viernes, 1 de octubre de 2010

Promoción Octubre en TiendaTR (y nuevo sorteo)


Llega octubre y es tiempo para presentar una nueva promoción de TiendaTR para los lectores de este blog.

Tras dos meses (agosto y septiembre) en los que muchos lectores de putoinformatico.com se han beneficiado de un descuento equivalente a los portes al comprar su portátil o netbook, TiendaTR nos propone en esta ocasión una opción diferente, pero igualmente interesante.

Durante este mes de octubre, por la compra de cualquier portátil o netbook, TiendaTR te regala un adaptador bluetooth USB Approx o, si lo prefieres, una memoria USB Kingston de 4 Gb.

Esta promoción viene a cubrir una de las principales carencias de los portátiles actuales porque, aunque casi todos disponemos de bluetooth en el teléfono, muy pocos portátiles disfrutan de esta tecnología, teniendo que recurrir a cables de conexión para transmitir datos desde el teléfono al ordenador y viceversa.

Además, si por la razón que sea no quieres el adaptador bluetooth, puedes optar también por una memoria USB de 4 Gb. de la marca Kingston.

Para beneficiarte de esta promoción es condición indispensable que enviéis un contacto (a través del formulario disponible en la sección contacto de la web de TiendaTR), indicando el numero de pedido, que sois lectores de putoinformatico.com y que accesorio deseáis recibir (bluetooth o pendrive). Recordad que es necesario realizar este trámite ANTES de pagar el portátil para que se tenga en cuenta al empaquetar el pedido.

NUEVO SORTEO: LaCie Little Big Disk Quadra 500 Gb.

TiendaTR nos ofrece además la posibilidad de participar en el sorteo de una unidad de disco duro externa LaCie Little Big Disk Quadra de 500 Gb., un dispositivo que destaca por ofrecer múltiples posibilidades de conexión, añadiendo al típico USB 2.0 la posibilidad de conectar vía eSata (un puerto), Firewire 400 y Firewire 800 (2 puertos).

Se trata de una solución de almacenamiento que, al contrario que la mayoría de modelos, incorpora dos discos duros de 250 Gb. en RAID-0, una tecnología que permite una mayor velocidad de lectura y escritura al trabajar sobre los dos discos a la vez.

Según las reseñas que he leído, es una unidad que ofrece un gran rendimiento, superando los 100 Mb/s en lectura y los 90 Mb/s en escritura (trabajando vía eSata).

Si queréis participar en este sorteo, solo tenéis que enviar un correo electrónico a sorteos_putoinformatico@yahoo.es, indicando en el asunto del mensaje la frase "Sorteo TiendaTR/LaCie", y en el cuerpo su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y localidad de residencia.

Es requisito indispensable para la participación en este sorteo estar registrado en la web de TiendaTR (el registro es gratuito), siendo este extremo confirmado mediante el correo electrónico facilitado.

Por razones puramente logísticas, solo podrán participar en este sorteo personas residentes en España.

El plazo de recepción de solicitudes será hasta las 23:59 del día 17 de octubre, realizándose el sorteo el día 18 de este mismo mes.

Una vez se conozca el ganador y se le haya enviado el mensaje solicitando sus datos de envío, este tendrá 2 días naturales para reclamar su premio, tras los cuales se procederá a sortear nuevamente el articulo para encontrar un nuevo ganador.

14 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Prime!! xDDD

Pues apuntado estoy, para variar...
Cómo se nota que el blog ya es IMPORTANTE (con mayúsculas) y su pedazo de dueño ya es casi casi famoso y todo... ¿Te piden autógrafos por la calle? xDD

Anónimo dijo...

Lo que me tiene echo un lio es la garantia de los portátiles. ¿En ésta tienda se hacen cargo los 2 años o a partir del segundo hace falta un informe pericial si se avería?.

Kullman dijo...

En principio es el fabricante el que se tiene que hacer cargo de la garantia y, normalmente, las tiendas online te remiten al fabricante a partir de los primeros 15 dias.

No tengo muy claro cual es el proceder de TiendaTR en este asunto, pero imagino que sera mas o menos como yo te lo digo.

Lo del informe pericial me parece un poco utopico porque, ¿quien te lo haria? un ingeniero informatico?, un tecnico informatico con experiencia?, o un perito que no tiene ni idea de lo que es un modulo de memoria?.

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices Kullman sobre el informe pericial. Además de quien me lo haría hay que añadir el costo económico que supondría el informe,¿quien pagaría eso?.

Anónimo dijo...

Que tal, Los portátiles traen de serie sus propios adaptadores wifi integrados, hasta aquí bien pero... unos son b/g y otros b/g/n. ¿Para qué sirve el n?,¿realmente se necesita o con el b/g tenemos suficiente?.
Un saludo.

Tito Migue dijo...

[Fuera de tema] Sí que se nota que esto va ganando protagonismo en la Red. Ya hasta hay gente que no lee las pocas normas de uso y pregunta en los comentarios cuestiones totalmente ajenas a los posts :D

Saludos :)

Kullman dijo...

No creas Tito Migue, eso ya pasaba cuando no llega a 200 visitas diarias...

En cualquier caso, el Wifi-N ofrece mayor velocidad y alcance que el mas antiguo Wifi-G, pero para la mayor parte de los usuarios domesticos la velocidad ofrecida por el wifi-G es suficiente.

Anónimo dijo...

Los residentes de canarias también pueden participar en el sorteo ? Lo pregunto por que en un sorteo hace ya tiempo comentaste que no podían.

Saludos!

Kullman dijo...

Hasta donde yo se, mientras vivas en España no hay problema.

SaT dijo...

Supongo que el envío lo haga TiendaTR y en sus condiciones creo recordar que no hacían envíos a Canarias y algún sitio más, pero sería cuestión de mirarlo bien. Yo ya me apunte, a ver si en este hay más suerte jeje

PeLuSo dijo...

chan chan chan

Rubencito dijo...

Para comprar un monitor, hay alguna promocion ahora en Noviembre para TiendaTR?

Gracias.

Kullman dijo...

Este mes no hay promocion en TiendaTR, a ver si el mes que viene hay algo...

Rubencito dijo...

Gracias por responder.