domingo, 29 de abril de 2012

Nuevo sorteo de Putoinformatico.com

Durante este próximo mes de mayo, la conocida marca española Tacens sortea, en colaboración con putoinformatico.com, una base refrigeradora Tacens Vinci similar a la analizada en este blog hace poco mas de un año, y que, como podéis leer en esta el análisis, ofrece una excelente refrigeración gracias a su único ventilador de 20 cm. y su posición ligeramente elevada.

Para participar en este sorteo deberéis ser fans en Facebook tanto de putoinformatico.com como de Tacens, y que respondáis en el muro de Facebook de Tacens a la pregunta ¿Crees que es aconsejable usar una base refrigeradora para portátiles? con una de estas tres posibles respuesta (solo se contabilizara una por persona):

1- Sí
2- No
3- Sí, sobre todo en verano

El plazo para apuntarse a este sorteo es todo el mes de mayo (desde las 00:01 del día 1 a las 23:59 del día 31) y, tras cumplirse este, el sorteo se realizara en la pagina web www.sortea2.com, en la cual se publicara el ganador a partir del 6 de junio.

Solo podrán participar en este sorteo personas mayores de 18 años y residentes en España.

8 comentarios:

Ryan dijo...

Yo creo que es importante usar una base refrigeradora durante uso prolangado de varias horas o todo el dia. En verano es ideal usarlo, ya que el aire es caliente y podria costar mas refrigerarse. En pleno invierno no lo veo necesario, el portatil siempre se mantendra fesco, siempre y cuando no se este usando en espacio donde haya calefaccion, porque entonces volvemos a lo mismo, > (Verano).

Kullman dijo...

Buenas Ryan, para participar en el sorteo debes publicar tu comentario a partir de mañana en el muro de Facebook de Tacens.

Kullman dijo...

En cualquier caso si usas el portatil para jugar, creo que es recomendable usar una base refrigeradora (aun en invierno), ya que esta mejora un poco la refrigeracion del portatil y, por tanto, su temperatura interior.

Carmelo de Sande dijo...

Yo también opino lo mismo. No funciona el link, yo lo he buscado a partir del buscador del blog (el análisis de la base refrigeradora).

Un saludo!

Roberto dijo...

¿Y el resultado del sorteo?
No se donde comprobar el nombre del ganador, porque ni por facebook ni por aquí lo encuentro! (y seguro que está a la vista, pero soy yo que no lo veo! xDD)

Kullman dijo...

Pues de momento no me han dicho nada, pero supongo que no tardaran mucho en publicar el nombre del ganador.

Anónimo dijo...

me ha tocado

Kullman dijo...

Me alegro mucho, que la disfrutes con salud.