jueves, 11 de diciembre de 2014
A vueltas con el Crowdfunding
Recordareis que, hace unas semanas, iniciaba en el blog una campaña de crowdfunding (que todavía continúa) para adquirir ciertas herramientas con las que mejorar los análisis de portátiles.
Pues bien, ya me han llegado dos de estas herramientas, concretamente un pequeño termómetro por infrarrojos y un sonómetro, con los cuales todavía no me he puesto en serio.
No estoy del todo convencido del buen funcionamiento del termómetro (esto de haber comprado el más barato es lo que tiene), pero lo comprobare próximamente poniendo una olla con agua al fuego, y midiendo cuando se ponga a hervir, de manera que si da una temperatura diferente a 100 grados, sabré que algo pasa.
Más díficil es conocer la precisión del sonómetro, aunque creo que funciona razonablemente bien.
Próximamente, mediciones de temperatura y ruido en los análisis de Putoinformatico.com
Hay pubs (por lo menos en Valencia) con limitador de Decibelios, este tiene una pantallita normalmente visible desde la barra. Mira a ver si encuentras uno, te echas una birra en el pub y compruebas...
ResponderEliminarHola Kullman, estoy buscando un LED entre 32-42 pulgadas que me llevo al extranjero. No tendría problemas de Aduanas, pero como en el otro país estas cosas son el triple de caras, pues quiero aprovechar :)
ResponderEliminarNecesito consejo sobre los mejores modelos en un rango de 200-300 euros. Mis prioridades:
- Ante todo buena calidad de imagen
- Uso para HDTV y HTPC
- NO necesito Smart TV ni 3D ni esas pijadillas
- Descarto Plasma por su peso :(
Saludos, muchas gracias
Pedazo led, se va a ver desde el espacio.
ResponderEliminarQue uso le vas a dar?
Si aún fuera un televisor....
Saludos
Creo que por mi zona eso no se estila, pero quizas pueda llevarselo a un conocido que tiene una tienda de electronica, y vende aparatos de este estilo (pero de precio bastante mas elevado).
ResponderEliminar---
Y dicen que yo soy malo Rubencito....
Las TV no son lo mio, y menos aun fuera de los Plasma, que son los que mas me gustan (una pena que esten de capa caida).