viernes, 1 de octubre de 2010

Ganador Sorteo Base Xigmatek Talisman

GANADOR SORTEO BASE XIGMATEK

Esta pasada madrugada, poco más allá de las 12 de la noche, se realizó el sorteo de una base Xigmatek Talisman entre los lectores que decidieron participar en esta promoción, por cortesía de putoinformatico.com y Xigmatek.

Ha sido un sorteo que, con más de 90 inscritos, ha establecido un nuevo record de participación, circunstancia por la cual estoy muy contento.

And the winner is...

Luís Ángel Soto Fernández de A Coruña


Felicidades al ganador, que se lleva un accesorio de gran calidad, y a los demas participantes muchas gracias por participar y suerte en los próximos sorteos (que serán muy pronto).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El siguiente sorteo era de un SSD de 100 gigas, ¿verdad? ¿O era la réplica del 356 convertible?

;-P

Mer dijo...

Pues habrá que darle la enhorabuena a Luis!!!

Miguel dijo...

Felicidades Luís, y felicidades Kullman por este blog que ha hecho que me compre un portátil siguiendo tus consejos, sigue así.

Kullman dijo...

Pues el primer anonimo no va muy desencaminado, creo que el proximo sorteo, que sera muy pronto, os va a sorprender por su calidad...

Juanillo Kemao dijo...

Felicidades al ganador y gracias a Kullman

djTamaki dijo...

Enhorabuena al ganador.
Veremos con que nos sorprende Kullman en el proximo sorteo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al ganador y al blog.

Miguel dijo...

Mi enhorabuena al afortunado ^^

Unknown dijo...

nora buena al ganador! que la disfrute! y gracias kullman por tu blog, por el ordenador que me recomendaste -PB easynote LJ75 (me encanta)- y por el disco duro que me llevaré en el próximo sorteo! jajaja :P

un saludo grande!

luis dijo...

Muchas gracias a Kullman por hacer estos sorteos, al próximo también me apunto. Ya os contaré que tal me va la base, jeje.