viernes, 22 de marzo de 2013

Sorteo de un teclado inalámbrico Logitech K400R

Como os comentaba hace un par de días, tengo en casa un teclado inalámbrico Logitech K400R para sortear entre los lectores de Putoinformatico.com por cortesía de la conocida tienda online 101Gigas.

Se trata de un dispositivo de tamaño reducido que, además de las funcionalidades propias de un teclado, cuenta con también con un touchpad multi-táctil, lo que lo convierte en un modelo idóneo para controlar el ordenador desde el sofá cuando este se encuentra conectado a una TV (como un versátil mando a distancia).

Para participar en el sorteo es necesario ser seguidores en Facebook tanto de Putoinformatico como de 101Gigas, debiendo proporcionar vuestro nombre y correo electronico a través del siguiente formulario.

Podéis consultar las bases del sorteo en la parte inferior de este formulario.

11 comentarios:

KokE dijo...

Bravo =)!

Anónimo dijo...

Buenas Kullman,

Que opinas sobre este portatil?
http://www.medion.com/es/prod/PORT%C3%81TIL+Ultrabook%E2%84%A2+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++S4613++%28MD98066%29/30014053A1?category=netbooks&wt_mc=es.intern.projekt.kb-notebook.on-ma&wt_cw=30.2.8&utm_source=shop&utm_medium=nbberater&utm_term={charge}&utm_campaign=intern

He oido que los medion se calientan bastante y que la bateria no es muy buena. El resto que te parece? pantalla, procesador, tarjeta gráfica...
Muchisimas gracias por todo

Anónimo dijo...

A quien esté dudando con la compra de un Dell Inspiron 15r, le puedo decir mi experiencia de dos dias con el(lo he devuelto), es el de 465 euros con todos los descuentos.
En general todo bien, pero la pantalla brillante es lo peor con diferencia.En cuanto le da un poco de luz no ves nada mas que reflejos, y es muy molesto. No se como en un portatil tan bueno en general le ponen esa pantalla.Buscaré un portatil con pantalla mate.
Gracias

Kullman dijo...

Me temo que el enlace que me has dado no aparece en la web de Medion.

En cualquier caso, comentarte que me da mala espina que Medion este liquidando sus existencias...

Anónimo dijo...

He llamado a Medion y me dicen que van a cerrar la pagina web, no se podrá comprar online y que por eso estan liquidando.Me han dicho que despues se podran comprar sus productos en Carrefour,Worten,Medimarkt,etc.

Kullman dijo...

La verdad es que no me cuadra... ¿que diferencia hay entre las unidades de la web y las que van a vender en Carrefour?

Anónimo dijo...

Pues no se que diferencias puede haber.
Acabo de mirar en su web y me he encontrado con esto:
http://www.medion.com/es/prod/PORTATIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P6635+%28MD98099%29/30014235A1
Ufff, no se que hacer, un i5-3210m por 399 euros.

Anónimo dijo...

Buenas tardes y felicidades por tu blog.
Después de mirar y remirar durante casi un mes todavía no me decido y quería hacerte una consulta. Dudo entre estos tres portátiles:
- Samsung NP300E5C-T02ES (i5-2410M, 4GB)
- HP ProBook 4540s (i3-3110, 4GB)
- Inspiron 14z Ultrabook (i5-3337U, 4GB)
Lo primero, remarcar que no es para jugar. Me interesa bastante la autonomía, pues soy profesor y voy de aquí para allá todo el día. Asimismo, también me gustaría que fuera ”duro”, pues más que exigirle a nivel de rendimiento, será exigido en horas de encendido, pelis, escribir mucho,… Como habrás observado, los tres tienen pantalla mate, otra de las cosas a la que le doy importancia, pues paso horas trabajando y a veces en ambientes luminosos o exteriores.
Bueno, muchas gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Nadie da duros a 4 pesetas...para tener una de las mejores pantallas full hd mate del mercado te tienes que ir al 15r SE o el 17r SE....

Kullman dijo...

Merece la pena el riesgo, creo yo.

---

Teniendo en cuenta que quieres que sea duro, la mejor opcion es el Probook, pues tanto el Dell como el Samsung son un poco endebles en sus acabados.

---

Hombre, creo que hay opciones mas interesantes que los Inspiron 15R o el Inspiron 17R, como por ejemplo el Probook 4540 (que tiene una pantalla bastante decente pese a no ser Full-HD), el Lenovo Y500 o el MSI GE60.

En cualquier caso, dentro de los escasos modelos que llevan pantalla Full-HD, los paneles usados por Dell son normalitos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.