domingo, 14 de septiembre de 2014

Portátil profesional: Acer Travelmate P255-M [NX.V8WEB.007]

FICHA TÉCNICA 
Procesador: Intel Core i5-4200U (1,6 Ghz / TDP 15 W. / 3 Mb. Cache L3) 
Memoria: 4 Gb. DDR3L a 1600 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.) 
Disco Duro: 500 Gb. a 7200 rpm. 
Sistema Operativo: Windows 8.1 (64 bits) 
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (4.0). 
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 4400 (Integrada). 
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) Brightview con tecnología LED. 
Dimensiones: 378x260x28 mm. 
Peso: 2,35 Kg. 
Otros: 3 puertos USB (1 de ellos USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, teclado numerico, touchpad multi-táctil y webcam. 

Precio (Actualizado 05/10/2015)
- YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Más Información 

Completamente de color negro, el Acer Travelmate presenta superficies lisas en cubierta y área de trabajo, muy elegantes como proclives a ensuciarse, mientras que tanto la base como el marco de la pantalla presentan un acabado rugoso que evita en lo posible la aparición de huellas dactilares en ellas.

No es este un modelo que destaque por su solidez, presentando cierta fragilidad ante la presión localizada en diversas zonas del área de trabajo o la cubierta, produciéndose crujidos al apretar con suficiente fuerza en alguna de ellas, aunque no llega a niveles preocupantes para la durabilidad del portátil a largo plazo.

Basado en un microprocesador de bajo consumo Intel Core i5-4200M a 1,6 Ghz., que ofrece un rendimiento equivalente al de un Core i3 de consumo estándar, la versión analizada permite realizar tanto tareas cotidianas (ofimática, Internet, multimedia, etc.) como avanzadas (retoque fotográfico, edición de vídeo, etc.) a niveles domésticos.

Compatible con diversas tecnologías de Intel que incluyen la virtualización VT-x o las nuevas instrucciones AES-NI y AVX2, gracias a la segunda versión de TurboBoost, y mientras no se alcance una determinada temperaturas, el i5-4200M puede elevar su velocidad hasta 2,6 Ghz. cuando solo uno de los núcleos está en uso, o 2,3 Ghz. cuando ambos lo están.

Este modelo está disponible también en versiones dotadas con microprocesadores Intel Core i3-43010U de bajo consumo (a 1,7 Ghz.), que por su inferior rendimiento dan su mejor versión en tareas cotidianas, si bien es posible realizar también tareas avanzadas a un nivel básico.

Dispone de 4 Gb. de memoria DD3 a 1600 Mhz. (un solo módulo), un rápido disco duro de 500 Gb. a 7200 rpm., así como una regrabadora de DVD multiformato con soporte para discos de doble capa.

La pequeña tapa de mantenimiento presente en la base permite el acceso tanto al disco duro como a la memoria, la cual puede ser ampliada fácilmente hasta 8 Gb. mediante la inserción de un nuevo módulo de 4 Gb. que, de contar con similares características al de serie, nos permitirá disfrutar de las ventajas de la tecnología Dual Channel, gracias a la cual el sistema puede acceder a ambos módulos de memoria al mismo tiempo.




Podemos también cambiar el disco duro "de serie" por una rápida unidad SSD, así como colocar el citado disco mecánico en lugar de la grabadora mediante un adaptador a tal efecto.

Además de excelentes capacidades de reproducción multimedia (decodifica contenido 4K por hardware), la Intel HD Graphics 4400 (integrada en el microprocesador i5) permite una experiencia de juego aceptable (detalles bajos) con determinados títulos actuales poco exigentes como Titanfall (2014), The Elder Scrolls Online (2014) o GRID; Autosport (2014).

A pesar de su mediocre nivel de brillo, su pantalla mate hace posible utilizar en exteriores la pantalla de este modelo, un panel LCD HD (1366x768) con retroiluminación LED, si bien tanto su contraste como sus ángulos de visión son bastante limitados.

Cuenta con unas muy buenas capacidades de conexión a redes, siendo compatible con Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth en su versión 4.0.

Otras características incluyen 3 puertos USB (1 de ellos USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam.

Uno de los puntos fuertes de este modelo reside en la buena calidad de su teclado "en isla" que, utiliza todo el ancho del portátil para ofrecer teclas de buen tamaño y un generoso espaciado entre las mismas, y permite una excelente experiencia de escritura en todo momento gracias, especialmente, a su buen tacto y el adecuado recorrido al pulsar las teclas.



Su touchpad, de gran tamaño y con dos botones dedicados (bajo una única barra), presenta una superficie algo rugosa que no dificulta el deslizamiento de los dedos, ofreciendo una adecuada respuesta y compatibilidad con gestos multi-táctiles.

Casi completamente silencioso durante un uso ligero (solo se escucha el disco duro), aun bajo carga el ruido generado es bastante reducido, no resultando molesto en ningún momento, y manteniendo las superficies exteriores del portátil frescas en todas las circunstancias.

Mejores de lo habitual en modelos profesionales, la pareja de altavoces presente en este portátil ofrecen una adecuada calidad de sonido, si bien la falta de graves motivada por la ausencia de subwoofer, recomienda el uso de auriculares o altavoces externos para reproducir contenido multimedia.,

La eficiente configuración de hardware exprime la pequeña batería extraíble de 4 celdas (solo 37 Wh. y 2500 Wh.) para ofrece una larga autonomía de hasta 5 horas de uso ligero (navegación con Wifi), que me hace preguntarme cual sería la cifra si Acer hubiese dotado este modelo con una batería de 6 celdas (entre 8 y 10 horas, probablemente).

Se entrega con Windows 8.1 (64 bits) instalado y con su correspondiente licencia (existen modelos que, por un precio considerablemente mas alto, cuenta con Windows 8 Pro).

35 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, estoy mirando pcc portátiles "eficientes" y tenía en mente este Acer Aspire E5-571 Intel Core i5-4210U/4GB/1TB/15.6".
Mi Susa reside en el procesador, y concretamente en las instrucciones que soporta respecto al 4200u. He hecho un vs entre ambos procesadores y en el apartado de instrucciones el 4200u soporta bastante más que el 4210u. Qué opinas al respecto? Gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

Hola Kulman! Quería hacerte una pregunta.
Necesito comprarme un ordenador portátil, el año que viene estudiare ingeniería informática y diseño y desarrollo de videojuegos. Tengo que pillarmelo financiado, a través de cierta entidad bancaria, y he pensado en el Lenovo Ideapad Y50-70, que es al único y mejor que tengo acceso a través de esta entidad.
Mi pregunta es, me afecta que no tenga unidad de DVD para mis futuros estudios?
Añadir que será el único ordenador que tenga, y no tendré acceso a dicha función. Espero respuesta, es a vida o muerte jajaja
Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

"un rápido disco duro de 500 Gb. a 5400 rpm"

jajajaja que cachondo !!!!

se te olvidó el cartel de SARCASMO XD

eres un crack, no me pierdo ninguna de tus reviews

Kullman dijo...

No es cachondeo, sino una equivocacion, el disco duro va a 7200 rpm., que es la razon por la que pongo rapido, aun siendo bastante mas lento que una SSD.

---

Excepto por la velocidad de reloj, yo los veo exactamente iguales.

http://ark.intel.com/es-es/compare/81016,75459

---

Excepto por el tema de la SSD, el no disponer de unidad optica no te va a influir en nada, y aparte siempre puedes ponerle una unidad externa por USB en caso de que te haga falta.

Anónimo dijo...

Hola Kullman!

Hace unos años ya te pedí consejo para comprar un portátil y me fue muy útil. Ahora dicho portátil está dando los últimos coletazos, la pantalla ha dejado de funcionar y no se si realmente vale la pena cambiarla. Es un Toshiba A660-13T.

No he tenido tiempo de mirar mucho pero ¿que portátiles me aconsejas por unos 700€?, sería para navegar, ver pelis y series, ofimática, algún juego ocasional y poco más.

He mirado algún msi de los baratos pero no se si vale la pena.

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Que tal Kullman,

Busco un portatil de mucha autonomía y batería extraíble (para poder comprar varias, voy a usarlo una media de 10 horas al día sin posibilidad de cargarlas), es para usarlo sobre todo en tema 3D (maya,blender,etc) a nivel básico, sin renderizar en el portátil, y reproducir algo de contenido en 1080.
Si estuviese por debajo de los 650 euros y fuese ligero ya sería la leche.
¿Me recomendarías algún portátil con esta premisa?

Mil gracias

Kullman dijo...

Comprando baterias adicionales tienes el Lenovo G50-70, que le dura la bateria alrededor de 5 horas y media, y lleva bateria extraible.

Algo mas avanzado, pero con una autonomia ligeramente inferior, el z50-70, con pantalla Full-HD (que chupa lo suyo), Core i7 de bajo consumo y Geforce 840M por 650 euros.

Kullman dijo...

Si no recuerdo mal, ese modelo era de 16", ¿verdad? Si es asi, no te merece la pena cambiarla, porque ese tipo de pantallas son caras.

Si no fuera porque su teclado no es muy alla, te recomendaria el Lenovo Z50-70, que es muy completo para el precio que tiene.

Los MSI merecen la pena si vas a jugar o a darle caña, pero para lo que tu lo vas a usar no parece muy necesario.

Kullman dijo...

Efectivamente, a ese me refiero.

El Z50-70 puedes verlo fisicamente en El Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Ok, se me ha pasado preguntarte que problema hay con el teclado, aunque creo que tengo alguno externo por casa.

Y de paso ¿cómo es el servicio postventa de Lenovo? Nunca he comprado nada de esa marca.

Gracias otra vez por tu ayuda y paciencia.

P.D.: He escrito otro mensaje por el móvil pero creo que no ha llegado, por si de se duplica.

Claucuen dijo...

Hola Kullman! Primero decirte que tu blog me parece increíble, le echas mucho curro y ganas y se nota. Y segundo que eres un crack contestando a todo el mundo que te escribe (es muy muy de agradecer) Voy al tema....jajajaja. Mi portátil Ahtec acaba de decir basta y ha muerto la tarjeta gráfica (ya lo había hecho antes la pantalla) así que he decidido jubilarlo. He estado mirando tu blog y la verdad que lo estoy usando un poco de guía (no conocía por ejemplo la marca MSI) No me gustaría gastarme mas de 1000€ que la cosa esta muy mala. Tengo entre manos varias opciones que quería comentarte para que me dieras tu opinión y me arrojaras algo de luz para decidirme por alguna de ellas (o me aconsejaras tú algún otro que creyeras interesante o mas adecuado) Los que estoy mirando son estos:
-MSI GE60 2PC-281XES i7 4710MQ / GTX850M / 1TB Y 8GB DE RAM (995€)

-MSI GE70 2PE-276XES i7 4710MQ / GTX860M / 1TB Y 8GB DE RAM (1021€)

-ASUS K551 LN-XX181H i7 4500U / GT840M / 750GB+24SSD Y 8GB DE RAM (818€)

-ASUS S551LB i74500U / GT740M / 1TB+24SSD 8Y GB DE RAM (989€)

-ASUS N56JN-DM111H i7 4710HQ / GT840M / 1TB Y 8GB DE RAM (939€)

-TOSHIBA SATÉLITE P50-B-10V i7 4710HQ / R9 M265X / 1TB Y 8GB DE RAM (907€)

-LENOVO Y510P i7 4700MQ / GT755M /1TB Y 8GB DE RAM (1006€)

-LENOVO Y50-70 i7 4700HQ / GTX860M / 1TB+8SSD Y 12GB DE RAM (999€)

-LENOVO ThinkPad Edge E540 20C6 i7 4702MQ / GT740M / 1TB+16SSD Y 8GB DE RAM (959€)

Muchas gracias por adelantado Kullman!!

Kullman dijo...

Segun la suerte que tengas, el SAT de Lenovo puede estar razonablemente bien, o ser una pesadilla.

Aparte que durante el segundo año de la garantia se desentienden completamente del tema.

---

Buenas Claucuen.

Para que lo vas a usar?

Claucuen dijo...

Pues principalmente programas de diseño (autocad, 3dmax, photoshop y similares) soy arquitecto y suele meterle bastante caña al ordenador, bastantes horas encendido con ese tipo de programas. Alguna vez de manera esporádica puedo jugar a algún juego, pero no es importante. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas Kullman, soy el que ha preguntado por el portátil con buena autonomía para 3D. Mil gracias por responder.

Me recomendabas el z50-70 con i7 de bajo consumo y gt840 pero no consigo encontrarlo por los 650 euros que me comentabas. La verdad es que por ese precio parece soberbio. ¿Dónde lo puedo encontrar a ese precio?

¡Muchas gracias de nuevo maestro!

Sete dijo...

Hola Kullman! Soy estudiante de ingeniería informática y necesito un ordenador que tire bastante "y a buen precio" (bueno, tengo de presupuesto unos 1000 aproximadamente..)

Pensé en el z50-70, pero al ver tu review vi que el rendimiento del procesador es menor de lo que yo creía. ¿Alguna sugerencia personal? Busco portatil potente, puedo hacer esfuerzo económico porque en el fondo es una inversión, gracias y un saludo!

Judit Star dijo...

Buenos días,
Ando muy perdida con la comprar de un ordenador.¿Puedes asesorarme?
Estoy a punto de partir al extranjero y me gustaría comprarme le ordenador aquí.He visto tu review de un Portátil Acer y me han asaltado las dudas.Estava convencida de comprarme un Asus o el MSI y quizás no me hace falta tanta potencia y sí mejor pantalla y sonido...Soy un mar de dudas...

Uso :
Ofimática
Ver películas y series on line o con dvd (acepta blu-ray?)
Seguimiento de cursos on-line
Skype (buena cámara)
No lo usaré para juegos jamás.
Escucharé música
Se usará con una controladora : Pionner Dj Sb.Serator Dj intro. (Mi compañero esporádicamente)
Debe durarme muchos años.El que tengo ahora tiene 11 años casi 12…

Voy a usarlo muchas horas.Me interesa que no se caliente y no haga mucho ruido
Básicamente lo tendré encima de la mesa.Sólo para desplazamientos muy esporádicos
Me interesa también que su escritura sea cómoda
Me interesa ver bien la pantalla y también que me vean bien a mi con la cámara.Voy a darle un uso intensivo de Skype

He estado mirando los siguientes pero estoy abierta a nuevas alternativas

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_772g_intel_i5_4200_8gb_1tb_gt820m_17_3__hd.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_intel_i7_4702mq_16gb_1tb_gt750m_17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html

Javier dijo...

Hola Kullman a ver si me puedes ayudar con esta duda. El portatil MSI GP60 i7 decías por aqui que tenía una duración de unas dos horas con uso ligero. Sobre el mismo modelo con i5, he leido que también ronda ese nivel de autonomía lo que me hizo pensar que la pantalla FUllHD. El caso es que el modelo gp60 pero con pantalla HD (no full) dicen que tiene también sobre las dos horas, si tienen la misma batería ¿cómo es que consumen igual? ¿el i5 HD debería durar mas la batería no?

Gracias, un saludo.

portátil ligero dijo...

Hola, te escribo desde un portátil recomendado aquí para otra persona, y ahora necesito consejo para mí. Quiero un portátil muy ligero para viajar y hacer algo de edición de foto y vídeo con linux. O como alternativa muy ligera, estaba pensando en un miniportátil (de los de menos de 1kg) solamente para descargar las fotos a un disco duro y navegar poquito, pero sólo he encontrado con android de los cutres que venden o vendían con algunos periódicos.

Claucuen dijo...

Hola kullman, ya te comenté que tenia una duda sobre qué ordenador comprarme y posteriormente para qué lo usaría, he reducido algo la lista de ordenadores posibles a los 3 que creo más adecuados a mis necesidades, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Serían:
-MSI GE60 2PC (me esta costando encontrarlo en tiendas que lo tengan todavía en stock, me gusta su facilidad y capacidad de ampliación, pero me preocupa la ventilación y la bateria)
-LENOVO Y50-70 (lo tienen en el corte inglés, por lo que la compra sería en tienda física que parece que siempre ofrece algo mas de seguridad postventa. El problema de este Lenovo es que he leido algunos malos comentarios tanto de la calidad de su pantalla, la ubicación de su rejilla de ventilación y sobre todo quejas por la lentitud de su disco duro)
-ASUS N56JN (también me esta costando encontrarlo en stock, aunque en alguna tienda online está. Aun así no se si este asus llega al nivel de los dos anteriores)

Muchísimas gracias por tu tiempo Kullman, un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas noches kullman
Estaba totalmente decidido a comprarme un Msi pero eh visto en pccomponentes un acer que tiene muy buena pinta: el Acer Aspire VN7-791G. (I7 4710HQ, 16GB, 1TB +256ssd, gtx 860 de 4 GB, viene con so, pantalla 17 pulgadas full HD...). La verdad que por los 1300 euros que me pensaba gastar en el GE70 apache con SSD de 128...tengo este. Que opinión tienes al respecto. Estoy hecho un lío. Actualmente tengo un Acer (lo tengo ya 5 años y 0 problemas). Gracias, un saludo

Kullman dijo...

Claucuen

De entre todos los que comentas el uqe mas me gusta es el GE70, aun con sus innegables defectos (todos los modelos tienen alguno).

La corta autonomia se arregla con una bateria adicional.

---

Aqui, el unico problema es que va corto de memoria (solo 4 Gb.), y Lenovo pone problema para ampliarlo por tu cuenta.

http://xtremmedia.com/Lenovo_IdeaPad_Z50_70_Core_i7_4GB_500GB_15_6.html

---

Pufff, muchas cosas y muy especificas por poco dinero.

Lo primero que tienes que tener claro es que todos los portatiles tienen sus defectos, el CX61 se calienta y es ruidoso, pero a cambio es mas potente que cualquiera de los otros 3, el E1-772 es un poco mas pesado que otros, etc.

Teniendo en cuenta el uso que pretendes darle, yo probablemente me quedaria con E1-772G, aunque no se decirte que tal sera su camara web mas alla de que sea HD (las camaras de portatiles no suelen ser muy buenas), aunque si que no tiene problemas de temperatura, que es algo importante si lo vas a tener encendido muchas horas.

Eso si, los altavoces son bastante flojitos (si quieres un buen sonido en un modelo que no se caliente, ya estariamos hablando de 1200 euros.

---

Aqui lo importante no es la pantalla, sino el microprocesador... ese modelo monta un i5-4000H, que tiene un TDP similar a los i7 de 4 nucleos, de ahi que su autonomia no sea muy inferior a la de estos. La diferencia de consumo entre una pantalla HD y Full-HD es minima.

---

Ligero es el Asus Transformer Book T100TA, que es una tablet convertible en portatil y para lo que lo quieres usar es perfectamente valida (pesa 1,1 Kg., mas o menos).

---

No tengo referencias del VN7, de momento, asi que me es imposible compararlo con el GE70 (aunque pinta muy bien).

Judit Star dijo...

Mil gracias Kullman.Llevo días leyéndote y aprendiendo (ahora ya empiezo a tener clara alguna cosa) y me lo temía.
Pero en general se habla muy mal de los acabados y el SAT de Acer.
¿Me puedes dar tu opinión?
Un saludo

Kullman dijo...

Buenas Ele.

¿Has pensado en el Lenovo Z50-70?

Su principal problema es que el teclado no es muy alla, y algunos diran que no es muy solido, aunque yo tuve oportunidad de verlo "in situ" en El Corte Inglés, y no me parecio malo en este aspecto, la verdad.

Lo puedes encontrar por 650-700 euros en la version con Core i7 de bajo consumo, Geforce 840M y pantalla Full-HD...

Una pega es que solo tiene 4 Gb. de RAM y Lenovo es un poco picajoso en el tema de actualizaciones, pero por lo demas es una ganga.

---

Yo le echaria un vistazo a lo que tiene que ofrecer Dominio Virtual, que vende reacondicionados, y donde puedes encontrar unidades con garantia oficial a buen precio.

Este HP Probook 450 G1 parece una buena opcion, aun teniendo en cuenta que al ser un portatil extranjero habria que cambiarle el teclado (o ponerle unas pegatinas).

http://www.dominiovirtual.es/portatil-probook-e9y30ea-equipo-extranjero-free-sistema-operativo-p-46399.html

Kullman dijo...

Mis dos ultimos portatiles han sido Acer, y los dos tienen unos acabados bastante buenos en general (aunque tambien son de gama alta).

Todo depende del modelo que compres, y de hecho he visto modelos de Toshiba que daban pena en sus acabados...

Y respecto al SAT, uno de mis portatiles tuvo que ir y me lo devolvieron en un par de semanas reparado, asi que tampoc tengo quejas, aunque si he oido historias para no dormir respecto al SAT de Acer.

Judit Star dijo...

Buenos días Kullman,
Pues si tu has tenido dos portátiles Acer...me quedo muchísimo más tranquila.
Ahora estoy entre cuatro ordenadores.
Me puedes, por favor, dar un último empujoncito.

Te envió los cuatro portátiles que me estoy mirando.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_772g_intel_i5_4200_8gb_1tb_gt820m_17_3__hd.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_intel_i7_4702mq_16gb_1tb_gt750m_17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pc_211x_i5_4200h_4gb_750gb_gtx850m_17_3_.html

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17-7737/pd?oc=cn77315&model_id=inspiron-17-7737

Y el uso que le voy a dar.Comentarte que el típico dicho de las mujeres es bien cierto en mi (hago mil cosas a la vez...un montón de pantallas abiertas)

Uso :
*Ofimática.Mi trabajo (economista)
*Ver películas y series on line o con dvd
*Seguimiento de cursos on-line
*Skype (buena pantalla y webcam)
*No lo usaré para juegos jamás.
*Montón de seguimiento de varios blogs.Suelo tener una opinión en ellos con lo que me tiro horas leyendo...cada día
*Escucharé música

Comentarte sólo una cosa...A mi ya me has ayudado mucho pero quiero decirte que estás haciendo una gran labor.Mis amigos tambien te siguen ahora.
Mucho éxito :-)

Kullman dijo...

Creo que, para lo que lo vas a usar, el E1-772G es suficiente.

Si no vas a jugar, porque vas a gastar de mas en graficas dedicadas pontentes?

Los Inspiron 17 7000 tienen mala fama en lo que a conectividad wifi se refiere, por el diseño de sus cubiertas de aluminio.

Judit Star dijo...

Gracias Kullman.Ahora sí que lo tengo claro y convencida :-)

xela dijo...

Buenas tardes:
Como te digo soy compañero de profesión auqnue ahora estoy en paro y me he matriculado en un ciclo superior de informatica. Necesito comprar un portatil nuevo ya que vendi mi tecra a7 recientemente por 350€ ( una buena venta lo se) y queria pillarme otro.

Sobretodo para trabajar con administracion de Sql y maquinas virtuales, por ello voy a necesitar mucha ram (minimo 8 ampliable a 16) o bien que venga con el equipo o ampliarlo yo mas tarde segun vaya necesitando , lo mismo con el hd que mi idea es que fuera un ssd de 250 un samsung evo por lo taanto tendria que poder servirme para instalarle el ssd en un futuro.
En marcas soy bastante pro de toshiba porque a lo largo de mi trayectora como técnico han sido los que mas duración me han resultado . ahora lenovo esta pegando fuerte pero no se como resultaran a largo plazo.

Procesador estaba pensando en un i5 o i7 ( sin que se sea de bajo consumo porque el rendimiento me bajaria bastante )

bateria estoy viendo que ahora estan montando baterias de 4 celdas , a mi entender se me hara un poco corta si quiero llevar mi portatil a clase y andar con el.

Ahora viene el problema que no tengo mucho presupuesto por estar en paro ahora y me da que esto me va para largo....asique no se tenia pensando no dejarme un dineral.

Dudo si pillar un portatil de segundamano en paginas como jetcomputer o computerseale estilo
Dell latitude e6410 que solo admite hasta 8gb y bueno podre tirar con el un par de años por lo menos no dejandome un paston ...

o un tecra m11 o OTROS DE COMPUTER RELEASE

como ves tengo un monton de dudas y no se muy bien cual sera la mejor opción.

¿ que harias tu ?

Muchas gracias

Kullman dijo...

Juraria que ya te conteste en otra entrada, refiriendote a Dominio Virtual.

xela dijo...

pues no me quedo claro pero por lo que veo no me convence mucho la pagina ya que solo tiene HP y precisamente no es una marca que me guste en portatiles. Si algo tengo claro es que compraria un toshiba, dell o lenovo.

Tengo el problema de que a todos les encuentro algun problema me gusta el lenovo z50-70 pero es un i7 de bajo consumo y una bateria de 4 celdas por lo demas yo croe que me serviria, los z510 tienen problema de llevar bateria integrada y no veo uno que sea un i7 hq pr precio por menos de 750€
de ese precio no me gustaria tener que pasar. Ademas ahora llegara el windows 9 y nose si podre esperar a que salga. Minimo 8 gb de ram necesito y prefiero que sea ampliable luego a 16 como minimo.

Kullman dijo...

El unico modelo nuevo que vas a encontrar con i7 HQ por menos de 750 euros es el MSI GP60, que cuesta justo eso, pero solo lleva 4 Gb. de RAM y la autonomia es bastante corta.

La ventaja de Dominio Virtual es que puedes comprar modelos profesionales a precio de domesticos, tales como los HP 450 G0 y G1 que nombraba en un anterior comentario.

Anónimo dijo...

Hola Kullman, estoy buscando un portatil de entre 400 y 500 euros para uso en ofimática, ver películas y series on line o con dvd, Skype, escuchar música y navegar por internet. ¿Podrías recomendarme alguno? ¡Muchisimas gracias por tu blog!

Kullman dijo...

Lenovo Essentiaul B590 con Core i3-3110M.

Anónimo dijo...

hola.
me he comprado un Acer p255 M travelmate, he puesto la bateria, y no soy capaz de quitarla...algo indica en la chapa de meter un tipo de punzón, pero no hay suerte...sabrían decirme?
gracias de antemano.

un saludo

Kullman dijo...

Buenas tardes.

El mecanismo es similar al del seguro de cualquier bateria. Solo necesitas istroducir la punta de un boligrafo y deslizar hacia un lado.