domingo, 27 de septiembre de 2009

Actualización de precios 27/09/2007

Aprovechando que el domingo suele se el tipico dia tonto aprovecho para hacer una actualizacion de precios de los portatiles de los que os he hablado ultimamente.

PORTATIL BÁSICO: SAMSUNG R519
Ya no esta disponible

PORTATIL MULTIMEDIA: FUJITSU SIEMENS PI 3540
Ya no esta disponible

NETBOOK: HANNSPREE HANNSNOTE
- Ya no esta disponible

PORTATIL MULTIMEDIA: HP PROBOOK 4510S
Ya no esta disponible

PORTATIL MULTIMEDIA: HP PAVILION DV3650
- Ya no esta disponible

PORTATIL MULTIMEDIA: ACER ASPIRE 5738G
Ya no esta disponible

Ya no esta disponible

7 comentarios:

Marc dijo...

Me encanta tu blog, ¡lo descubrí anoche y ya estoy enganchado! Me interesan sobre todo las entradas sobre portátiles (te escribo desde un HP nx6125 que busca sucesor ;D), informática y electrónica. Gracias por compartir con nosotros tus horas de búsqueda por Internet (no se tu pero yo siempre estoy buscando ofertas y haciendo configuraciones imaginarias de cualquier cosa: portátiles, sobremesa, htpcs, televisores, Blu-ray...). Un saludo!

Kullman dijo...

Muchas gracias por el animo. Espero que en proximos posts encuentres ese sustituto para el nx6125, que ya le va haciendo falta.

Rubencito dijo...

Hace poco te quejabas que casi no tenias respuestas a modo de comentarios, con el post anterior de veintitantos comentarios, espero que al menos sientas que estas siendo seguido por muchos de nosotros y que agradecemos tus acertados comentarios.

Un saludo.

Kullman dijo...

Desde luego cada vez va mejor el blog, la semana pasada se llego a 1600 visitas, aunque creo que el error de Carrefour tuvo algo que ver porque la semana anterior habia tenido poco mas de 1000.

Si ello repercute en que haya mas comentarios, lo agradezco porque es una manera de tener feedback con vosotros, y me da animos para continuar por el mismo camino.

Celtia dijo...

Es que el trabajo bien hecho al final siempre tiene su recompensa, y deberías saber que los que te seguimos es porque apreciamos el trabajo que haces. Con lo que me gustan a mí los cacharros informáticos, nunca había estado tan al día de las últimas novedades en portátiles y siempre al mejor precio. No cambies

Marc dijo...

Para quien le interese, el portatil Samsung R519-XA02ES lo he encontrado en la página de Carrefour online a 377€ mas gastos de envio. !Ñam!

Kullman dijo...

Lo añado a las actualizaciones de precio y al articulo, muchas gracias y buena caza.