jueves, 3 de septiembre de 2009

Odio La Tuna.

Si hay un colectivo que odio por encima del resto este es aquel llamado La Tuna.

Ese colectivo anacrónico que se dedica a cantar canciones que pasaron de moda hace 50 años y que ellos generalmente nunca escucharían es el paradigma de la fauna nocturna de este país.

Es habitual encontrárselos de noche a altas horas de la madrugada dando la paliza a todos los vecinos con sus guitarritas y sus panderetas.

Este colectivo concentra tanto odio por parte de la gente que existe un juego en el que puedes matarlos, el celebérrimo Matatunos, que es la excusa para transmitiros mi odio por los tunos...

La versión a la que se enlaza es la original, actualmente no disponible en la web de los creadores del juego. Se ve que les han amenazado los tunos (mafiosos que son ellos), porque han modificado el juego de manera que a los tunos ya no se les mata, sino que se les silencia... ( que mariconada... ).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te contestemos con esa frases tan categórica?
Yo este finde semana estuve en una boda, donde la que se casaba(ella) era tuna. Estaban todas sus compañeras de la tuna femenina y me gustó verlas cantar a la salida de la ceremonia. Y luego durante la comida estuvieron cantado tambien. Fue algo original y simpático.
Peor fueron las canciones iniciales del pinchadiscos:pasodobles, paquito chocolatero, etc... (aunque en un momento puso el By the way de los Red Hot y lo arregló bastante)
Saludos.

Kullman dijo...

Cada cual es cada cual y sus opiniones...

Yo he sufrido a la tuna cantando en la calle un jueves a las 3 de la mañana, y te puedo asegurar que si por mi fuese los hubiese silenciado... permanentemente.

Anónimo dijo...

En que se basa este tio para las expresiones que hace, los temas sobre los que escribe, o la catidad de tonterias que le parece cada cosa, si no te gustan las tunas esta bien, que seguro que a las tunas no les gustan los tipos como tu, ignorantes, incapaces de entender que es y para que sirve una tradicion.

Kullman dijo...

Que a los tunos se las suda todo el mundo esta clarisimo, sobre todo cuando van cantando a voz en grito a las 3 de la madrugada atronando a los vecinos...

Obviamente a ti no te han tenido despierto hasta altas horas de la madrugada al grito de "clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazon..", y eso un jueves, cuando el viernes te tienes que levantar a las 7 de la mañana como una persona normal, jode bastante...

En mi opinion lo de la tuna es una tradicion tan prescindible como la de tirar cabras desde los campanarios... ( lo bueno de las opiniones es que son como los culos, todos tenemos una... )

Anónimo dijo...

Existe un grupo en Facebook que se llama TODOS CONTRA LA TUNA. Unanse

Anónimo dijo...

eres un amargado... firmado: el chuchi

Kullman dijo...

en realidad soy un damnificado por la tuna...

Seguro que a ti no te haria gracia que uma persona te llamara por telefono a las 3 de la madrugada... pues imaginate la gracia que me hace a mi que me den la serenata hasta las 3 de la madrugada...

Por cierto que a mi la tuna no me amarga nada, afortunadamente hace 6 meses que no me cruzo con ninguno...

Kullman dijo...

Creo que ya llega de permitir a los maleducados dejar comentarios pro-tuna en esta entrada...

La tuna es como los toros, o las peleas de gallos (aun legales en Canarias), una tradicion a extinguir...