jueves, 7 de enero de 2010

Portatil Multimedia - Packard Bell TJ66-CU-226SP (416 €)

FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Pentium Dual Core T4200 (2,00 Ghz, FSB 800 Mhz, 1 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR2
a 800 Mhz.
Disco Duro: 500 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo
: Windows Vista Home Premium
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N (Draft).
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce G 105M (512 Mb.)

Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Peso: 2,70 Kg.
Otros:
4 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, salida S/PDIF, lector de tarjetas 5 en 1, teclado numérico y webcam.

Precio
:

- YA NO ESTA DISPONIBLE


Información Adicional- Página Oficial
A medida que avanza la cuenta atrás hasta el día 31 de enero, las tiendas empiezan a desgranar ofertas más interesantes que los básicos que nos han ofrecido hasta ahora.

En la apertura de las rebajas de enero, Mercado Actual nos propone un portátil multimedia (con tarjeta gráfica dedicada) a un precio realmente demencial, poco más de 410 euros.

Este portátil integra un microprocesador Intel Pentium Dual Core T4200 a 2,0 Ghz., el cual ofrece potencia suficiente para ofimática, Internet, multimedia, así como tareas básicas de retoque fotográfico, edición de video domestico, etc.

Se ofrecen 4 Gb. de memoria DDR2 a 800 Mhz. (doble canal), 500 Gb. de disco duro a 5400 rpm., así como la habitual regrabadora de DVD multiformato con soporte para discos de doble capa.

La solución gráfica escogida, una nVidia Geforce G105M (512 Mb.), ofrece, además de decodificación de video HD (1080p) por hardware, una aceptable experiencia de juego en títulos relativamente recientes como FEAR o World Of Warcraft (con detalles medios).

Como display esta disponible una pantalla LCD de 15,6" HD (1366x768) con retroiluminación LED.

El cuidado diseño, similar al de los demás modelos de esta gama, ofrece un interior color blanco, mientras la cubierta es de color bronce.

Sorprende lo completo que es este modelo en sus conexiones a redes, ofreciendo compatibilidad con Gigabit Ethernet, Wifi-N (Draft). El bluetooth, como no podía ser de otra manera, no esta disponible.

Otras características incluyen 4 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, salida de audio digital S/PDIF, lector de tarjetas 5 en 1, teclado numérico y webcam.

Aunque no existen cifras oficiales sobre la duración de la batería de este modelo, los datos a mi alcance me permiten aventurar una autonomía de 3 horas con la batería de 6 celdas ofrecida.

Este modelo se ofrece con Windows Vista Home Premium instalado y con su correspondiente licencia, siendo posible acogernos al programa de actualización gratuita a Windows 7, si adquirimos este portátil antes del día 31 de enero.

Concluyendo, aunque Packard Bell no es una de las marcas que más confianza me dan, este modelo ofrece unas características mas que aceptables por un precio de derribo, siendo uno de los portátiles con mejor relación características/precio que he visto en los últimos tiempos, así como el portátil multimedia mas económico a la venta.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

awitaa q oferta!!los packard bell q tal se ven?

Miguel dijo...

@Anónimo: Yo tengo su hermano mayor y la verdad que está muy bien pero te digo las contras que le encuentro:

- Los materiales no son demasiado buenos
- Se quedan marcados los deditos con solo pensar en apoyarlos (aunque al ser blanco en la parte interna se apenas se notan, pero por fuera...)
- No trae CD de recuperación (lo tienes que hacer tú) aunque sí que trae una partición oculta destinada a eso.
- La 802.11n la implementa a 72Mbps de hasta 300Mbps que marca la especificación.
- El ventilador se engancha casi siempre (apenas se apaga) aunque a una velocidad bastante baja.
- Los USB están algo juntos (aunque 2 a cada lado)

Por lo demás, la imagen es bastante buena y ofrece un brillo decente (aunque para reproducir videos hay que llevar cuidado con el ángulo vertical), las teclas son amplias (ideal para "dedos gordos", aunque no es mi caso), el touchpad es suave, el sonido justito pero bueno, no se calienta demasiado aun siendo exigentes (eso sí, el ventilador hace bastante ruido cuando se pone al máximo), ....

@Kullman: confirmo la duración de la batería, sobre las 3 horas aproximadamente (en mi primera prueba me duró 3 y media al mínimo y solo navegando).

Nada, cualquier otra cosa que me haya saltado aprovechad ^^

Anónimo dijo...

Buenas Kullman. Acabo de ver en la pagina de sony los nuevos modelos vaio recien saliditos del horno con procesadores i7 e i5. Y lo del i5 me pilla fuera de juego. ¿un Core i5-520M (2,40 GHz) con 3Mb L2/L3 Cache, se supone que es más potente que un Core 2 Duo pata negra, tipo P8700 o T9000?? Es que me sale mas barato un vaio con i5 que un p8700 configurados de forma idéntica, y me parece raro,....

JCB.

Ayoze dijo...

Buenas Kullman.

Mi presupuesto es muy limitado y este portátil es sin duda de las mejoras ofertas que he visto en mucho tiempo.

En otras tienda su precio es muy elevado comparado con el de Mercado Actual, es confiable esta tienda?

Kullman dijo...

Nadie sabe como funcionan los core i5 (y no lo sabremos hasta que lleven algun tiempo en el mercado), aventurar hoy si son mejores que los Core 2 Duo o no es algo esteril.

---

Conozco alguna gente que le ha salido bien, y otros que le ha salido mal, al parecer su servicio postventa deja bastante que desear.

Anónimo dijo...

hola

este packard bell tj66 como compara con el acer
AS5732 que esta ahora en media markt.
sobre todo para trabajar con programas de diseño photoshop corel etc. es que se lleva mucha diferencia de precio con Opcion 1. Toshiba Satellite L500-19P (699 euros)
Opcion 2. HP Pavilion DV6-1326 (699 euros)

Iván Amigo dijo...

Disculpad, pero sabés algo del Acer Aspire 5542g-506g64 que está de oferta en PcCity por 699 euros? A priori lo poco que pone en el folelto es Win7 Home Premium, memoria 6Gb., disco duro de 640 Gb., Tarjeta gráfica ATI 4650, procesador AMD Turion II Dual-Core M500 2,2 GHz, pantalla LED de 15,6". A priori tiene buena pinta, pero no encuentro más información por ahí...

Kullman dijo...

He visto la oferta pero no me ha llamado demasiado la atencion, un M500 es ligeramente inferior a un T6500, y existen modelos con mejores relaciones caracteristicas/precio (el L505-10K por ejemplo).

Kullman dijo...

Este Packard Bell no sirve para trabajar con Photoshop, a poco que quieras hacer algo exigente te va a petar (se va a quedar clavado y te va a ir a saltos), ese modelo Acer que comentas no lo conozco.

Anónimo dijo...

buenas me gustaria comprar este portatil pero me da un poco de miedo ya k las opiniones de mercado actual no es que sean muy buenas,por fabor sabeis de alguien k halla comprado y como a sido la experencia,gracias

Alejandro dijo...

Un saludo. Estoy como el anterior compañero, pensando en tirarme a la piscina con este packard. Pensaba gastar algo más, pero éste parece que cumple con mis minimos, supongo que no merece la pena gastar 150 euros más para conseguir lo mismo. Alguien ve algo que se me escapa.

Anónimo dijo...

Qué frio hace en mi pueblo!. Una pregunta por si alguien me puede orientar. Las caracateristicas de este ordenador me parecen (en mi ignorancia) muy correctas, incluso me parece "demasiado" barato. ¿Existe alguna opción mucho mejor gastándose 200 euros más o es tirar el dinero?. Es que yo pensaba gastar hasta unos 600 euros en un portatil que usare basicamente en casa para tareas de oficina e internet, jugar un poco y que me sirva al menos durante 4 años. Es decir, que "no me importa" gastar ese poco más si voy a estar más holgado a medio plazo si es que merece la pena.
No quiero dejar de dar las gracias al foro. Me parece sorprendente encontrar gente tan generosa repartiendo sus conocimientos.

Kullman dijo...

Bueno, ante todo esto esto son los comentarios de un blog y no un foro.

En segundo lugar, si te planteas comprarte un Packard Bell (date cuenta de que es un Acer y el servicio tecnico no es muy alla), yo tiraria hacia el TJ66-DM-467 (599 en algunos media markt) que comentaba el otro dia, que por 600 euros que cuesta compensa bastante, aunque obviamente este portatil por el precio que tiene es una oportunidad.

Por cierto... aqui tambien corta un poco.

Anónimo dijo...

Kullman gracias por la contestación y entendida la aclaración. La verdad es que he entrado en la WEb de Media Market y en mi localidad no parece que tengan el TJ66-DM-467 y en otras páginas lo veo más caro. Sin embargo, he visto uno que recomendabas hace unos días que se parece: el acer aspire 5738G-864, que en fnac está en 569 euros y tiene caracteristicas superiores excepto la tarjeta gráfica que es inferior, nvidia geforce g 105 M(512DDR2) por nvidia geforce gt240M (!Gb DDR3). ¿Qué opinas?

Kullman dijo...

Si no vas a jugar te vale, aunque ten en cuenta que la grafica es muy inferior...

Anónimo dijo...

Mecauen, resulta que me lo pillo y ahora tiene "rotura de stock".

Anónimo dijo...

Hola Kullman:
Estoy formateando este pc y le he metido un XP , pero el problema que me esta dando que el driver conexant high definition audio no lo encuentro y si lo encuentro no me sirve, tienes alguna idea?. Un saludo

Kullman dijo...

Pues ni idea, pero seguro que en algun foro tendran la coleccion de controladores completa.