lunes, 24 de febrero de 2014

Puntos de recogida y entrega "Reparaciones y Más"

Desde el principio, cuando hace casi un año empezamos a darle vueltas a lo que hoy es Reparaciones y Más, teniamos bastante claro que el negocio no podía depender únicamente de los clientes que entrasen por la puerta, sino que tendriamos que también salir a buscarlos.

Aparte de hablar con diversos talleres y empresas en general, una labor que hemos iniciado hace apenas un par de semanas, teníamos en mente también ampliar nuestro área de influencia mediante la creación de una red de "puntos de recogida y entrega" en municípios cercanos, sobre todo en aquellos donde no existiese un taller de servicio técnico.

Nuestra primera idea era ofrecer esta posibilidad a tiendas de electrodomésticos, si bien el reducido número de establecimientos de este tipo propició que lo ofreciesemos también en ferreterías y cooperativas agrarias.

Actualmente nuestra red consta de 9 puntos de recogida y entrega distribuidos en las comarcas de Ferrolterra y Eume, que acercan nuestros servicios de reparación a aquellos que, estando lejos de nuestro taller, no pueden o no quieren desplazarse para reparar sus dispositivos.



Ferretería Berto
Ctra. da Palma, nº 74
BARALLOBRE
15528 FENE
Telf: 981 360 841

Mapa de situación







Ferretería Comasa
Pumido Nº 225
MANIÑOS
15520 FENE
Telf: 981 360 401

Mapa de situación













Agrotendas
Rilo nº 51
15626 MUGARDOS
Telf: 981 470 120

Mapa de situación















La Barca (MILAR)
Avda. de Galicia Nº 76
15620 Mugardos
Telf: 981 492 506

Mapa de situación












Cooperativa de Meirás (Narón)
Campo das Ratas s/n
SAN MATEO
15540 NARÓN
Telf: 981 333 140

Mapa de situación










Cooperativa de Santa María do Val
Vilacornelle s/n
O VAL
15541 NARÓN
Telf: 981 453 901

Mapa de situación
Cooperativa de Meirás 
Canto do Muro s/n
MEIRÁS
15550 VALDOVIÑO
Telf: 981 485 000 

Mapa de situación










Supermercado Cooperativa de Meirás
Avda. Marqués de Figueroa Nº 15 Bajo
15560 SAN SADURNIÑO
Telf: 981 490 015
 
Mapa de situación







Cooperativa de Narahío
Pena, 4
Narahío
15576 San Sadurniño
Telf: 981 490 302
















En constante crecimiento, estamos en negociaciones para ampliar nuestra red con nuevos puntos de recogida y entrega en otros municipios de Ferrolterra, Eume y Ortegal, que serán añadidos a esta lista tan pronto se confirmen.

Si tienes una empresa dentro de nuestro ámbito de influencia, y quieres ofrecer servicios de reparación a tus clientes, contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de ser Punto de Recogida y Entrega de Reparaciones y Más.

8 comentarios:

UnSeguidor dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, me pilla lejos (estoy en Madrid) pero me gusta ver como poco a poco ampliais el negocio de alguna u otra manera. Suerte!

Kullman dijo...

Gracias por el apoyo.

El siguiente paso es poner a funcionar la pagina web y admitir reparaciones del resto de España.

Luz Nieto dijo...

Eso va a ser muy interesante.....creo que la gente se va a animar para enviar sus aparatos.
un saludo

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Animo y buena suerte.

Rbt dijo...

Me parece MUY BUENA IDEA. La verdad que si algún día tuviese que echar mano de un SAT y os tuviese a mano.. seríais mi primera opción. Os deseo mucha suerte y os iré siguiendo!!

Anónimo dijo...

Hola Kullman, gran iniciativa. A mi tambien me pilla bastante lejos pero ahora mismo me encuentro con un problema en mi portail que no consigo que nadie me solucione,asi que ánimo con esa ampliación que seguro tendra exito y que a mi me vendria de perlas!

Anónimo dijo...

Pues si superais el escollo de los gastos de envio tendriais muchos clientes web gracias a la reputacion con esta pagina...

Anónimo dijo...

He de decir que con lo que conlleva esta reparación barato me parece!! Por mucho que sean 2 horas, es un trabajo delicado y que supone revivir un portátil que se daba por muerto. Enhorabuena por el trabajo.