoom 2 Media Edition,que se puede adquirir por unos 220 euros.
Es algo mejor,creo yo,lo cual lo justifica su superior precio.
La Xoom 2 ME ha llegado a venderse por 400 euros,con lo cual el precio actual es considerado atractivo.
Tambien tiene handicaps como la carencia de slot microSD,autonomia inferior o version de SO algo anterior frente a Curie,asi como la espantá que ha protagonizado Motorola en España,pais que abandona.
En fin,cada uno tiene sus motivos y no te creas que la Curie no ha sido una duriisima contendiente en mi dilema.
Asi que..no me desagradaria me tocara,ja ja...
Si se me permite la confianza,un abrazo,fenómeno.

Kullman dijo...

Gracias por la opinion.

La Xoom a ese precio es una gran opcion, desde luego, sobre todo ahora que Motorola pertenece a Google y, probablemente, sus productos recibiran actualizaciones para las ultimas versiones de Android antes que nadie.

Javi dijo...


Pues si es asi la Xoom 2 ME ganaria enteros en cuanto a posicionamiento frente a rivales,la mayoria de actuales o potenciales usuarios de esta tablet considera el estancamiento en el SO uno de sus peores inconvenientes frente a otras ..ICS ya ha costado sudores...
Precisamente se sospechaba como uno de los motivos de su aparente desplome en precios.
Hoy -esta mañana- SS.MM. los Reyes me la habían dejado en el salón.
La han comprado en Amazon,y en mi caso es del retailer frances.
Apenas la he trasteado porque sospecho que lleva meses almacenada y como estoy en casa de mi suegra y no hay wifi me temo me va a llevar unos pocos de cientos de megas de la tarifa de datos del movil actualizandose,SO entre otras...via tethering.
Por cierto,Kullman,una pregunta que te puede parecer estupida.
Es sobre la existencia de antenas wifi para Android.Creo que la respuesta es negativa.
Muy agradecido!

Kullman dijo...

No conozco ninguna antena wifi con drivers para Android y, aun en el caso de que existiese, muy probablemente necesitaria acceso root.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el sorteo, y muchísimas gracias por volver al formato antiguo de correo.

Feliz 2013 a ti, a los tuyos y a toda la tribu que te seguimos.

jarban02 dijo...

Enviado el correo.

Feliz año nuevo.

Kullman dijo...

En este caso se podia porque a bq no le interesaba el Facebook (ya tienen sus propios sorteos por este medio), de manera que se realiza por correo.

CARLOS dijo...

Hola Kullman!
Feliz Año. Los seguidores que vivimos fuera de España, como yo en Suecia, no podemos participar?. Jolines.

Saludos.

Kullman dijo...

Si tienes algun familiar o amigo en España que pueda recibir el premio por ti, y dartelo cuando vengas, si podrias participar.

Julia dijo...

Gracias por el sorteo, Kullman ;)

CARLOS dijo...

Perfecto, muchas gracias. Me he apuntado. Y por si es mucho follón prometo intentar no ganar...

Saludos.

Luis dijo...

Hola Kullman, a mi el servidor de yahoo me dice que no existe esa dirección... aghghhghgh que no me puedo apuntarrrr!!!
Te copio lo que me pone:
============================================================================
Notificación del estado del envío.

El envío a los siguientes destinatarios ha sido descartado despues de 1 segundo(s):

* sorteos_puntoinformatico@yahoo.es


============================================================================
Detalles Tecnicos:

SMTP:Global host 77.238.184.241: Socket error
SMTP: host 77.238.177.9: 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.es account (sorteos_puntoinformatico@yahoo.es) [0] - mta1017.mail.ird.yahoo.com

Luis dijo...

Puedes borrar el anterior comentario... habia puesto puNto... sorry