martes, 9 de junio de 2009

Recomendaciones de Portatil

Hace unos años, cuando me pedían consejo para comprar un equipo, la tendencia era escoger las piezas en una tienda estilo PC-Box, y dependiendo de las ganas que uno tuviese, montarlo o dejar que los de PC-Box lo montasen por mi.

La razón de mi preferencia hacia los sobremesas era sobre todo por relación potencia/precio, que hace tiempo era sensiblemente mejor en los sobremesa, y que de un tiempo a esta parte por la bajada de precios ha ido reduciéndose ampliamente.

Hoy dia, tanto por el uso que se le da habitualmente al portátil, como por el precio de los portátiles adecuados para ese uso, he empezado a recomendar portátiles como primer equipo en casa.

Aprovechando que ahora tengo el blog, creo que es buena idea compartir mis recomendaciones de portátil, e ir actualizando según vaya haciéndolo el mercado.

No hay comentarios: