miércoles, 6 de enero de 2010

Ganadores de los sorteos de Reyes (Agrupa.es y Avermedia)

Como ya sabéis, el día 4 de enero tuvieron lugar los sorteos de putoinformatico.com, en ellos se decidieron dos ganadores (uno para cada sorteo), y 4 reservas para cada uno de ellos (que al final no hicieron falta).

Sin más dilación estos son los ganadores:

SORTEO AVERMEDIA
Ha resultado ganador de una sintonizadora de TV Avermedia Aver TV Hybrid Express Slim:
- Tonino, de Fuente Del Maestre (Badajoz)

SORTEO AGRUPA.ES
Ha resultado ganador de una base Logitech Comfort Lapdesk:
- Miguel Gutiérrez, de Badajoz.

Enhorabuena a los afortunados, en unos días recibirán su premio en la dirección que nos han facilitado.

A los demás, a seguir participando en los sorteos venideros (que procuraremos que estos no sean los últimos).

Un saludo, y que se de bien.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

lo primero quería felicitarte por tu blog, que vengo leyendo desde hace unas semanas para asesorarme en la búsqueda de algún portátil. He visto numerosas ofertas y creo que podría aventurarme a comprar alguno de los que has recomendado, pero tb he pensado que tal vez con un sobremesa a buen precio pueda apañarme y esperar a requerir de un portátil más adelante (en realidad lo buscaba como sustituto del sobremesa que se me murió). No se qué opinión te merece esa opción, o si actualmente el rendimiento y disipación de potencia de portátiles permite su uso casi como un sobremesa (tampoco lo suelo dejar demasiado tiempo encendido en realidad) Quería preguntarte qué te parece la configuración siguiente por 399 euros:


HP PAVILION SLI5214 Cpu
- Procesador Intel Pentium E5300
- Memoria RAM de 4096 Mb
- Disco Duro de 320 Gb
- Gráfica Nvidia GeForce G210
- Memoria de vídeo dedicada de 512Mb
- Grabadora DVD LightScribe
- Audio 5.1
- Salida DVI/HDMI
- Windows 7 Home Premium


Creo que poco más ahorro puede obtenerse configurando tu propio equipo en alguna tienda tipo app, no? pero aún así me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Gracias

Anónimo dijo...

creo que no habeis respetado las normas previstas por la ley española en materia de sorteos
os aconsejo para futuros sorteos revisar
Ley 46/2002 de 19 de diciembre
Ley 24/2001 de 17 de diciembre
Real Decreto 214/1999 de 5 de febrero

Kullman dijo...

Ese sobremesa esta bastante bien, de hecho yo recomende uno muy similar hace no mucho y la configuracion era muy parecida (y el precio tampoco era mucho mas bajo).

Por 399 euros no vas a encontrar un portatil con potencia similar.

Kullman dijo...

Todas esas reglas y leyes se refieren a empresas privadas, yo soy un particular que esta regalando un par de articulos.

alegu dijo...

hola,
despues de mucho tiempo meditando me cogi el hp pavilion dv6 1340ss por 599 euros en mediamark y el otro dia dando una vuelta por carrefour vi un asus x5din sx161c tambien por 600 euros y no se si cambiar uno por otro o que hacer.tambien quisiera saber tu opinion de esa marca esque en la infromatica estoy muy perdida
las caraceristicas del asus son:
Asus X5DIN-SX161C :
Procesador intel centrino 2 P7450
4096mb ram
500GB HD
tarjeta grafica Nvidia GF 102M 512MB dedicados
Pantalla 15"

muchas gracias y enorabuena por tu pagina

Kullman dijo...

Ese X5DIN esta comentado ya (hace tiempo).

Asus es una marca de confianza, aunque he leido algunas opiniones malas sobre su servicio tecnico.

Miguel dijo...

Enhorabuena a los que ganaron ^^

@Primer anónimo: puedes ahorrar unos 50-60€ si lo configuras y montas tú mismo, pero siendo montado en fábrica merece la pena pagar ese "extra" (si fuera montado en tienda más valdría que te aseguraras que lo hacen bien, porque algunas se las traen...)

alegu dijo...

ola¡¡ nose si me estoy volviendo loca pero no lo veo por ningun lado me podias decir el mes...y otra pregunta en general esta mejor que el hp nop?
muxisimas gracias

Unknown dijo...

El X5DIN está comentado el 17 de octubre de 2009.

alegu dijo...

muxas gracias me parece que me quedo con el hp pavilion puesto que aunque tiene un microprocesador peor la grafica tambien es importante.

Anónimo dijo...

hola kullman, enhorabuena por tu constancia y por la calidad de tu blog, ya has comentado en otra entrada sobre el toshiba A500-18R, y en diversos comentarios se ha hablado de su hermano pequeño el 18Q, tengo alguna pregunta sobre este portatil que alomejor tú podrías responder. La gráfica ATI-4650HD, que es una de tus favoritas, es notablemente mejor que la que trae el 18q? (nvidia gt230m). Y una pregunta generalizada, te comprarías ese portátil? Lo he encontrado por 735€ en pccomponentes.

Kullman dijo...

La ATI 4650 es un 20-25% mejor que la GT230M.

Comprar el 18Q?... Salvo que por alguna razon quisiese usar la tecnologia CUDA de nVidia no me lo compraria. Hay opciones mas interesantes.

Anónimo dijo...

Por ejemplo? Me gustaría comprar un portatil con la grafica 4650, pero no encuentro uno que me convenza al 100%

Kullman dijo...

Estan comentados (el Toshiba Satellite L505-10K por ejemplo).

Anónimo dijo...

Hola, Kullman. Pensaba ir al PC City a comprarme un portátil de 800 euros máx, y he visto que han vuelto a poner el Satellite A500-18Q. En un hilo reciente he visto que has hablado bien del Pavllion Dv7-2230. Como cuestan lo mismo, te quería pedir opinión sobre con cuál de los dos te quedarías. Dicen que la pantalla del Toshiba es algo superior y del sonido no he leído que nadie diga nada. Pero eso son aspectos más subjetivos. El resto de características técnicas es más objetivo y ahí sí que me podrás orientar.

Otra cosa. Me han dicho que en un portátil no es demasiado complicado cambiarle la tarjeta inalámbrica. Es porque tengo uno un poco antiguo que aún funciona y si me pongo router con wifi-n en casa me gustaría aprovecharlo. Ya sé que puedo poner un usb, pero la otra opción es mucho mejor, si se puede.

Kullman dijo...

No entiendo esa mania de comparar un portatil de 16 pulgadas con un 17,3... no tienen nada que ver...

Cambiar una tarjeta inalambrica es relativamente sencillo si tienes una compatible (lo cual no es tan comun como pudiese parecer). Es mas sencillo añadir una ExpressCard wifi-N que cambiar la existente..

Anónimo dijo...

Las manías no se entienden nunca, por eso son manías. En mi caso prefiero la pantalla grande por varias razones, pero si el de 16" es mejor, prescindiría de esa pulgada y poco más para tener un poco mejor máquina... si el 18Q es mejor que el 2230, que no lo sé y por eso te lo pregunto.

En el SAT de HP me han dicho que "no se puede cambiar", pero un amigo que trabaja en una empresa de reparación de portátiles me ha dicho que todos los días cambian y habría que ver el caso concreto, las antenas que lleva y algunas cosas más. Pero que poder se puede.

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión el A500-18Q le gana en muchos aspectos al L505-10K que lo que sobresale es la grafica.Por el resto me parece un poco mas completo en A500 en conexiones y en sonico eso si tambien hay que tener en cuentas los precios y luego los gustos de cada uno

Kullman dijo...

Correcto, si tu amigo te encuentra una tarjeta compatible wifi-N (de la misma serie) de un desguace, entonces si la puede cambiar, HP no las vende asi que no es facil.

Yo solo te digo que un 16" lo puedes comparar con modelos de 15,6", compararlo con un dv7 es como comparar un coco con una manzana.

El dv7-2230 ofrece mejor rendimiento para juegos, e inferior en todo lo demas.

---

En relacion caracteristicas/precio el 18Q es un robo... pero esa es unicamente mi opinion.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dármela. Como yo no pienso jugar mucho, puede que me interese otro portátil, la verdad. Y el 18Q por lo que ofrece sí que lo veo un poco caro. Pero ya se sabe, la marca es la marca.

Y gracias también por aclararme el tema de la tarjeta wifi. Ahora entiendo la respuesta de Hp.

dv7-2230 dijo...

Hola, yo tengo el dv7-2230 y, aunque aún tengo hasta el 30 de enero para devolverlo, no creo que lo haga. He visto varias pelis y partidos de fútbol y es una pasada lo bien que se ve y cómo se oye. En ángulo de visión vertical es malo, ya lo sé, pero aparte de esto, si calibras bien la pantalla, los colores son brillantes e intensos, el contraste es grande, los negros son negros y los matices de grises son bastante ricos. Claro está que no es como la pantalla NEC que uso para trabajar. Para diseño gráfico y retoque fotográfico no serviría este portátil pero tampoco un Acer o Toshiba del mismo precio. Para un uso multimedia me parece un equipo muy competente. De momento no he jugado, pero si me da por ahí o mi hijo lo usa con ese fin, va sobrado.

El tema del wifi n, que no lleva, es solucionable con una express-card. Tampoco creáis que van instalados en los portátiles de ahora son a 300 ni menos aún a 600 kbps. Cuando me cambie el router, ya invertiré en una tarjeta.

Por lo demás, no se calienta nada de nada, es súper rápido, no da ningún problema y el mando a distancia es un pequeño plus. Se ve consistente y bien acabado, y se ensucia menos de lo que pueda parecer (el Toshiba A500 que tuve era más guarrillo).

Seguiré dándole caña a ver qué pasa.

Tonino dijo...

Ya me ha llegado el regalo del sorteo, en concreto la sintonizadora de TV Avermedia AverTV Express Slim. La verdad es que esta muy bien y el pack viene muy completo. No podría decir más carácterísticas de las que dijo Kullman en su análisis http://putoinformatico.blogspot.com/2010/01/sintonizadora-de-tv-avermedia-avertv.html
Kullman el sábado 9 me enviaste un email que el pedido estaba enviado y ayer 11 lunes ya estaba en mi casa, ¡que rápido!
La verdad estas siempre muy atento al blog y te tienes ganados el montón de seguidores y lectores. En mayo cumplirás un año con el blog y la verdad es que estás teniendo un crecimiento bastante exponencial en los primeros meses de vida.
Saludos y muchas gracias.

Kullman dijo...

gracias por avisar... supongo que hoy o mañana llegara el aviso del certificado...

ALEX dijo...

Hola que tal , quiero comprar un portatil para juegos actuales , mi presupuesto es de 600-700Eurs me podeis aconsejar alguno potente que vaya bien con juegos actuales. gracias

Kullman dijo...

Esto no es un consultorio, sino un blog... leete los articulos, hay varios modelos que se ajustan a tus necesidades.

ALEX dijo...

ya he visto varios modelos , pero no soy muy experto en portatiles... y dentro de mis necesidades no lo tengo muy claro , tengo 2 mirados un HP Pavilion dv6-2027es y un Samsung R522 T6600 ...

ALEX dijo...

de esos 2 modelos podeis orientarme desde vuestro punto de vista cual ofrece mejor configuracion y potencia. gracias

Kullman dijo...

No me dices que modelo es el R522 (hay varios con T6600), asi que no te puedo decir.

ALEX dijo...

hola , este es el modelo de SAMSUMG

http://www.agrupa.es/samsung-r522-t6600-4gb-500gb-15.6-wind-7-ati-4650-1g.html

Frente al HP Pavilion dv6-2027es

cual de los 2 es mas potente? gracias.

Kullman dijo...

Basicamente igual... no hay mayores diferencias

ALEX dijo...

hombre uno lleva procesador INTEL y otro AMD.. no se cual de los 2 rendira mejor.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI "AGRUPA" SON SERIOS Y EL MATERIAL QUE VENDEN ES TOTALMENTE NUEVO

Kullman dijo...

Jope, vaya sitio para poner el comentario y encima en mayusculas.

Si, son serios y obviamente venden material nuevo..

Anónimo dijo...

Gracias, por responderme. Es que estoy interesado en el HP 2170, y el precio que tienen me parece interesante.